Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

CONGRESO DE LA FUBA
Por FUBA Prensa - Sunday, May. 14, 2006 at 3:05 AM

EL FRENTE 20 DE DICIEMBRE RETUVO LA PRESIDENCIA

CONGRESO DE LA FUBA
EL FRENTE 20 DE DICIEMBRE RETUVO LA PRESIDENCIA

El sabado 13 de mayo se realizó, en la facultad de Filosofia y Letras de la UBA el congreso de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), donde el Frente 20 de diciembre volvió a conquistar la presidencia de la Federación.
A diferencia de la convocatoria anterior se logró el quorum necesario para el funcionamiento del congreso, debido a la participación del conjunto de las agrupaciones de izquierda, agrupaciones independientes y el ARI.
La presidencia esta integrada por un triumvirato integrado por el Partido Obrero, el MST y la CEPA,
y encabezada por Juan Pablo Rodriguez, dirigente del Partido Obrero, que fuera por dos mandatos consecutivos presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Psicologia.
El Partido Obrero saluda la victoria conquistada por el movimiento estudiantil de la UBA y lo considera un paso fundamental para una nueva Reforma Universitaria en la UBA y el conjunto del país.

agrega un comentario


como?
Por Estudiante - Sunday, May. 14, 2006 at 3:40 AM

Si la presi es tripartita como es que esta encabezada por uno de ellos? Si ponen comunicado de la prensa de la FUBA se debe firmar luego con Partido Obrero? Porque no ponen a las 3 corrientes? El presi del po tiene mas poder que los otros dos? no se entiende...
Desde ya, un abrazo a la renovacion de la fuba para romper el orto al gobierno, Alterini y los marcianos y anarquistas!

agrega un comentario


Pero nene lee!!!!
Por Uno - Sunday, May. 14, 2006 at 4:34 AM

No ves que es un comunicado del PO????????? no es de la FUBA, es un comunicado de esa orga saludando el congreso y la eleccion de una direccion luchadora como el "Frente 20 de Diciembre", a ver si antes de hablar huevadas leemos.

agrega un comentario


la burocracia sigue
Por el Leaz - Sunday, May. 14, 2006 at 8:01 AM

bendito el dia en que por fin representen a los miles de estudiantes que tiene la UBA, se quejan de alterini y franja y ustedes tmb aman el poder... asique dejense de joder. Estan todos cortados de la misma madera.

agrega un comentario


Y el informe?
Por Uno de Psico - Sunday, May. 14, 2006 at 8:37 AM

El quorum lo salvo ARI, no? Pero esto no fue un congreso. Fue una reunion entre las corrientes para prolongar el status quo. Me equivoco?

Cuantos delegados de cuantros centros participaron?

agrega un comentario


DEJA TE DE JO DER
Por PUF - Sunday, May. 14, 2006 at 4:10 PM

EL DIA Q UNA CORRIENTE Q NO SEAPARTIDARIA PERO SEA DE IZQUIERDA GANE CONCENSO A
LO ´TROSKO Y LO CHINO NOS LO COMEMOS CRUDO
Y CON LA GUITA Q SE GASTAN EN MERCA(GUITA DE APUNTES) LES VAMOS A CONSTRUIR UN PAREDON!

agrega un comentario


el po bajo su prograna
Por pipi - Sunday, May. 14, 2006 at 9:10 PM

q paso con el po? ya no lucha por la mayoria estudiantil?,por echar a todos los kandidatos?por el claustro unico docente?por la disolucion del claustro de graduados?,es lamentable compañeros que para retener la federacion hayanj hecho un frente sin principios con el pcr!(ver plebiscito),sabran los compañeros q lo q importa es llenar de contenido la federacion?y no transar a cualquier precio para relegitimar una conduccion vaciada de contenido? por mas que lo niegen compañeros tienen metodos buroraticos y no marxistas para construirse,prefieren q los procesos aborten con tal de q el po cresca?(acuerdence del 3 congreso contra la les;de el "levante" de las interfacultadaes en derecho,del paro docente!!), no se dan cuenta q son una cascara vacia q no dirigen a nadie q los estudiantes los re putean en las asambleas masivas?¿sera por q los estudintes son todos pequeños burgueses y anarcos como uds suelen acusarlos? o mas bien sera por que uds le tienen miedo al debate y transformarse en verdadera direccion del mov estudiantil? para uds el mov lucha y el partido dirige Tipico manual del trotskista post yalta, la relacion entre el partido y el movimiento es dialctica y no mecanicista como la q practican uds!,en fin compañeros no se de q se alegran si solo ganaron un sello y la "cajita" (obvio) y los problemas del vaciamiento y no participacion democratica de klos estudiantes siguen brillando por su ausencia!

agrega un comentario


Transfugas y chorros
Por Gabo - Tuesday, May. 16, 2006 at 1:52 PM

Lo que les interesa es la chapa, para seguir afanando. Son peor que la Franja, se están robando todo, por eso no quieren largar. Me extraña que los de Lilita les hayan seguido el juego y pisado siquiera la puerta de Filo para que los contaran en el quorum. Aunque no me extraña que sean macanas. Estos crónicos parásitos, que a pesar de las lanas canosas siguen comiendo de los viejos, no tienen el más mínimo escrúpulo. No representan a nadie.

agrega un comentario


y vos
Por javi - Tuesday, May. 16, 2006 at 9:01 PM

y vos a quien representas, la concha de tu hermana? , los anarcos cada dia mas descompuestos, ahora son los forros de la franja y AAA, no lo puedo creer.

agrega un comentario