Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los Medio de Prensa Chilenos Acusan de Terroristas a La Prensa Anticapitalista
Por Ignac((i))o CMI Santiago - Saturday, May. 13, 2006 at 5:24 PM

Los Mass Media del territorio chileno han iniciado una campaña de criminalizacion de los medios anticapitalistas, ante la oleada de luchas sociales que se han dado en Chile. Los medios independientes de contrainformacion responden: Nadie Nos Callara

A partir del dia 1º de Mayo, cuando en la metropoli santiaguina exploto el enfrentamiento directo contra el estado y el capital ( luchadores sociales, encapuchados contra los simbolos de la mercancia y la policia) y ante tal magnitud de los enfrentamientos ( que nos hizo recordar la reunion del APEC aca en Chile el año 2004) la prensa burguesa aliada del capitalismo salvaje inicio lo que pasaremos a llamar la "Criminalizacion de los Medios de Informacion Anticapitalistas".
Ese dia 1º en las ediciones centrales de los noticieros de la television chilena se lanzaron duras increpaciones contra los encapuchados por haber saqueado y destrozado mucho inmobiliario publico y privado y contra la prensa autonoma por albergar en sus paginas web esta informacion. Durante los dias siguientes la campaña se encarnizo.
A continuacion los dejo con distintos links que tratan el tema.
Esten atentos, pq las acusaciones son graves.

Hommodolars:
http://www.hommodolars.cl/e107/content.php?content.1567

Santiago Indymedia:
http://santiago.indymedia.org/news/2006/05/48223.php
http://santiago.indymedia.org/news/2006/05/47808_comment.php#48201

En estos momentos existe algun problema con la pagina de los compañeros de Sumariados (http://www.sumariados.info), web que a sido acusa y descalificada incesantemente por los medios escritos y en particular por el canal de television Megavision (señal nacional 9, cable VTR señal 20 ). Para suplir este "extraño"* hecho la version de Sumariados la enlazare desde otras paginas.
http://santiago.indymedia.org/news/2006/05/48248.php

* Señalo como echo "extraño" el problema en la web de Sumariados, pues a esta web se le acuso declaradamente como terrorista e incitadora, ante esto no seria nada raro que la hayan bajado para investigarla. Por el momento nosotros no cuento con informacion necesaria para distribuir.

Compañeros esto esta pasando con los medios Anticapitalistas aca en Chile, no vamos a entrar en paranoia pues precisamente es eso lo que el Estado y el capital quieren, seguiremos informando de todo lo que se oculta y reprime.

A 62 DIAS DE INICIADA LA HUELGA DE LOS COMPAÑEROS MAPUCHE......SOLIDARIDAD EXTREMA!!!
SE ESTAN MURIENDO!!

agrega un comentario