Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

HUAYTO-PERU: PRESIDENTE MUFARECH ES UN MENTIROSO. JUNTO CON ALCALDE DE PATIVILCA SON RESPO
Por Mauricio Quiroz Torres - Sunday, May. 07, 2006 at 7:35 PM
limaprovincias@hotmail.com

DE MENTIROSO ACUSAN AL PRESIDENTE DE LA REGION LIMA MIGUEL ANGEL MUFARECH. 1,500 FAMILIAS DE LOS VALLES FORTALEZA Y PATIVILCA NO TIENEN ENERGIA ELECTRICA PESE A QUE DIFUNDE QUE YA ELECTRIFICO DICHOS VALLES. SE DIRIGIRAN A CONTRALOR GENARO MATUTE Y COMISION DE FISCALIZACION DEL CONGRESO PARA QUE AUDITEN DICHA OBRA QUE ES UN ELEFANTE BLANCO.

DE MENTIROSO ACUSAN AL PRESIDENTE DE LA REGION LIMA MIGUEL ANGEL MUFARECH. 1,500 FAMILIAS DE LOS VALLES FORTALEZA Y PATIVILCA NO TIENEN ENERGIA ELECTRICA PESE A QUE DIFUNDE QUE YA ELECTRIFICO DICHOS VALLES. SE DIRIGIRAN A CONTRALOR GENARO MATUTE Y COMISION DE FISCALIZACION DEL CONGRESO PARA QUE AUDITEN DICHA OBRA QUE ES UN ELEFANTE BLANCO.


Miguel Angel Mufarech, Presidente del Gobierno Regional de Lima, es un completo mentiroso señaló hoy el Alcalde de la Municipalidad de Centro Poblado Huayto, Francisco Mallqui Orellano.


Es el caso que la Región Lima ha invertido cerca de 500,000 nuevos soles en el Proyecto "Mejoramiento del Sistema de Electrificación Zona Rural Valle Fortaleza - Valle Pativilca".


Primero, cuando vino a Huayto con ocasión de colocar la primera piedra de dicha obra, nos dijo que en Setiembre del 2005 iba a estar lista pero recién hace un mes lo ha entregado. Se han pasado casi 7 meses en hacer esta obra.


Y cuando vino a entregar esta obra, en la Inauguración de la misma realizada en Paramonga, y contando con la complicidad del Consejero Regional aprista Jhony Robles Anchante nuevamente nos ha mentido Mufarech.


Incluso, cuando un grupo de vecinos reclamamos por esta mentira, Mufarech nos llamó hipócritas y hasta la esposa del referido Consejero, "Nadine" Cerna nos dijo que no hiciéramos escándalo.


Ninguna de las 1,500 Familias que supuestamente íbamos a ser beneficiadas de este Proyecto tenemos hoy en día electricidad. La obra de Mufarech es un elefante blanco, sentenció.


Los pueblos de San Pablo, San Pedro, Lampay, Cerro Blanco, Tunán en el Valle Fortaleza y los de Upacá, La Capitana, La Providencia, Carreteria, Huayto, Independiente, Rancho Grande, Churlin, Otopongo, San Miguel, Ariel, entre otros, en el Valle Pativilca siguen en tinieblas por culpa de Mufarech y su actual aliado el Alcalde del distrito de Pativilca Arturo Espinoza Meza.


Este Alcalde Arturo Espinoza, es otro de los culpables de que estemos en tinieblas pues en casi 4 años de gestión municipal no ha podido sacar la Concesión para la empresa municipal ESEMPAT. Nosotros, como Municipalidad de Huayto le exigimos que nos entregue dicha empresa con el año 2004.


Vamos a exigir que Contraloria General de la República, la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República intervengan en esto pues no puede permitirse tamaña mentira a nuestros pueblos, aseguró el Alcalde de Huayto.


La Electrificación de Mufarech es un elefante blanco que hoy no nos sirve para nada pues seguimos en tinieblas.



agrega un comentario


no hay apoyo para el Colegio Jose Carlos Mariategui por parte de la region
Por una madre de familia - Wednesday, May. 17, 2006 at 7:14 PM
yoteconosco-@hotmail paramonga

despues de muchos oficios mandados al consejero y a mufarech de parte de los directivos de esta intitucion Mariateguina para el apoyo con la construccion de aulas y que vengan ellos personalmentea ver la necesidad de este colegiosinceramente me da pena que todo esto es politiqueria barata ademas el dinero no es de ellos es del pueblo y tienen que apoyar al pueblo que pasa que no hay apoyo y asi dicen que la juventud es lo primero cuando ni se ocupan de ellos.

agrega un comentario


que pasa con el terreno DE JOSE CARLOS MARIATEGUI PARAMONGA
Por PADRES LUCHADORES HASTA EL FINAL - Wednesday, May. 17, 2006 at 7:28 PM
PARAMONGA

TENEMOS un terreno que el alcalde respicio ya lo compro y a el le descuenta la empresa aipsa. Lo gracioso de esto que estos dos mounstruos pactan la compra venta en la notaria nieves chen (Barranca)este terreno es de 4547mts2s segun el alcalde nos dona la mitad y la otra mitad nos lo vende al doble de su precio real unos 10 mil dolares( donde esta la donacion no tenemos nada) ese terreno es para elfuturo de este pueblo (la niñez)lucharemos con sangre si es preciso pero de ahi nadie nos saca

agrega un comentario


quien es mas mentiroso
Por los huayteños - Wednesday, May. 17, 2006 at 7:48 PM
huayto

hemos leido su articulo donde el alcalde de huayto acusa de mentiroso a Mufarech, y nos damos cuenta que el bURRON no ve sus orejas este señor estafador esta denunciado el y su esposa en la fiscalia (barranca)por apoderarse de chacras ajenas que consiguio lloriqueando y causando la pena de los dueños para que tenga un pan que llevarse a la boca la gente humanitaria le dio sus chacras con la condicion que lo arregle sin ningun cobro de dinero,al final el dueño quiere recoger su chacra pero (o) hayque pagarle al sinverguenza despues de haberlo usado por años por gente que segun manifiesta el lo arreglo pero si
ese fue el trato pues bURRON digo francisco malqui orellano ahora hasta le debe a todo el mundo conoscanlo y no le dean nada el y su mujer son un par de siverguenzas miren sus rabos de pajas asquerosos

agrega un comentario