Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

La FUBA hará su propuesta para destrabar la crisis en la UBA
Por Presidencia de la FUBA - Wednesday, May. 10, 2006 at 12:30 PM

Hoy a las 12, la FUBA ofrecerá, en la Facultad de Medicina, Paraguay 2155, una conferencia de prensa para presentar su propuesta tendiente a destrabar la crisis en la Uba. El jueves 11, a las 18 se hará un acto en la facultad de Derecho por la renuncia de Alterini y a las 20 una asamblea estudiantil Interfacultades.

Gacetilla
(Federación Universitaria de Buenos Aires, Buenos Aires, 9/5/06)


Miércoles 10 - 12 hs - Facultad de Medicina
Nuestra propuesta para destrabar la crisis en la UBA

Mañana a las 12 hs, en el hall central de la Facultad de Medicina (Paraguay 2155), la conducción de la FUBA brindará una Conferencia de Prensa a fin de hacer dos importantes anuncios:
* La realización de un acto por la renuncia de Alterini el jueves 11 a las 18 hs en la Facultad de Derecho, y una asamblea estudiantil Interfacultades a las 20.
* Nuestra propuesta para destrabar la actual crisis de gobierno de la UBA, en base a un cronograma de transición hasta la reforma de los estatutos.

Secretaría de Prensa
Agustín Vanella
Presidente de la FUBA

agrega un comentario


Picahielos
Por Picahielos - Wednesday, May. 10, 2006 at 12:46 PM

che, entre las propuestas podrían incluir la de renovar autoridades ya, y dejar de usurpar los cargos actuales. ¿O esas cosas sólo las hacía Franja Morada?

agrega un comentario


Verticalistas como Franja
Por tete - Wednesday, May. 10, 2006 at 3:38 PM

¿La FUBA a partir del plebiscito llego a esa conclusion? Son mas truchos que la franja morada que critican

agrega un comentario


No es momento
Por ugetista - Wednesday, May. 10, 2006 at 5:55 PM

Compañeros, si bien pertenezco a una central que no está vinculada directamnete al conflicto (aunque tampoco la CNT tendría relación no?) porque ya hace variios años dejó de existir. (la CNT también), bueno, en fin, como les decía, si bien no tengo un vínculo directo con el conflicto la verdad que tengo ganas que se arme un bolonqui de la gran puta, y escribamos una nueva página en la historia de las luchas obrero-esudiantiles. Eso solo puede ocurrir si se dejan de romper las pelotas por ahora con que hay que elegir una nueva conducción de la Fuba y todo ese chamuyo. A los pringaos del PO y MST, se les pueden discutir muchas cosas, pero ceo que en esta encrucijada de la universidad pública no se les puede andar debilitando con chicanas. La izquierda es y fue muy sincera, siempre, denunciando los planes privatizadores de la universidad. No se puede boludear con eso de que porqué no se quejaron antes del estatuto y todo eso porque hay muchas cosas puntuales que no se han hecho antes. El tema está en que este es el momento. No rompan los huevos y apoyemos a la izquierda. Y a los boluditos del PO y del MST, sepan que tienen una responsabilidad muy grande, la concha de su hermana.
Saludos.

agrega un comentario


acuerdo con le comentario anterior
Por inorganico - Wednesday, May. 10, 2006 at 9:00 PM

hay que apoyar a la fuba!!!!!!! toda la unidad contra los ataques de la derecha!!

agrega un comentario


silenciar toda crítica como funcional a la derecha
Por militonto - Wednesday, May. 10, 2006 at 9:05 PM

sí!!! toda crítica a la FUBA es funcional a la derecha, la franja, alterini y al gobierno!!!

agrega un comentario


y la democracia?
Por son peores que moyano... (s. b.) - Thursday, May. 11, 2006 at 1:02 AM

loco, son peores que moyano. obvio que vanella y freddy gima pueden presentar las propuestas ellos sólos, sin consultar con nadie. moyano también. cuando a el le parece anuncia lo que se le canta.
no hace una asamblea y después presenta su mandato. lo que pasa es que vanella y gima, el mst y el po se cagan en la democracia.

por eso reciben tantas críticas que los comparan con la franja morada y moyano, que son dos bostas.

toda la movilización de las semanas pasadas es para la foto.

mañana vayamos a la interfacultades a pedirles que se dejen de joder y que empiecen a hacer las cosas bien de una vez por todas, antes de que sea demasiado tarde y la fuba la dirija el mnr o la franja.

saludos revolucionarios

agrega un comentario


s.b patria libre estas calentito no!!!
Por pero gana algun centro - Thursday, May. 11, 2006 at 2:38 AM

pero papanatas de los peor no ganan ni un centro . Vengan K que los esperamos!!!!

agrega un comentario


Por supuesto
Por Juan - Thursday, May. 11, 2006 at 3:21 AM

Por supuesto que se puede criticar a la Fuba, al MST y al PO. El problema es otro y las sectas recalcitrantes lo saben. Porque le dedican el 95% de su tiempo a pegarle a la Fuba hasta porque no les gusta el loguito, y se olvidan de Alterini, el estatuto y la democratización. Esa es la pura verdad.

agrega un comentario


Me olvidaba
Por Juan - Thursday, May. 11, 2006 at 3:25 AM

Me olvidaba.

A todos esos que se llenan la boca. A todos los que son hiper revolucionarios en sus panfletos, y toda medida les parece tibia, centrista, reformista o socialdemócrata les digo: ¿dónde carajo estaban cuando entramos a medicina? Porque a la hora de agarrar ese famoso riel y forzar la entrada yo ví a los "burócratas y socialdemócratas" del MST.

Mal muchachos. Mucha parafernalia revolucionaria, mucho programa de transición y autodefensas estudiantiles y la concha de su madre. Pero hay que ponerle el pecho a la política también. Y ustedes demostraron que eso es algo que no hacen.

agrega un comentario


es verdad
Por uno que pasaba - Thursday, May. 11, 2006 at 12:33 PM

por una vez acuerdo con el morenismo
¡¡ya se esducha, ya se escucha, estas sectas
son una traba a la lucha!!
política de masas, sectas a su casa

agrega un comentario


Unidad NO hipocrita
Por Gino - Sunday, May. 14, 2006 at 5:38 PM

Estoy de acuerdo en mantener una unidad estudiantil para la lucha contra la burocracia sindical, el estatuto universitario y por supuesto contra A.A.A., pero dejemonos de joder, el estatuto de la FUBA hay que reformarlo (no nos olvidemos que es el que esta desde que la Franja dejo la conduccion),probablemente no sea el momento, ahora hay que luchar desde la calle y no desde los panfletitos (se los digo a los sectarios marcianos del MAS y el PTS)...
La interfacultades fue un desastre y el congreso ayer se convirtio en una charla de cafe pseudointelectual, yo estaba en la comision de organizacion estudiantil, donde no se llego a nada...si la comision de plan de lucha fue igual a esta...compañeros vamos muertos...

agrega un comentario


la fuba apesta! son peores burocratas que la franja, y lo peor es que se dicen de izquierd
Por enrique juarez - Monday, May. 15, 2006 at 3:49 AM

La propuesta de la fuba, como el plebiscito (re trucho que sacaron ) son una bosta...soy un esudiante que esta terminando la carrera y siempre trato de participar y la verdad es que esta pseudo conducción de izquierda es igual o peor que la franja: pura aparateadas... lo mejor que podemos hacer con la fuba es matarla...

agrega un comentario