Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Brillante análisis sobre los trotskismos de la UBA y sus chances de ganar
Por Hablarás de mí - Sunday, May. 07, 2006 at 1:53 AM

Discurso pronunciado por Platiní Sanchez


"Según Vilma Ripoll y el MST, nadie puede ser marxista-leninista ortodoxo, a menos que piense en si mismo cómo un ser-no-todo. Más, no parece ser opinable el manejo indiscrecional de las garantías jurídicas, y/o el vecindario, sospechoso, en la FUBA, el Partido Obrero, cómo abolengos.
Es notable, desde ya, si desde siempre, históricamente, hemos asistido al pasatiempo ("passtime" en la sociología inglesa terapéutica) para niños. En tanto y en cuanto.
De todos modos, si. (aplausos y ovación)
Pero no asistimos al final de una era, ni mucho menos, sino a la filialidad ergonómico-estructuralista.
Cómo diría el Indio Solari; "en éste".
Es probablemente ese mismo silogismo anatémico experimental el que hoy, mushi mushi bubús, nos deja a las puertas de la dictadura obrera u obrero-popular.
Nada de eso implica que Otto Vargas sea un telépata.

Gracias. (aplausos)"

agrega un comentario


basta de`porros
Por no fumes tanto - Sunday, May. 07, 2006 at 5:04 AM

no se puede creer,estos tipos se fuman la vida antes de escribir,no operan por disidencias al interior de la izquierda,como uno puede imaginar en una discusìòn clásica,operan por falopa.Basta viejo,bajen un poco la dosis que necesitamos estar frescos para la lucha,no consuman tanto que no se eniende nada como el falopeado de arriba

agrega un comentario


análisis
Por ideol - Monday, May. 08, 2006 at 2:29 AM

El análisis de Platiní Sanchez es brillante, sin ningún atisbo de burocratismo ni sectarismo falopero como lo acusan desde una posición antiobrera, sin dudas alineada en lo que Kroponton escribia operando en el reflujo mencheviquista de mediados del '17. La FUBA de hoy, el po y los msts debe ser pensada en terminos de lo que ya Nahuel Moreno decia en su famosa discusión con Haroldo Conti en los comienzos del Pst, recordando la historia de trosky en su llegada: No carubiar nunca contra la clase, sea cual fuera esta y en los terminos de la dialectica. Felicitaciones por el analisis coyuntural de este momento estrucutral de la ideologia de masas en la que estamos inmersos.

agrega un comentario