Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Atentado de las petroleras contra Kirchner
Por Videodrome - Friday, May. 12, 2006 at 2:40 PM

La plutocracia del petroleo ha realizado un ataque artero contra el simbolo en el reino animal de nuestro conductor y su grupo de sicofantes que buscan la revolucion nacional y popular... Atacaremos sin descanso sus estaciones de servicio hasta vengar esta afrenta nacional...

RIO GALLEGOS.- Son más de 300 los pingüinos empetrolados muertos en Cabo Vírgenes, de los cuales unos 100 fueron encontrados en la playa y cien perecieron en el Centro de Recuperación "Descamisado". Aún no se localiza el lugar del derrame y las aves empetroladas van ganando, en una suerte de huida, las costas del sur de Chile, las mejores residencias de Calafate e incluso en playas bonaerenses no-duhaldistas. Mucho de los pobres animales mantenian su ala haciendo la clasica "V" peronista e incluso uno llevaba todavia una nota con el ascenso de Cevallos a subsecretario. Segun moradores, algunos habian regresado de Buenos Aires despues de haber asistido al Corsodromo de Gualeguaychu y a un acto multitudinario en el Luna Park.

Anoche, el fiscal de Estado provincial, Pablo González, confirmó que aún no se había podido detectar el derrame de petróleo, y adelantó que cuando se cuente con pruebas fehacientes, "la provincia hará la denuncia penal correspondiente". Off record, funcionarios incriminaron al FMI, la plutocracia que nos divide y desune, a los rojos infiltrados de siempre y a un posible submarino ruso con añoranza por Stalin.

Del mismo modo, recordó que el área argentina del estrecho de Magallanes está siendo sobrevolada por la Prefectura Naval Argentina en busca de la mancha voraz. El último derrame fue el 7 de septiembre pasado en una plataforma off shore de la empresa Sipetrol, pero la misma sólo admitió la pérdida 20 días después.

Por esta negligencia para aplicar el plan de contingencia peronista, la provincia realizó una denuncia federal. Según información de la Fundación Patagonia Natural, desde 1991 -cuando 17 mil pingüinos empetrolados murieron en la Reserva Punta Tombo, en Chubut-, no se registraba un número tan alto de aves empetroladas. Parece que este acto salvaje se relaciona con el acto del 25 de Mayo y se estan intimidando a muchos pinguinos a que no participen en el acto del presidente. La re-eleccion pone nerviosos a los enemigos de la Patria Grande.

"Se calcula que, cada año, a lo largo de todas las playas argentinas aparecen unos dos mil pingüinos empetrolados, de los cuales sólo el 10% llega a los centros de rescate", dijo Carla Poleschi, de La Patagonia Natural. Pero esto parece tener un significado politico indudable.

Mientras en Santa Cruz los pingüinos intentan sobrevivir, ayer, casi sin poder levantar las aletas, delgados y arrastrándose, unos 150 pingüinos empetrolados llegaron a la costa uruguaya a reclamar contra las papeleras, algunos con fotos de Kirchner y Cristina en Viena tomandose un capuchino. La organización no gubernamental S.O.S. Rescate de Fauna Marina, que hace 14 años funciona en Uruguay, recibió en los últimos tres días unos 35 pingüinos de Magallanes hallados en las playas cercanas. La mayoria pidio exilio politico y aseveraron que eran manipulados por el PJ santacruceño para realizar tareas sucias en la politica y recabar informes de la oposicion. Tabare Vazquez la tomo declaracion que sera enviada al Tribunal de La Haya.

Aún no hay datos certeros sobre cuántos de los 150 animales hallados en los últimos días en Uruguay murieron, aunque la ONG teme que la cifra pueda ser alta. De los 35 animales que Tesore encontró o recibió, apenas 25 lograron superar la debilidad por la falta de alimentos o la intoxicación por ingerir el hidrocarburo. La mayoria trabjaba en municipalidades santacruceñas en los oficios mas dispares, incluso uno trabajaba en el jardin de la gobernacion a modo de "enano de jardin". El ataque del Imperio y sus satelites charruas a nuestros pinguinos nacionales y populares jamas sera negociada. Desde Viena, Nestor y Kristina ordenaron una investigacion, una comision, un acto a definirse en un Corsodromo a designar y Telerman abrio una linea gratutita para ayudar a entender los pasos de ballet de nuestros queridos pinguinos.

agrega un comentario