Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Pesimo Circo Mediatico de La Moneda de Chile
Por PFA - Friday, May. 12, 2006 at 10:37 AM

Funcionario Ministro Subrogante y Funcionario Intendente quedan como Payasos por acusaciones falsas contra humanista argentino

NOTICIA DE LA CUARTA
http://www.lacuarta.cl/diario/2006/05/12/12.06.4a.CRO.PELERE.html

Polis dejaron a Jorge Gonzalez (21) en Paso Los Libertadores para que se fuera a pata a BAires

Gobierno pegó PLR a "Bin Laden che"

El cabro, que se juró humanista, cayó en medio del vandalismo del miércoles en el centro. Dijo que daba charlas sobre no violencia

Manuel Torres A
________________________________________

EXIJO UNA EXPLICACIÓN: Como Condorito salió de Extranjería el che Jorge González, camino a su deportación por el Paso Los Libertadores.

En pleno apogeo de la globalización, donde los bienes tienen chipe libre para moverse desde un terruño a otro casi sin mayores dramas, el Gobierno le pegó la mansa ni que PLR a un che del Movimiento Humanista apañado durante la iracunda marcha pingüina del miércoles, y que había quedado libreta porque la justicia no lo consideró un peligro.

Tras la audiencia de control de detención de Jorge González (21) en el Séptimo Juzgado de Garantía, tres sabuesos del Departamento de Extranjería lo agarraron de un ala y tras un forcejeo con el caporal del Partido Humanista, Efrén Osorio, quien trató de chantar la moto al decreto de expulsión del Ministerio del Interior, fue llevado junto al dirigente en una camioneta hasta Borgoño 1054. Luego de lerle la cartilla lo trasladaron hasta el Paso Los Libertadores, donde lo dejaron tirado sólo con lo puesto.

Defensa
El fiscal Leonardo de la Prida lo acusó de provocar desórdenes y de instigar a los pingüinos, pero el cabro aseguró que "me llevaron por gritar contra la violencia. Yo me resistí a que me lleven. No estaba gritando contra Carabineros, estaba gritando al aire".

El bonaerense residía hace 6 meses en San Miguel, donde vivía y daba charlas sobre la no violencia. Para Osorio, el ministro del Interior (S), Felipe Harboe, y el Intendente Víctor Barrueto quieren aparecer "como los sheriff de Chile para demostrar que son capaces de mantener el orden público".

Pase ilimitado va
Y tras toda la mocha escolar, anoche lo cabros lograron del Gobierno el pase ilimitado por motivos de estudio. El acuerdo, según el seremi de Transportes, Pablo Rodríguez, se firmará el lunes.

agrega un comentario