Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Acto del Movimiento Evita en el Luna Park
Por Agencia Paco Urondo - Thursday, May. 11, 2006 at 4:02 AM
agenciapacourondo@gmail.com

El Movimiento Evita colmó el Luna Park con más de 10 mil personas, apoyando el Proyecto Nacional del presidente Kirchner

El lanzamiento nacional

CAPITAL FEDERAL, Mayo 10 (Agencia Paco Urondo) El Movimiento Evita realizó su acto de lanzamiento en el Luna Park este martes 9, a las 18. La convocatoria fue masiva, tanto que muchos compañeros rebasaron las instalaciones del recinto y tuvieron que permanecer en las afueras. La asistencia fue estimada en 10 mil personas, provenientes de todas las provincias.

Estuvieron presentes todos los integrantes del Movimiento Evita, entre ellos sus máximos referentes: el secretario general Emilio Pérsico, el presidente del bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro y el secretario de organización, Santiago "Chancho" Martorelli. Además, acudieron a la cita autoridades del Poder Ejecutivo Nacional (Carlos Kunkel, Oscar Parrilli, Ginés González García, Graciela Ocaña, Eduardo Luis Duhalde, entre otros), legisladores nacionales y provinciales (Agustín Rossi, Patricia Vaca Narvaja, Cristina Álvarez Rodríguez, Juliana Di Tulio, étc), intendentes (mayoritariamente de GBA y Entre Ríos) y los máximos reponsables de las otras organizaciones nacionales y populares del Frente para la Victoria: Luis D´Elía (FTV), Andrés Tumini (Patria Libre – Barrios de Pie – Libres del Sur) y Edgardo De Petris, acompañado por el senador provincial Hugo Gómez (CTA - Frente Transversal).

Luego de la presentación de un video sobre la génesis del Movimiento Evita, y los emotivos reconocimientos in absentia a compañeros vinculados a la lucha por una sociedad mejor (Hebe de Bonafini, Estela Carlotto, Víctor de Gennaro, el fallecido Dardo Cabo), Pérsico expuso un breve pero vigoroso discurso sobre la construcción del movimiento popular como herramienta necesaria para la distribución de la riqueza. El evento finalizó hacia las 21.30. Numerosos medios masivos nacionales y regionales cubrieron el acto. La organización del evento fue impecable. (Agencia Paco Urondo)

Próximamente subiremos fotos del acto en la página web de la Agencia Paco Urondo

agrega un comentario


distribución ya! :o)
Por gorvachot - Thursday, May. 11, 2006 at 5:55 AM

ja, ya no sé si esto es joda o qué, pero parece que estos monigotes se creen el cuentito de la distribución justa, el salario digno y la patota que los parió!

agrega un comentario


Que Camelo!
Por Benicio - Thursday, May. 11, 2006 at 9:26 AM

Tenian la mitad de las tribunas vacias. No habia 10.000 ni a palos. A lo sumo 6.000. La mayoria acarreados con planes y otras "deudas" politicas. El discurso de Persico horrible. Pero lo peor es la politica de estos "grupos", en los dos sentidos de la palabra, de declararse "nacionales y populares" y ser forros de un gobierno entreguista y patronal.

agrega un comentario


Indymedia se suma
Por Phil Collins - Thursday, May. 11, 2006 at 12:02 PM

Indymedia también se suma al proyecto de el excelentísimo señor presidente, el revolucionario señor K.

Vieron que no solo apoyamos la intervención a la UBA que empuja el gobierno nacional, también estamos en el genésis de la cosa...

agrega un comentario


AGUANTE LA JP EVITA!!
Por JOVEN PERONISTA - Thursday, May. 11, 2006 at 2:41 PM

VIERON PEQUEÑOS BURGUESES!! PREPARENSEN.....VOLVIMOS PARA QUE SEA UN GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR! AHORA ESPERO QUE SE DEN CUENTA...
SALUDOS AH....Y PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN VAN A VER QUE EL 26 VAMOS A PUBLICAR FOTOS PANORÁMICAS DE LA PLAZA!! TODAVÍA NO VI NINGUNA PANORÁMICA DE LA PLAZA QUE SEA TODA "ROJA" JA!

agrega un comentario


AGUANTE LA JP EVITA!!
Por JOVEN PERONISTA - Thursday, May. 11, 2006 at 2:42 PM

VIERON PEQUEÑOS BURGUESES!! PREPARENSEN.....VOLVIMOS PARA QUE SEA UN GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR! AHORA ESPERO QUE SE DEN CUENTA...
SALUDOS AH....Y PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN VAN A VER QUE EL 26 VAMOS A PUBLICAR FOTOS PANORÁMICAS DE LA PLAZA!! TODAVÍA NO VI NINGUNA PANORÁMICA DE LA PLAZA QUE SEA TODA "ROJA" JA!

agrega un comentario


Nuestros Cura Gapón y el Jefe de la SIDE
Por Mosca Cojonera - Thursday, May. 11, 2006 at 3:13 PM
fliegecojonera@hotmail.com

En Argentina también tenemos nuestros propios Cura Gapón, el siniestro y bienpagado "curita" que intentaba dividir, desvíar y cooptar, al joven movimiento ruso, allá por 1905... pero nuestros gapones son muchísimo menos cultos y muchísimo más descarados: es la primera vez que veo de invitado de honor a un acto "nacional y popular" al Jefe de la SIDE. Lo mejor del acto no era Pérsico, a esta altura este vicejefe de gabinete es impresentable, sino el coro griego de funcionarios, familiares de funcionarios, amantes de funcionarios, sobrinos de funcionarios, primos de funcionarios, etc. que acompañaban los lugares comunes del populismo con caretos estilo "El Show de Lucy Ball". Faltaba el director de plató señalando cuando aplaudir o poner cara de boludo. Digno de una película neorrealista italiana... Del contenido: ¿qué contenido?

agrega un comentario


la verdad que si ponían una bomba ahi y se cagaban muriendo todos
Por ... - Thursday, May. 11, 2006 at 3:21 PM

no se perdía nada.

es como un acto del PJ o del ejército. muerte a todos ustedes!

agrega un comentario


tiemblen gorilas
Por brigada antimono - Thursday, May. 11, 2006 at 5:30 PM

"el luna park, nos queda chico,
vamo a la plaza a festejar,
el 25, con el pinguino
por el trabajo y la dignidad"

"no nos pudo lopez rega
no nos pudo isabel
no pudieron los milicos
aca esta la jotape!!!!!"

para el gil que mando lo de la SIDE, y si, bobito, la SIDE es nuestra tambien, ahora somos gobierno y ustedes que andan diciendo que van a voltear a K, vayan juntando fuerzas, porque si tienen la misma conviccion que el pc en el escrache de hijos, se nos va a ser facil bancar la parada.
llenen la federacion de box !!!!!
llenen algo mas que las paredes de la UBA
tiemblen gorilas, VOLVIO LA JOTAPE!!!!!!

agrega un comentario


Lo del peronismo con los servicios...
Por Videodrome - Thursday, May. 11, 2006 at 6:13 PM

Lo del peronismo con...
peron_y_lucio_gelli__logia_p2__-_propaganda_dos_jpg.jpg, image/jpeg, 174x199

...es una tradiciçon. Miren al Pocho feliz con la P2, con Massera, con dictadores de cuarta y usando giles tambiçen: se cagaban de tiros acça por Peron y el tipo paseando por Europa en una Ferrari... Bobos utiles, que giles...

agrega un comentario


a confesion de partes...
Por ... - Thursday, May. 11, 2006 at 6:17 PM

"para el gil que mando lo de la SIDE, y si, bobito, la SIDE es nuestra tambien"

por si había alguien que tenía alguna duda

agrega un comentario


no se les hizo nada facil en el escrache...
Por fede - Thursday, May. 11, 2006 at 6:21 PM

No mientan mas, cobraron de lo lindo en el escrache a videla, nosotros tuvimos 3 uds varios mas con la cabeza rota, jajajaj no la dibujes jp que nos vamos a seguie cruzando...
Y deja de inventar sellitos que el pueblo ya sabe que el pj es menem, es sola, es kirchner y todos los que se la pasan hundiendolo.
Forros de la burguesia mas pedorra y antinacional, los montos potables se los llevo la dictadura la resaca que quedo es la mierda que vemos en el gobierno.
Vayan a que les compren voluntades con puestitos en el gobierno como cevallos, ese garca hijo de puta.

agrega un comentario


tembla fede
Por jotape - Thursday, May. 11, 2006 at 6:37 PM

che, parece joda!!!! si la fede se la hubiera bancado como dicen estos afrancesados ¿por que replegaron sus banderas para esconderse debajo de una financiera? ¿por que no los vimos mas durante el transcurso del escrache? ¿por que no estaban en la desconcentracion? ¿ por que la jotape copo el lugar?
¿por que los comentarios que hicieron por este medio inmediatamente despues del escrache hablaban de "barra bravas" o patovicas rentados?
preguntale al bobito ese que quiso chorear un trapo del evita y termino sumandose a nuestra columna con una calurosa "malteada"...
fede cuando quieras nos encontramos de nuevo...si hubieran sido un poco guapitos, como dicen ,¿por que no se fueron cantando y saltando? ¿por que los que cantaban eran los de la jotape y no se veian trapos rojos?
a los de la fede: dejen de hacerse los matones con los grupitos chiquitos de sus universidades, o con las madres, vengan el 25, les damos la revancha.
tiemblen gorilas volvio la jotape (aunque no le guste a todos esos afrancesados de la facultad de sociales)

agrega un comentario


por un sueldo como el de Cevallos o el de Persico
Por ... - Thursday, May. 11, 2006 at 7:04 PM

o por menos de la mitad hay muchos boluditos que se hacen los barrabravas

muerte a todos los que apoyan al gobierno!!!!

agrega un comentario


SIDE
Por unxs - Friday, May. 12, 2006 at 7:49 PM

che, que estos "tarambanas" de la jotape cobran guita de la SIDE, puede ser...pero...lo justo es lo justo:
a los muñequitos troscos, pc, mtr, cuba, quebracho, chinos y todo el "campo popular", los de las masas finas...¿de donde sale la plata con la que viven kuperman, esteche, berrospe, altamira, pitrola, etc etc?
muchachos rojos, los de la jotape evita son gobierno asi que si tienen relacion con la SIDE, vaya y pase, pero que ustedes que "son oposicion" cobren de ahi, tiene poco que ver con la "etica revolucionaria".
viva la insurreccion general!!!!!
pd: pc, stalinista, cobraste con los peronchos nazi-kirchneristas , te vimos como te escondiste en la financiera en el escrache a videla.
MUERTE A LOS PARTIDXS!!!!!!
al pueblo unido lo cagan los partidxs

agrega un comentario


Che aparezcan
Por Martino - Saturday, May. 13, 2006 at 12:53 AM

Che loco se acerca el 25 de mayo y el final que anunciaban los gorilas no aparece.... con que nos van a voltear??? no existen!!!!... espero que el 26 aparezcan todos a dar la cara por aca... o mejor que aparezcan el 25 por la plaza a ver cuanto son... VIVA PERON!!! somos gobierno! y ustedes revolucionarios del aerosol sigan encargandose de los vuelos de cabotaje... hagan la revolucion en la UBA... para ser revolucionarios se conforman con poco no... el che guevara le hizo revolucion a una potencia... no al pajero de alterini... y recuerden... el peronismo le hizo frente a la dictadura en epocas de dictadura... un escrache a alterini ahora se lo hace cualquiera... inclusive los estudiantes burgueses a los que ustedes les quieren hacer la lucha de clases... payasossss VIVA PERON.

agrega un comentario


???
Por m - Friday, May. 19, 2006 at 11:24 PM

A los que que agreden primero, que son los que mandan mensajes a la página que contiene información sobre el Movimiento Evita, no entendieron la historia Argentina todavía. Ojalá puedan analizar un poco más nuestra historia y nuestro presente, tanto de un lado como del otro, porque sino vamos a cometer nuevamente los mismos errores del 70'. Sobre todo con más respeto sobre las convicciones de nuestro pueblo, que les guste o no sigue siendo evitista. No se adelanten tanto y esten más cerca del pueblo muchachos.

agrega un comentario


Corre, PC, corre...
Por JOTAPE - Wednesday, Oct. 11, 2006 at 1:48 PM

¡Que triste! El PC corrio en el escrache a Videla y ahora se hacen los guapos!!! Tengo una bandera en mi casa del PC manchada de sangre, mas prueba que eso imposible...

agrega un comentario


DOS POTENCIAS SE SALUDAN
Por PERUCA MONTO REPELOTUDO - Wednesday, Oct. 11, 2006 at 3:36 PM

DOS POTENCIAS SE SAL...
e_acuna_cinturon_vt.jpg, image/jpeg, 180x250

Aguante EVITA y la TIGRESA ACUñA en el LUNA CARAJO!!!

agrega un comentario


PARA CUANDO
Por UNO QUE LEE Y ENTIENDE - Wednesday, Oct. 11, 2006 at 4:09 PM

che yo algo lei de historia y les queria preguntar cuando van a hacer alguna charla sobre lopez rega, sobre la triple a, sobre rucci, sobre vandor, sobre isabel, sobre menem, etc. Por que creo que como peronistas se tendrían que hacer cargo de esos nenes y explicarle a la gente que tanto los sigue que carajo quieren decir cuando hablan de que el peronismo es un movimiento muy amplio, creo que le deben muchas explicaciones a "su pueblo".
yo desde mi ignorancia creo que el peronismo toda la vida fue una salida que siempre siguen teniendo a mano las clases dominantes en momentos de crisis (por ejm año 2001) y me da verguenza decirlo pero creo que por ejm R Walsh estaría de acuerdo con esto que digo. El Fue un gran peronista, que como todos los grandes peronistas dejaron de serlo a mediados de los 70. El gordo Cooke dijo que el peronismo será revolucionario o no será nada. Uds y los que son como uds nos son nada compañeros, a los sumo serán "la fuerza de choque" del de este nuevo peronismo que sigue siendo en su proyecto tan burgués y tan imperialista como hace 65 años

agrega un comentario


DESDE TU IGNORANCIA
Por una cosa que empieza con "P"... - Wednesday, Oct. 11, 2006 at 5:59 PM
...PERON!

1- si el peronismo fue toda la vida fue una salida que siempre siguen teniendo a mano las clases dominantes en momentos de crisis, entonces por que carajo lo voltearon en 1955 en medio de una crisis económica?

2- R. Walsh no fue un gran peronista, ni siquiera era peronista en la primera hora, de hecho era GORILA.

3- Los que dejaron de ser grandes peronistas a mediados de los setenta, nunca fueron ni siquiera pequeños peronistas.

4- Antes de darle bola a lo que decía Cooke (sobre todo después de la rev. cubana), deberías leer lo que decía el propio Perón, en especial, textos como "la comunidad organizada" desde el origen doctrinal justicialista.

5- Por lo visto, desde tu ignorancia, hablás más que desde tu inteligencia

agrega un comentario


Viva Evita
Por javier - Saturday, Dec. 23, 2006 at 10:31 PM
jflandria@hotmail.com 02323 498 227 las catalpas 666

A ver, del PC, y el " marxismo-leninismo-trotkismo-nueva izquierda.etc,etc,etc" de la argentina, no hay nada que decir, historicamente desconocieron los intereses del pueblo y de los trabajadores, porque ninguno de ellos es un trabajador, sino un par de intelectuales que los viejos burgueses bancan toda la vida para que tengan tiempo de entender " el capital" de Marx. Su gorilsmo y el odio a un movimiento popular como el peronismo, los llevo a hacer alianzas con el partido conservador y demas fuerzas reaccionarias. No nos olvidemos del PC celebrando el golpe de Videla, diciendo que era un " militar democratico", mientras en la calle caian los soldados de Perón. O de los afiches del PC con una paloma blanca, llamando a la paz, porque en plena guerra fria el buro sovietico no queria " problemas" con los USA. en definitiva, siempre que hubo que poner el pecho y aguantar las balas, el PC argentino se escondio debajo de la cama, como los radicales y demas. Otra cosa, si el peronismo viene a restaurar el orden, porque fueron los mismos representantes del orden los de la fusiladora, la revoluciuon argentina o el golpe del 76, que asesinaron a miles de peronistas a lo largo de una historia, del peronismo, marcada por la lcuha contra el poder?. Pero tampoco es como dicen otros " compañeros peronistas". Perón no era un revolucionario, pero su base si lo era. Perón no estaba por el socialismo nacional, o por lo menos no por el que Montoneros y otras agrupaciones pretendian. Y la dirigencia peronista que traicionaba, es una cosa, y la izquierda peronista, algo muy diferente. Esto es para un boludo que escribio que los " Montoneros potables se murieron todos en los ´70", o alguna boludes parecida. A ese bobo, que no tiene idea de lo que paso, ni lo que pasa, me juego la vida que en una situacion como la de los ´70, se mea encima y entrega compañeros enseguida. No se puede juzgas desde el PC a los ex montos,bah, la izquierda idiota y tradicional argentina no puede juzgar a nadie. Lo ultimo, Rodolfo Walsh era un gran peronista, asi como todos los peronistas combativos que vivieron y viven. Aca va una cancion: " como no voy a ser, como no voy a ser, como no voy a ser un buen trotkista ?( adaptarla a cuialquier bobo de la izquierda cipaya, como leninista, comunista o demas), papa es un industrial, maneja el capita, y tiene obreros peronistas". Con eso esta todo dicho. Al que quiera contestar, que escriba a mi mail tambien.
Una ultima cosa, por si alguno del PC se ofende, y se `piensa que soy un intelectualoide como ellos, va este mensaje: chupenme la requesina que queda en la punta de la pija.
Un abrazo peronista a los demas

agrega un comentario


los que ponemos huevos somos de eva peron!!!!!!!
Por tatiana - Friday, May. 18, 2007 at 5:10 PM
tato_vanini@hotmail.com

hola gente esto lo limito para gente peronista....gente agamos el aguante al proyecto nacional soy de tandil y el 25 vamos a llenar la plaza de banderas rojas y negras vamos gente que podemos liberar el pais y desligarnos de imperialismo!!!!
patria si colonia NO!!!!!!!!
y para el comunismo:
"donde esta esa puta juventud comunista:
la del ´45 contra peron y evita,
la de´55 con las fusiladoras,
la del´76 con videla y con viola,
NO NOS ROMPAN LAS BOLAS!!!!!!!!!!"
SE SIENTE SE SIENTE EVITA ESTA PRESENTE!
abran paso llego la jp
del pinguino de chavez y de fidel
los llevamos y va en el corazon
aca estamos los soldados de peron!!!!!
no nos pudo lopez rega
no nos pudo isabel
no pudieron los milicos aca esta la jp!!!!!!!!
bueno me voy despidiendo... abrazos

agrega un comentario


CON KIRCHNER HAY MAS ENTREGA Y EMPOBRECIMIENTO
Por Movimiento Evita: El pejotismo del siglo XXI - Friday, May. 18, 2007 at 10:43 PM

Gente peronista ustedes? y porque apoyan a un gobierno vendepatria y antipopular? Un gobierno que sigue garantizandole los negocios a las multinacionales y al capital concentrado nacional.
Explicame hace 4 años esta el pinguino repsoliano y cuales fueron los cambios profundos para que ustedes lo anden llamando el gobierno nacional y popular. De nacional que carajo tiene? De popular nada.
Mucha cancioncita, mucha banderita, mucho subsidio, muchos planes, muchos nombramientos para ocupar cargos en la administracion publica en todos los ordenes. El movimiento Evita que tiene de peronista?
Transan con Kirchner el privatizador de YPF.
Transan con Sola menemista de la primera hora, preguntaste donde estuvo en los 90?
Transan con todos los intendentes bonaerenses Cacho Alvarez de Avellaneda, Pereyra de Varela bue con quien no transan.
Hasta con Mazza transaron en La Rioja el mismo que entrego toda la riqueza minera del pais.
Verguenza les tendria que dar de llamarse peronista ustedes, poner en un mismo plano a Fidel y Chavez a Kirchner? Kirchner el que pago la deuda externa, el que avala la legislacion laboral neoliberal, el mismo que no reviso ni termino con las privatizaciones de las empresas estrategicas, es mas las siguio bancando con la guita del pueblo a traves de subsidios, perdonandole impuestos, etc.
Kichner el mismo se vanagloria del crecimiento economico, del superavit fiscal y del records de exportaciones y permite que en nuestro pais se sigan muriendo 55 pibes de hambre o por enfermedades curables.
Cual es ese proyecto nacional que solo ven los kirchneristas? El del hambre, el de la desocupacion o el trabajo precarizado con sueldos bajisimos y jornadas interminables?
El de las ganancias extraordinarias del gran capital?
Donde quedo la independencia economica, la soberania politica y la justicia social?
Movimiento Evita son el pejotismo del siglo XXI. Hacen lo mismo que las manzaneras de Chiche en los 90, ni mas ni menos.
No ensucien mas la memoria de los compañeros que murieron combatieron dictaduras, porque no pelearon por este pais colonial y miserable que el Kirchnerismo no solo no cambio ni esta dispuesto a cambiarlo sino que lo profundiza al seguir dejando pasar el tiempo sin tomar el toro por las astas.

Ademas hablas de la juventud comunista y apoyan en Capital una lista donde los que la encabezan todos miembros del PC o ex Pc pal caso es lo mismo. O no sabes quien es Filmus, quien es Ibarra, quien es Heller?

Espero que sepan darse cuenta los militantes de base de que el camino que eligen de ser obsecuentes oficialistas, chupamedias y que miren para otro lado y se callen la boca ante la continuidad del saqueo de la nacion, la explotacion de los trabajadores y el empobrecimiento en que esta sumido el pueblo.
Quiza el hecho de que este dura la mano y que el laburo que tienen gracias a su militancia kirchnerista no les permita levantar la voz por temor al despido y quedar en la lona, pero al menos no sean hipocritas hablando de proyecto nacional, de gobierno de ddhh, de pais en serio cuando aca se siguen beneficiando los mismos que se beneficiaron con la dictadura, con Alfonsin, con Menem, con De la Rua y con Duhalde, mientras el pueblo sigue padeciendo que se le pisoteen sus derechos y que se lo humille dia a dia.

agrega un comentario


JUAN ENERSTO
Por YO - Sunday, Dec. 30, 2007 at 6:35 AM

ustedes zurdos dejense de joder o no se acuerdan que el pc apoyo la dictadura asi que no me vengan con derechos humanos por que son igual de fachos que los milicos...
Y la JP a ver si comenzamos a abrir conciencia y hacemos un trabajo de base como en el 70 asi hacemos la revolucion nuestra, revolucion latinoameriaca y peronista... el socialismo del S XXI lo predicaba peron desde el exilio no me vengan con boludeces Viva la patria grande!!! patria o muerte!!! Viva Evita!!! Viva Peron Carajo!!! hasta la victoria siempre...!!! todos juntos por el proyecto nacional y popular...

agrega un comentario


A romper el cerco
Por Juventud Pelotuda - Sunday, Dec. 30, 2007 at 11:14 AM

Estan todos equivocados, Kirchner es revolucionario, nacional, popular y socialista; el problema es el entorno: De Vido, Fernandez, Scioli, etc.

Esto se arregla facil, en el proximo acto nos mandamos y rompemos el cerco.
Mi viejo me conto que esto ya paso antes. Entendieron?.
Aaaaaaaaaagugudada.

agrega un comentario