Julio López
está desaparecido
hace 6421 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Dos debates y dos desafíos para el movimiento estudiantil
Por Praxis - Saturday, May. 13, 2006 at 4:18 AM

Para que se vaya Alterini y por la Democratización

La terrible golpiza que la patota no-docente de APUBA y los militantes de la Franja Morada le dieron a nuestro compañero Nicolás Marrero, estudiante de Económicas, deja a las claras para qué Alterini y la Franja Morada quieren volver a la UBA. Quizá lo que da más bronca es que los mafiosos, corruptos y ladrones de planes trabajar de la Franja Morada (que ahora se camuflan bajo otros nombres, como Nuevo Espacio en Ciencias Económicas) no vinieron a enfrentarse ellos mismos con quienes ocupábamos Medicina, sino que tuvieron que recurrir a un grupo de mercenarios y burócratas sindicales a los que les prometieron el control de DOSUBA, la obra social de la universidad. Golpes, corrupción y autoritarismo. Eso es lo que representan Alterini y su camarilla.

SIGUE...

agrega un comentario


¿Y dopo? ¿Qué hacemos?
Por Pedro, de Sociales - Saturday, May. 13, 2006 at 8:20 AM

Leí con atención la nota de ustedes Praxis y no encuentro salida a la situación con lo que proponen. ¿Cuáles son las cuestiones concretas que proponen, programa además de la generalización del resto de los grupos de izquierda acerca de una “democratización”? ¿Cómo se impiden las patotas? ¿Quien debería gobernar las facultades y la universidad? Encuentro poco de sustancia y mucha retórica.

agrega un comentario


eso es asunto de la direccion revolucionaria
Por la anarquia!!! - Saturday, May. 13, 2006 at 10:46 AM

lo que deben hacer las masas es organizarse en "organizaciones de masas" y seguir las directivas de los partidos.

las masas no estan para pensar, estan para "organizarse" de tal manera en que la linea de los partidos pueda ser impuesta.

agrega un comentario