Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Boleto Estudiantil
Por Topo - Thursday, May. 11, 2006 at 1:09 PM
mirandajab@hotmail.com

Boleto Estudiantil: lo que sucede en nuestra provincia sin concentimiento de la comunidad, y los mas afectados somos los estudiantes

Boleto Estudiantil...
profesorado.jpg, image/jpeg, 1122x480

Quisiéramos dar a conocer que en el día de ayer 10 de mayo del 2006, en el Colegio Centenario donde funciona en horario nocturno el Instituto Superior del Profesorado Provincial Nº1. Se realizó una convocatoria conjunta con todos los profesorados que funcionan en ese mismo horario, siendo la convocatoria extensiva al Profesorado de Historia, Filosofía, Educación Especial y a otros niveles, como ser, algunos estudiantes de la Universidad Nacional y del centro de estudiantes de Bellas Artes en medida del aumento del boleto estudiantil. Queremos llevar nuestras inquietudes que tanto malestar da, por este aumento del boleto, por ser esta medida injusta, ya que nosotros somos los mas afectados siendo el 70% de la comunidad estudiantes de diferentes niveles, sin olvidarnos a los trabajadores.
Nosotros nos autoconvocamos de manera autónoma al rechazo dictaminado por el poder superior, que no tiene en cuanta las inquietudes de su comunidad, por esto convocamos a los estudiantes y a la sociedad a no callar y a acercarse al Instituto del Profesorado Provincial Nº1 para tomar alguna medida que sea satisfactoria para hallar alguna solución, mediatizando los canales apropiados.

agrega un comentario


asamblea autoconvocada
Por Topo - Thursday, May. 11, 2006 at 1:09 PM
mirandajab@hotmail.com

asamblea autoconvoca...
untitle1.1.jpg, image/jpeg, 640x480

Es una autoconvocacion que hicieron los estudiantes del Profesorado Provincial Nº1

agrega un comentario


cuando, donde y a que hora?
Por estudiante de la unse - Thursday, May. 11, 2006 at 10:04 PM

buenísima la idea de la convocatoria, es hora de salir a la calle a reclamar nuestros derechos ante los empresarios corruptos que viven transando con los intedentes de turno.

Cuando, a que hora y donde se harán las reuniones?

saludos

agrega un comentario


Detalle
Por ciegito - Friday, May. 12, 2006 at 1:52 AM

muchachos, perfeccionen el manejo de algun software para editar fotos; por lo demás, interesante la movida/ocurrencia.

agrega un comentario


Hay que apoyar al BSE
Por indyband - Saturday, May. 13, 2006 at 2:06 AM

Me parece productiva la propuesta de exigir un BSE (boleto santiagueño estudiantil) porque es necesario defender la libertad de circulaciòn y defender la enseñanza publica.










agrega un comentario


el BSE
Por el topo - Saturday, May. 13, 2006 at 7:05 PM

che, que cagazo me pegué cuando vi que indyband convocaba a apoyar al BSE, pensé que era al Banco Sgo del Estero. La calma volvió cuando leí el comentario.

Cuidado con los títulos, muchachos !!!!

agrega un comentario


Boleto
Por TOPO - Monday, May. 15, 2006 at 12:30 AM
mirandajab@hotmail.com

Miren gente esta convocatoria se hara el dia miercoles 17 a las 20.30 horas en el Instituto Superior del profesorado o sea en el Colegio centenario ...(rivadaba y Belgrano) de la ciudad capital...

Coinvocamos a la gente en general y mas qu enada a los estudiantes de todo centro estudiantil (Universidad, Colegios y Profesorados) para pelear en una convocatoria general de lucha por el boleto estudiantil y ver las formas legales que se puedan tomar.....Muhcas gracias por asistir a la humilde convocatoria de boicot del poderr politico contra la comunidad

agrega un comentario