Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El FIN de la DERECHA y El TROSKISMO. Caen antes de Diciembre
Por Replikator - Wednesday, May. 10, 2006 at 11:58 PM

( anti-Servicio Nicolinni )


Si los Troskistas Argentinos son de izquierda, socialistas o cualquiera que se parezca lo disimulan muy bien porque la democracia revolucionaria y el debate democratico son una de las principales banderas del pensamiento socialista. Por lo tanto quien no tiene clara su identidad quiere el poder por ambiciones personales e inconfesables.
En consecuencia, en las actuales circunstancias de avance populista por todo America, al troskismo le quedan pocos meses de vida.
Lo mismo vale para la derecha, cavernaria y revanchista. No tiene politica de recambio. Si son democraticos, humanistas, honrados, tolerantes, lo disimulan demasiado mal.
Asi como pronostiquè hace dos años la historica derrota del militarismo y de las principales fuerzas de corrupcion imperantes en el pais, hoy advierto nuevamente desde Indymedia la prontisima liquidacion definitiva de los agentes de la anti-patria ( PJ-PRO- rancia burguesia tilinga ) antes del 31 de Diciembre del año en curso.
A escasos dias del 25 de Mayo anuncio tambien la desaparicion total del troskismo Argentino como faccion politica. Se acaban los Pitrola, los Altamira, los los Castillo, parasitos del sistema que los alimentaba
Seran los dos hechos principales antes de que se produzca la proxima contienda electoral del 2007.
Lo sè de fuentes fidedignas. Me lo dijo un pueblo que sabe.
"Lo unico que podemos hacer desde el campo popular es acelerar" su caida y la construccion de alternativas propias para sumarnos a la gesta sudamericana en ascenso.
Para festejar como se debe la estrepitosa caida, el 31 de Diciembre habra reparto gratuito de pan dulce y champu para los pobres en todos los barrios chetos del pais.

REPLIKATOR (anti-vicente nicolinni )

agrega un comentario


algo de eso hay
Por Agente Subversivo - Thursday, May. 11, 2006 at 1:26 AM

Trabajo para el gobierno en economia. Soy lo que se dice un "alcahuete K" (antes era trosko). Y por los pasillos del ministerio corre la bola de que el gno. estaria armando una nueva
secretaria de "promocion industrial" con notorios dirigentes trozkistas a la cabeza del proyecto.
Incluso uno de las más destacadas figuras del PTS habria aceptado ya el nombramiento (no doy nombres por razones de seguridad) a cargo del nuevo organismo.
No consiguen todavia acordar en relacion al titulo de la secretaria (con rango de ministerio). La gente de Castillo propone como condicion moral que la misma se llame "Secretaria de Planificacion Obrera" haciendo de esto una cuestion de principio por sobre cualquier otra consideracion.
Los cien puestos de trabajo burocratico genuino dispuestos a dichos efectos alcanzarian para cubrir la casi totalidad de los efectivos del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS),con lo cual no es de temer fracturas u oposiciones internas.

agrega un comentario


una agachada mas de los rojos
Por Pedro - Thursday, May. 11, 2006 at 2:04 AM

JA JA JA miren a los troskos, dan asco, tan "revolucionarios" ellos, vendidos al gobierno paganini del Fondo. igualitos a los comunachos stalinianos, son todos complices del sistema, SOLO EL NACIONALISMO ES REVOLUCIONARIO

agrega un comentario


cual
Por juan - Thursday, May. 11, 2006 at 2:19 AM

Cual nacionalismo el de Rico transando con Menem o el de Seineldin con Dhualde?
Pibe anda a votar a macri y no rompas las bolas en este foro

agrega un comentario


Che, digan
Por troskotour - Thursday, May. 11, 2006 at 2:41 AM

ES CIERTO LO DEL PTS CON k?. ADONDE SALIO LA NOTICIA?
IGUAL A ESTA ALTURA NO ME EXTRAÑA NADA DE NADIE

agrega un comentario


ka ka
Por ptameeste - Thursday, May. 11, 2006 at 9:54 AM

che ta bueno el primero.....pero vieron ni los niños cantores K se creen ser popular....se asumen como populistas....Son hijos de la burocracias sindical, son los punteros duhaldistas...son neo privatizadores o neomenemistas....
Viva la Revolución Venezolana
Viva la Revolución Boliviana
Viav la Revolución Cubana
Abajo los titeres brasileros, argentinos y uruguayos....

agrega un comentario


uno a uno
Por otro - Thursday, May. 11, 2006 at 12:40 PM

vieron q uno a uno de los que se consideran de izquierda van cayendo en las garras de mr K. Y cada uno dice: yo confío en K, por fin hay un gobierno que quiere cambiar las cosas. Digo yo, hay algo que ellos saben q el resto del pueblo no. Digo, están preparando algo, algo bueno?. Si lo están perparando y no lo cuentan me asusta mucho. Si supuestamente ya empezó el cambio me asusta más. BASTA DE HEGEMONÍA K VIEJO. CONSTRUYAMOS DESDE OTRO LADO Y A LA MIERDA CON EL MALDITO PODER!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


si, si, todo lo que quieran
Por air-crash - Thursday, May. 11, 2006 at 12:57 PM

pero yo creo ke las sektas estan dando su ultimo respiro y van a caer este 25 de Mayo. El diskurso de K les tiene preparado un pakete de medidas espectaculares ke dejan mudos a Lenin y Pol Pot. Troskos y gorilas, reserven ya mismo pasajes para los USA y Europa. Ojo con las avalanchas, jajajaja. Me los imagino korriendo aplastandose solitos komo poyos.
Estan avisados. El 25.

agrega un comentario


Agente subversivo
Por Es un idiota - Thursday, May. 11, 2006 at 1:09 PM

Cual puede ser la razón pora que alguien que arma una intriga tan estúpida no de nombres por razones de seguridad...solo un boludo.Se ve que a los K que ahora van a ir a la plaza con Barrionuevo, Quindimil. y Curto se les quemó la única neurona que tenian y ahora ya ni ser alcahuetes con algo de coherencia saben hacer.

agrega un comentario


YO LE CREO
Por asombrado - Thursday, May. 11, 2006 at 1:18 PM

ALGUIEN DEL PTS KE CONSTESTE, PORFA.
NO PUEDO HACER LA REVOLUCION SIN SABER EL ALCANZE
DE LA PROPUESTA K.
ESTABA CASTILLO EN LAS REUNIONES, O ES OTRO?? A QUIEN LE PROPUSIERON LA CHAPA DE MINISTRO?

agrega un comentario


?
Por --- - Thursday, May. 11, 2006 at 1:23 PM

Ché, y todas estas pelotudeces ¿forman parte de la campaña K para el acto del 25?
K va a ser realmente "popular" cuando no haya millones de desocupados y más millones aún de pobres en Argentina, algo totalmente opuesto lo que este gobierno hizo pagándole todo al FMI, e igualmente opuesto a dedicar la mayor parte de la recaudación al pago de la deuda externa.
Es un globo: el ciclo económico ascendente se está acabando, y simplemente Kirchner se va a ir pinchando (y no es que esté demasiado inflado, asumió habiendo salido segundo con el 22% y hasta el día de hoy no logró nunca que quienes lo representan se aseguren el 50% de los votos del país).
Es posible que, por falta de alternativas, Kirchner logre la reelección. Eso lo único que señala es que Mr. K es el candidato de la desesperación burguesa (y no del entusiasmo popular, como cree solamente un reducido número de militantes peronistas bien surtidos de planes, bolsones y prebendas varias). Kirchner es algo así como el único que, por un tiempo, puede evitar que se desate una nueva crisis política. Su relativa estabilidad tiene causas negativas mucho más que positivas.

agrega un comentario


para Juan
Por Pedro - Thursday, May. 11, 2006 at 1:44 PM

mira Juan, cierto que Rico es un traidor, siempre los hay, pero los zurdos son todos hipocritas y vendidos por teoria y praxis politica. Con respecto al coronel no seas canalla, SEINELDIN JAMAS TRANSO con nadie, por eso estuvo preso, a ver decime quien de la partidocracia estuvo preso por ser consecuente con sus ideales? los pocos politicos del sitema son todos delincuentes y corruptos y ningun nacionalista votaria a un liberal corrupto como Macri. no conoces al nacionalismo chau

agrega un comentario


CONFIRMADO
Por Setentrista - Thursday, May. 11, 2006 at 5:39 PM
anti-pedro-anti-nicolinni

no habra union democratica, tengo informacion de,primera mano, el PO y Echegaray por el PC parece que le reclaman a K responsabilidades de igual nivel ministerial que las ofrecidas a los camaradas del PTS
DECLARACION OFICIAL EL 25 de MAYO. SEINELDIN, MURPHY, DUHALDE, BIONDINI, tienen los dias contados.
Todos a la plaza el 25 con Montes y castillo. SE ACABO el TROSKISMO.JAJA, LA DERECHA NO LLEGA AL 9 DE JULIO.

agrega un comentario


respondan de una vez
Por trozkista serio - Thursday, May. 11, 2006 at 7:33 PM

Es posta o joda el tema PTS?

agrega un comentario


Peplicator es un cosaco de Kirschner, yo lo conosco
Por El Pendenciero trotkista - Thursday, May. 11, 2006 at 8:03 PM

Es que Repli"K"ator es un policìa político del estado capilalista.
Parece que hasra este aprendis de Brujo de Lopez Rega puede pronosticar y nunca pudo entender o decir que la historia està a favor del trotkismo. Es una ley inevitable.
Le queda decir para llamar la atenciòn de que se acabò De la rua, pero lo dice porque solo lo escucho desde alguna canciòn.
Se la agarra y miente contra el po y el pts porque los odia porque los trotkistas quieren terminar con el asado de los funcionarios peronistas y gorilas donde ustedes hacen comilonas y se comporta como buenos cosacos de K.

agrega un comentario


¿posta?
Por no tanlumpen - Thursday, May. 11, 2006 at 8:03 PM

Por favor, me muero por saber si es verdad lo del pts, que conteste alguien del pts porque si esto es verdad es gravisimo, encima que criticaban al mst con esa falacia barata de decir que incorporar a cafiero a las listas del mst era conciliacion de clases y reformismo.Igual es dificil creerlo pero....

agrega un comentario


Qué se discute
Por LADEN BIN - Thursday, May. 11, 2006 at 8:46 PM

LA GRAN DISCUSIÓN ES SI PARA EL 2007 LA FÓRMULA ES KIRCHNER - CASTILLO O MONTES - KIRCHNER. PERO TAMBIÉN EVALÚAN CRISTINA - PETIT.

agrega un comentario


pendenciero, ayer paso un plato volador preguntando por vos...
Por Mariscal BRESNEV - Thursday, May. 11, 2006 at 8:51 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

pendenciero, ayer pa...
103505-horoshij_stalin.jpg, image/jpeg, 500x795

"la historia està a favor del trotkismo".....


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

cuando vendra el plato volador de Posadas a llevarselos a todos al planeta XILIUM?

agrega un comentario


ES CIERTO
Por ESTE ES NICOLINI DE NUEVO? - Thursday, May. 11, 2006 at 9:03 PM


lOS DE LOS TROSKOS NO LO SÉ, NO SE SI CAEN, LO QUE SI SE ES QUE LA DERECHA DESAPARECE EN ARGENTINA Y ES PROBABLE SEA HACIA DE FIN DE AÑO.
TAMPOCO HAY QUE SER ADIVINO NI PROFETA PARA SABERLO.

agrega un comentario


vieron ese era un policia politico del estado, era los stalinistas
Por Pendenciero trotkista del Pts - Thursday, May. 11, 2006 at 9:07 PM

Viste stalino te saquè al toque.
No vayamos a la plaza de kirchner el 25

agrega un comentario


CHE ESTOS STALINOS SON DE CUARTA
Por LOS TROSCOS ESTAN CONTRA K- STALINISTAS($) - Thursday, May. 11, 2006 at 10:05 PM

BICHO STALINISTAS-KIRCHNERISTA ANTIPOULAR YA FUERON

agrega un comentario


Si señor. "La histeria esta a favor del troskismo"
Por Brutus - Thursday, May. 11, 2006 at 11:40 PM

pero es una lastima que la clase trabajadora no lo sepa. Avisen, porque ya voy a tener 36 años y sigo esperando "la revelacion" del momento unico revolucionario que nos haga perfectos de la noche a la mañana.
Ni sé para qué contesto, con la voz de mi pobre abuelita a mis espaldas chillando porque (segun ella) estoy loco, de "hablar solo" frente a una "competidora" (computadora en cristiano). Es que para ella, perdimos el ideal de pais feliz que pudimos ser en otras épocas.
Paro de teclear y pienso. Algo de razon tiene. Retrocedimos mucho, casi un siglo, como pais y como personas.
Y pensar que vio pasar una bocha de troskis y troskiños jurando por el curso inexorable de la histeria.
Bruto Sacrificio

agrega un comentario


Ahhh. Y ya que que estamos de anticipo
Por Brutus - Thursday, May. 11, 2006 at 11:56 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

En 2007, las formulas principales seran.
Kirchner-Carriò
contra
Brutus o Colonia.

agrega un comentario


troscos bolsoneros hijos de Kir$ner, a callar!
Por Mariscal BRESNEV - Friday, May. 12, 2006 at 1:30 AM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

parasitos prebendarios del capitalismo, igual que su profeta desarmado , el conspirador que murio con un piolet incrustado en la cabeza

agrega un comentario


REPITO y CONFIRMO
Por Replikator - Friday, May. 12, 2006 at 11:10 AM

El 25 de mayo caen los Mariscales del chantajeo permanente
Se rompen la derecha y el trozkismo.
Castillo se salva con un ministerio. ¡Si lo viera Nahuel Moreno concretando el sueño de ALIANZA ESTRATEGICA con el peronismo depurado, juaaazzz. TODOS A LA PLAZA. Jaaaaaaaaaa

agrega un comentario


ANTE TANTA PAVADA Y JODA INÚTIL
Por Un Peronista Auténtico Anti K - Friday, May. 12, 2006 at 11:56 AM

Más alla de lo que resuelva mi agrupación, yo como muchos Peronistas Autenticos,No vamos a ir el 25 de Mayo a respaldar a un Quebrado y Traidor aliado a Repsol, y a la Burocracia Sindical,Como El Presidente Nestor Kirchner.
Perón o Muerte
Antes Muerto que Obsecuente!!!
Viva el Peronismo Revolucionario

agrega un comentario


¿Peronismo Revolucionario?
Por Brutus - Friday, May. 12, 2006 at 3:40 PM

¿Cual?
Los vigilantes arrastrados de Mendez
o los empresarios blanqueados de Sola?.
Raro che
¿de done les vendra subitamente tanta intransigencia?

Bruto Interrogante

agrega un comentario


porque el PTS no contesta
Por el pete ese - Friday, May. 12, 2006 at 11:11 PM

LA VERDAD ES QUE TRANSARON VEINTE PUESTOS EN ALGUN MINISTERIO COMO DICE UNO ARRIBA.
SON LOS MONTONERITOS SOFT DEL TROTZKISMO MAS OPORTUNISTA Y ALCAHUETE. CHICOS DE BUENA FAMILIA PROLETARIZADA POR LA KRISIS. PORQUE NO SE SUMARON AL FRENTE TRANSVERSAL DESDE EL PRINCIPIO EN VEZ DE ARMAR TANTO BOLONKI HACIENDOSE LOS GUACHOS BANANA. HIPOCRITAS. SALVESE KIEN PUEDA
PERO EL 25 DE MAYO LO SABREMOS.
TODOS A LA PLAZA SIN CASTILLO NI CAFIERO NI RIPOLLA.

agrega un comentario


No existe razón para que caiga la derecha
Por LIBERAL - Saturday, May. 13, 2006 at 12:37 AM

Lo que ustedes llaman derecha, o sea el capitalismo auténtico nunca vá a caer.
Por elección de la humanidad es el modelo más exitoso en toda su existencia. Los demás fracasaron por no conciliarse con la escencia humana.
El capitalismo enterró los modelos medievales, regimenes monárquicos, comunismo y economias dirigistas como el fascismo y el nazismo.
Aunque en este momento estamos bajo una bandera casi roja que representa K, el liberalismo está al acecho.
No sueñen, que prontamente volverá cuando la gente se canse de todo este populismo peronista exarcebado de la actualidad.
La izquierda nunca puede entenderse entre si porque no tienen algo que si tenemos los que creemos en el capital y la inversión privada, un norte, sabemos que la base de nuestro modelo se encuentra en ese norte y su pilar fundamental es:
*Respeto por la ley y la CN como manual supremo de como debe funcionar un país civilizado.

Ustedes se contradicen e intentan dilucidar si el verdadero socialismo es el de Lenin, Trotski, Stalin, Mao, Bakunin y ahora se suman Castro y Chávez.
El mundo por elección sabe que implícitamente el capitalismo es Adam Smith y sus apóstoles, como David Ricardo, Tomas malthus, Williams Jevons o Milton Friedman.
La derecha nunca caerá porque es la única ideología que se lleva de la mano con la humanidad..

agrega un comentario


Bronstein=LIBERAL=ANTONIO=policia uruguaya
Por detktor de gorras - Saturday, May. 13, 2006 at 12:43 AM

COBANI ARRASTRADO, ESTAS LLENANDO EL FORO DE SPAM POLICIACO. CHUPACULO DE TABARE, LOS MILIKOS Y LAS MULTIS, ESTAS RE FICHADO.
MULO SANGUIJUELA CHUPASANGRE,

FUERA DE INDYMEDIAAAAAAA!!!!!!!

agrega un comentario


La derecha ya cayo
Por Brutus - Saturday, May. 13, 2006 at 3:28 PM

Ahora nos falta desenmascarar a los falsos Montoneros que llevan mas de 15 años entregando el pais y laburando para la yuta.
Montoto, Barbaro, Perdia, los mil funcionarios de Mendez y Duhalde ( que no nombro por piedad) callense. Manga de hijos de puta. Un poco de verguenza por nuestros muertos.
Y no le mientan mas a la juventud.
Los que luchan de verdad hoy, somos pocos. Tan pocos e iguales a los que los que luchaban por lo mismo hace mas de tres decadas.

Brutus Eternum Codigo

agrega un comentario


UN DIA MENOS
Por El 25 Kirchner decreta el socialismo - Thursday, May. 18, 2006 at 12:47 AM

Vuelvo a recordar.
El 25 de Mayo Kirchner anuncia el fin de la derecha y decreta el socialismo, como Fidel en 1963.

agrega un comentario


Cae la bolsa, llega la patria socialista
Por el cartero de la revolucion - Monday, May. 22, 2006 at 3:48 PM

Se van cumpliendo a rajatabla mis pronosticos. La Bolsa de Buenos Aires cae fuerte, es un día negro para los mercados mundiales.
El Merval registra hoy un descenso del 5,6%, similar al de Bovespa de Brasil. También se desplomaron las bolsas de Asia y Europa y Wall Street opera con tendencia a la baja. Los analistas lo atribuyen a las expectativas sobre el paso al socialismo en Argentina que deberia ser anunciado oficialmente por el presidente Kirchner en el acto publico del 25 de Mayo. Llega la patria socialista.

REPLIKATOR

agrega un comentario


juaaaasss!!
Por I can´t belive - Monday, May. 22, 2006 at 4:16 PM

mira vos, Brutus resultó peronacho nazi de izquierda!!

que cara rota, encima postea en indy.

Con razón se lleva bien con los anarcos,
montos y anarcos ya se extinguieron, conviven bajo las placas tectónicas de la historia argentina.

Brutus el falso montonero que jamás agarró un fierro contra la dictadura, porque tenía las manos ocupadas con la memo y el sonajero

...hay cada pelotudo!!!

agrega un comentario


al nazi belive de arriba
Por El Boyerito - Monday, May. 22, 2006 at 4:54 PM

"nazis de izquierda" "nazis de derecja" que es eso?
porque no decis que sos un Nazi a secas, pedazo de costra mierdosa hijo de puta, que te metes con los anarkistas y guerrucos, En mi barrio trabajamos todos juntos. Incluso vienen trozkistas a las reuniones, gente de bien. Si nadie te conoce o venis de por ahi (san isidro, martinez, belgrano) sos boleta.

Vos te haces elvivo por Interner solamente.Cruzo la general paz con los pibe de Churruca y no queda nada de tu Palermo choto. Hay que matarlos a todos. Garcas.
VIVA LA UNIDAD POPULAR SIN CORRUPTOS.

agrega un comentario


no sabes lo que es un nazi de izquierda?
Por boyerito chupa pito - Monday, May. 22, 2006 at 5:08 PM

te lo tengo que explicar?

asique el campo popular se une con cualquier mierda con tal de hacer numero?

guerrucos?...ojo..Brutus no es guerruco es eunuco

Che, Boyerito ...chupame el pito

agrega un comentario


CALMATE BRONSTEIN Y FIRMA CON TU NOMBRE
Por anti-bronstein - Monday, May. 22, 2006 at 10:53 PM

El Boyerito te pregunta
que quiere decir "nazi de iizquierda"
y no por tu pito arrugado y sidoso.
Vos deberias saberlo pero no le contestaste.
Aqui entonces mi version.
Por ejemplo, un nazi de izquierda es alguien
que se arroga los intereses
del proletariado y en lo concreto
defiende los intereses de BOTNIA y ENCE
reivindicando ademas
la contaminacion del
medio ambiente como algo positivo. Lo mas parecido
a vos. HIPOCRITA

agrega un comentario


ese boyetrolito destila inseguridad hasta por las orejas
Por mariscal BRESNEV - Monday, May. 22, 2006 at 11:02 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

si llega a cruzar la general paz.....se lo cojen abajo del puente saavedra...

agrega un comentario


Olicaca, envidioso
Por Bronstein - Tuesday, May. 23, 2006 at 1:16 AM

A vos ya te pasò lo mismo en Aristobulo del Valle y te quedaste con las ganas.
No te atores explicando que tambièn hay masita para vos.
Soy Troskista pero no me junto con los pobres

agrega un comentario


Boyero, chupame ...un huevo
Por la rima que rima - Tuesday, May. 23, 2006 at 2:22 AM

Boyerito!!!
chupame el pito!

Boyerazo!!!
chupame el pedazo!

Boyerudo!!!
te rompo el culo

Boyerete,
entrega el ojete!

agrega un comentario


¿no les dije?
Por anti-brostein - Tuesday, May. 23, 2006 at 3:08 AM

este pibe ronstein tiene varios problemas sexuales,necesita confrontar con su sexualidad frustrada invertida, jajajajajaaa.
dale brostein, pelá de atriki y guardate el maní para la paja, gallina.

agrega un comentario


Bronstein = Brutus
Por ^^ - Tuesday, May. 23, 2006 at 7:11 AM

NO LE DEN PELOTA,ES UN PROVOCADOR.

agrega un comentario


No se acovache Bronstein
Por LIBERAL - Tuesday, May. 23, 2006 at 11:27 AM

Estimado Bronstein, no se acovache con los ataques permanentes que recibe del zurdaje, reparta por diestra y siniestra que a estos energúmenos los boleteamos con la realidad.
Siga y siga con la prédica liberal que ya estamos por todo el mundo, gracias a gente como usted tumbamos la union sovietica y vamos por mas.
faltan cuba y venezuela, siga pegando.
Ahora es tiempo de:

LIBERALISMO

agrega un comentario


BOLSA DE GATOS
Por Brutus - Tuesday, May. 23, 2006 at 11:45 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Entre los seguidores lumpeniles del pingui, las sectas apocalipticas estalinistas de la pestaña, la gorra electronica y las logias adorativas de Leon Trotski... ¿a quien creer?.
Bruto Dilema

Y para cerrar la bolsa bien atadita lo unico que faltaria es que yo sea "bronstein". Manga de zanganos. Flor de sorongo apolillado en el cerebro tiene don pestañas.

agrega un comentario


ladransancho....
Por petetito - Wednesday, May. 24, 2006 at 11:51 PM

señal que no solo cabalgamos sino que andamos algalope. El que escribio esto es un monto de los servicios de informaciones. NICOLINI FUE EL QUE LE PUSO EL CAÑO AL COMISARIO VILLAR. ESPERTO EN NAUTICA Y OTROS MENESTERES EL CHABON YA DESDE HACE AÑOS COMO LA MAYORIA DE LA CONDUCCION MONTONERA, PERTENECE A LOS SERVICIOS. NICOLINI Y CIA. LA REKONCHA DE TU TIA!!!!!

agrega un comentario