Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El Sub Marcos en la CNN??: más anarquismo en el mismo camino de Luis Zamora
Por salio en la CNN - Sunday, May. 14, 2006 at 3:12 PM

El Sub Marcos se aleja de los trabajadores y sectores populares y copa los medios de la burguesia y el imperialismo. Sigue en su linea mediatica, con mucho mail y computadoras, el mismo camino que emprendió Luis Zamora y su A y L . El final ya esta anunciado , con ver como termino Luis Zamora nos imaginamos donde terminará el Sub Marcos y su EZLN.

El Subcomandante Marcos insiste en que no se ve como presidente ni gobernante

El jefe del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) ofreció una entrevista a la cadena CNN en la que sostuvo que los gobiernos americanos están tratando de llevar “la destrucción en paz”. Relativizó el valor de la vía electoral y advirtió que en México hay una escalada de las movilizaciones y la represión de cara a los comicios presidenciales del 2 de julio.
El Mundo




En una inusual entrevista exclusiva con la cadena estadounidense de noticias CNN, el subcomandante Marcos, líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) de México, insistió en que él no se imagina como presidente ni gobernante y cuestionó a los Gobiernos de Latinoamérica por querer llevar “la destrucción en paz”.

Siempre con su pasamontañas y visiblemente distendido en su rol de entrevistado de la cadena estadounidense, el jefe del EZLN cuestionó además la validez de la democracia, al menos en su concepción actual. “La vía electoral –sostuvo- sirve si arriba hay una relación con los de abajo, pero ahora hay un completo divorcio”.

En esas circunstancias, añadió, los cambios de signo político en los gobiernos “no van a resolver” los problemas sino que “los van a agudizar, (porque) se trata de llevar en paz la destrucción, y no se puede”. Sostuvo que hay “un proceso de conquista brutal” y opinó que eso sólo cambiará “si se crea un movimiento abajo” que tenga injerencia en el accionar de los gobernantes.

Tras la marcha pacífica que encabezó en el Distrito Federal de México para pedir la liberación de un centenar de campesinos detenidos por un violento enfrentamiento con la policía, Marcos advirtió sobre una escalada de las manifestaciones y la represión en su país que podrían llevar a que las elecciones presidenciales del 2 de julio deban celebrarse en estado de sitio.

“Va a haber más movilizaciones y más represión”, advirtió el dirigente zapatista, quien cuestionó el “grado de legitimidad” que eventualmente tendrían “unas elecciones en estado de sitio”. Ante una pregunta, dijo que su movimiento no impulsa a votar ni a dejar de hacerlo, sino “a pensar”.

El subcomandante Marcos participó ayer en una marcha de unas 3.000 personas por el centro de la capital mexicana en demanda de la liberación de unos 150 campesinos arrestados después de los enfrentamientos callejeros del 3 de marzo en la población de San Salvador Atenco, al este de la capital, que dejaron un muerto y decenas de heridos.






agrega un comentario


Pero este papanata con que autoridad le habla a un Chavez y a un Evo
Por callate sub marcos??? - Sunday, May. 14, 2006 at 3:21 PM

que todavia no hiciste nada ni demostraste nada. En cambio Chavez y Evo demostraron mucho en menos tiempo que vos , y venis hablar de Chavez y de EVO.

Este quien se cree???? papanata que intenta acaudillar a los movimientos sociales en latinoamerica con las teorias fracasadas del anarquismo y de "todo desde abajo", todo horizontal , pero es de abajo y es de arriba a la vez, Marcos!! es marxismo y no anarquismo

Sub Marcos: es Engels y no Hegel, es socialismo cientifico y no socialismo utopico.


es proponiendo caminando y no caminemos preguntando

agrega un comentario


que increible
Por victor - Sunday, May. 14, 2006 at 3:59 PM
victor@marino.net.ar

Que increible que existan pelotudos facistoides e izquierdistas como estos pelotudos que juzgan al Subcomandante por salir en la CNN, o donde sea, es increible como tergiversan todo y todo lo se sirve para justificarse sin argumentos como unos nenitos y es ademas increible que indymedia les espacio a estos pelotudos, antipopulares y contrarevolucionarios, encima de todos anonimos para negar el debate, que increible!!!

victor

agrega un comentario


PARA EL DE ARRIBA
Por Ge - Sunday, May. 14, 2006 at 4:02 PM

Ya que tanto necesitas que te manden y te digan que hacer, la proxima vez, antes de escribir alguna nueva pavada, pedi permiso.
Poca cosa

agrega un comentario


ESo es MArcos
Por SED - Sunday, May. 14, 2006 at 5:00 PM

(Si miran CNN como no queres que se quejen de Marcos .)

ME pregunto ....Esta mal salir en la T.V para fomentar la lectura y el no Uso de la T.v ??

LAdran sancho !

El Comandante Marcos (korneta)

El comandante marcos,en la selva mejicana

lucha por tu amor,pero vos no haces nada

sigues complicandote la vida con pavadas

comprando porquerias,que no sirven para nada

estas desesperado por entrar al primer mundo

pero tu corazon sigue siendo un

vagabundo,vagabundo
oh,oh,oh,oh,ho


Tu lengua se sepulta poco a poco en internet

tu corazon se agrieta,ya no tienes que creer

el comandante marcos esta abriendo una ventana

para mirar el cielo de los desesperados

aquellos olvidados

que nunca creen en nada,ni siquiera una mirada

de amor.
oh,oh,oh,oh,oh,oh


nadie sabe que son las hormigas,ni las madres locas

ni los niños solos,ni los fusilados,ni los condenados

ni los aburridos,ni los deprimidos

ni los indios sabios,ni los asesinos ,ni los narcos locos

los que somos pocos

los que ven el dia

los que ven el cielo

los que miran todo lo que nadie vé

El fin del tiempo,la luz del dia

el universo y las hojas mias

Tienen sed

sed de ser

Tienen sed

sed de ser

agrega un comentario


que propone el El Sub?
Por curioso? - Sunday, May. 14, 2006 at 5:01 PM

No esta mal que salga en la CNN, pero por algo será que sale en la CNN?

pareciera que propone algo que a la CNN le cae bien o no es así???

Acaso el Sub queire erigirse en el juez de todos los cambios politicos de America latina y algunos de esos no le caen bien a él y asu pensamiento politico filosofico, como cuando tambien juzga a la izquierda leninista y a la izquierda guerrillera como el IRA y la ETA

agrega un comentario


momias
Por zas - Sunday, May. 14, 2006 at 5:23 PM

La dictadura del proletariado fracasada y la democracia representativa anacrònica ladran como perros viejos.

Cabalgamos amigo Sancho, haciendo camino al andar desde abajo con los restos del naufragio, porque llevamos un aire nuevo en nuestros corazones y rebeldia en nuestras cabezas contra el mal, el estado, sus monaguillos, el capital, sus capataces, y el resto del rebaño del señor.

agrega un comentario


Marcos: “La vía electoral –sostuvo- sirve si arriba hay una relación con los de abajo....
Por aniat/UBa - Sunday, May. 14, 2006 at 5:29 PM

Dice el Sub- Marcos:

“La vía electoral –sostuvo- sirve si arriba hay una relación con los de abajo, pero ahora hay un completo divorcio”.

comentario:

No descubrió la polvora Marcos, siempre fué, es y será asi mientras las elecciones las llame la burguesía imperialista: Siempre las usa como dique de contencion para detener en la mayoria de los casos el impulso de la movilizacion popular y canalizar las espectativas del pueblo en las metiras de la democracia de clase.

El tema es si participamos o no de las elecciones a pesar de esta caracterizacion y ahí el anarquismo y todo este palabrerio autonomista, le es funcional y no aprovecha las contradicciones que la burguesia deja de cara a la construccion de alternativa y herramienta politica de una izquierda de masas para la necesaria toma del poder y llevar a cabo los cambios sociales profundos y que no serán en paz como bien dice el Sub Marcos.
Quizas en eso acierta , pero en lo que no acierta nada es el cómo llegar a hacer los cambios sociales??? y con que herramienta???dice

agrega un comentario


Se acuerdan de Zamora: "todo de abajo"??, pero terminan arriba!!!!
Por fito - Sunday, May. 14, 2006 at 5:43 PM
fito.juglar@gmail.com

este Marcos es un charlatan como Zamora, tiene razon el de más arriba , estos anarcos juegan para BUSH. No es que sean BUSH
Le vienen barbaro!!!!

Sub: cuestionó a los Gobiernos de Latinoamérica por querer llevar “la destrucción en paz”. Pero su receta, la del Sub es igual o peor que la de los reformismos de los gobiernos latinoamericanos.

el anarquismo y el reformismo capitulante de frente popular son lo mismo

centralismo democratico en las organizaciones revolucionarias

Independencia de clase -

democracia de los de abajo - democracia obrera

toma del poder -goberno de los trabajadores y el pueblo

revolucion socialista e internacionalista



agrega un comentario


EMPANTANADO ENTRE LOS YUYOS...
Por Bronstein - Sunday, May. 14, 2006 at 8:59 PM

BASTA DE PAYASOS EN LA IZQUIERDA. VOLVER A LOS CLASICOS

agrega un comentario


jajaj
Por GN - Sunday, May. 14, 2006 at 9:43 PM

Me causa gracia con que impunidad ideologica califican al Subcomandante Marcos y a Zamora de "anarquista"..

Pregunto, a todxs aquellxs que arriba decian que debían "abandonar los metodos erroneos del anarquismo".... ¿Alguna vez se interesaron en saber que carajo es el anarquismo? ¿O simplemente se comen el discurso de la CNN que tanto bardean?

ay ay ay... Y Bakunin se retuerce en su tumba...

agrega un comentario


El anarquismo murió en la historia
Por son fracasados - Sunday, May. 14, 2006 at 9:59 PM

Bakunin fué derrotado sus teorías tambien, Majnó fue derrotado,... kronstadt fue derrotado,.... los ejercitos insurgentes fueron derrotados,..... el anarquismo fué derrotado Luis Zamora fue derrotado , El "horizontal" MTD Solano fue derrotado. El Sub Comandante Marcos le saca polvo a la historia con teorias fracasadas retrotayendo viejas polemicas ya superadas por la historia y los hechos concretos.

Marcos trae a los antibolcheviques de Majnó, y Bakunin , a los traidores devenidos en anarquistas, de Toni Negri, Holloway. TODOS CHARLATANES DEL IMPERIALISMO CON LA TEORIA DE QUE " no hay que tomar el poder"

agrega un comentario


estuvo barbaro!!!!
Por bien x elSup!!!! - Monday, May. 15, 2006 at 1:18 AM

El Sup estuvo barbaro, así que a estos ciberpanchos que critican hay que dejar pasarlos de largo!!!
En vez de solidarizrce con Atenco se fijan en esas cuestiones, o acaso acá Pitrola, Castells y cia no salen en canal 9?? y que tiene de malo eso??? hay que buscar que el discurso llegue x todos los medios posibles!!!!!!

BASTA DE TRANSPIRAR MOSTAZA, PANCHOS!!!!

agrega un comentario


y la urss fue una victoria?
Por y china? fue una vistoria tambiem - Monday, May. 15, 2006 at 1:31 AM

que esta derrotado historicamente? con ese argumento el capiutalismo es invencible, los cientificismos subjetivos son meros juicios de valor rebosados con un discurso falso. la urrss, cuba, china, bolivia, vietnam? soo victorias? y camboja el kmer rojo? todos sistemas genocidas si eso es una victoria el marxismo es equiparable con el facismo asi que antes de argumentar pensa
VIVA EL COMUNISMO ANARQUICO
VIVA LA ANARQUIA!
ABAJO EL ESTADO Y EL CAPITAL!

agrega un comentario


En realidad Marcos esta en crisis
Por repiensen toda la polemica - Monday, May. 15, 2006 at 1:47 AM

En realidad Marcos y su EZLN quiere recomponer su imagen que va deteriorandose de cara a que la izquierda mundial empieza a enderesarse a traves de la izquierda . La direcion de la izquierda en el mundo la tiene , nos guste o no Fidel Castro y Chavez.

Ya el Sub Marcos hace un tiempo quiere e intenta dar algunos pasos para participar electoralmente. esta dando vueltas y vueltas . Denuncia, pero se prepara para la construccion de una alternativa politica. Nadie puede desmentir eso.
Pero esta perdiendo protagonismo y su figura cae en la escena mundial por el protagonismo que toman los Evo Morales y los Chavez. Figuras como Marcos ya quedan como melancolicos y mercantineros del capital con pasamomntañas que impresionan a las clases medias autonomas y anarcas siempre vacilantes e individualistas.
De aquel Marcos del 94 a este del 2006 ya hay muy poco.Empezó con un reclamo de los pueblos originarios , pero se quedó en eso y hay cometió un grave error propio de las limitaciones en que cae el autonomismo y el anarquismo..
Justamente este año empezo con la otra campaña para relacionarse con otros reclamos del pueblo mexicano, pero tardiamente y ahi empieza su crisis en a busqueda de cosntruccion de alternativa electoral. Se ve que Marcos se empieza a dar cuenta que se necesita postular y proponer y ahi empieza contradictoriamente a acercarse al marxismo del que tanto reniega .

Yo creo que en ese marco hay que entender la aparicion de Marcos en la CNN y ahora en casi todos los medios que lo llamen. En eso se parecera a la izquierda que tanto critica el fracasdo autonomismo de todo desde abajo, pero ahora quiere ir arriba

agrega un comentario


el morenista descompuesto está furioso
Por la anarquía!!! - Monday, May. 15, 2006 at 10:05 AM

porque es él el que quiere salir en CNN o que quiere ver en la CNN a algunos de sus putrefactos dirigentes "revolucionarios"

la única cosa que dijo Marcos que vale la pena: ME CAGO EN TODAS LAS VANGUARDIAS REVOLUCIONARIAS DEL MUNDO

agrega un comentario


EL OCASO DEL PASAMONTAÑA...
Por BRONSTEIN - Tuesday, May. 16, 2006 at 12:10 AM

Mueve a risa prendes la tele y redepente ver a un chabon hablando lo mas tranqui por la cnn. Ya no hay dudas del ocaso de lo que fuera emblema hace tres decadas. EL PASAMONTAÑA. Este Marcos se caga en las vanguardias y el que es? Un horizontal?. Vamos terminemos con estos viejos trucos del sistema. PAYASOS ENCAPUCHADOS SE CAYERON DE DECADA.

agrega un comentario


para superheroes encapuchados de verdad les recomiendo estas peliculas:
Por Lord Khyron - Tuesday, May. 16, 2006 at 12:16 AM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=1151

el subcomandante marcos ya fue, esto es lo nuevo

la de "Capitan America y EL SANTO contra Spider Man" es increible...hace parecer superproducciones a las de palito Ortega...

Y en la "guerra de las galaxias" turca , hasta se copiaron la banda de sonido de Indiana Jones!!!

agrega un comentario


Si Marcos sacate el pasamontañas, las cintitas fluo de la muñeca, y la lastop
Por marcos sos lo viejo - Tuesday, May. 16, 2006 at 1:22 AM

y de horizontal no tenes nada, sos bien de arriba y más de arriba y burocrático que todos los partidos de la izquierda .



agrega un comentario


Sin mails ni computadoras, ni entrevistas exclusivas
Por Brutus - Tuesday, May. 16, 2006 at 1:23 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Sin mails ni computa...
granbrutussalud.jpg, image/jpeg, 320x420

El Santo de la Espada derroto la empresa colonial y consiguio vencer la barrera del tiempo trasmitiendo su mensaje (sin telefonia celular) hasta nuestra realidad continental mas candente y actual:

Ayer y Hoy. ¡Brutus o Colonia!. Y basta de polémica en el bar.

agrega un comentario


cual era el mensaje???
Por Puaj! - Tuesday, May. 16, 2006 at 2:14 AM

liberense de España!!!
Inglaterra necesita sus puertos abiertos para colocar productos!!!!


FUERA NAZIS PATRIOTEROS CHUPASAIMBOLOS LIBERALES DE INDYMEDIA!!!

agrega un comentario


Para el pelotudo de arriba.todo tiene un lugar de residencia
Por agente pachuli - Tuesday, May. 16, 2006 at 3:35 AM

¿quien nazi? pedazo de
represor troskista hijo de puta chupa verga del coloniaje mental europeo, cuidado
con lo que decis, antes de
insultar a nuestros heroes,
chupate el culo enroscado en tu veneno. Ignorante.
San Martin es nazi?
Guevara es Nazi
Marcos es Nazi?
Si no tenes plata para estudiar, apuntate en alguna biblioteca publica. Idiota, no conoces la historia de tu patria y
queres defender la causa de otras sin
conocer la tuya un poquito, antes.


De perillas elcomentario de brutus.

agrega un comentario


Marcos no es nazi, pero boludito con cintitas fluo y lastop en la mochila
Por dejense de joder con marcos revolus - Tuesday, May. 16, 2006 at 11:36 AM

dejense de joder con Marcos revolus, ya fué Marcos mandele un mensaje que acá en argentina nadie lo quiere y que se saque el pasamontañas, las cintitas fluo y que deje de culearse minitas en chiapas .

el turismo estuvo bueno , pero ya termino el viaje

Ya no le dijo sub, porque no es más sub??? Es Marcos sencillamente

agrega un comentario


aflojen loco
Por anako que se kaga en los proceres burgueses - Tuesday, May. 16, 2006 at 3:16 PM

tiene razon puaj, falta que el facho nazi de Brutus empiece a colgar escuditos y escarapelitas argentinas,
además :
MUERAN los "papitos" liberales de las "patrias" liberales burguesas!

agrega un comentario


AGENTE PACHULI = BRUTUS
Por el cartero de popeye - Tuesday, May. 16, 2006 at 3:20 PM

SE ELOGIA SUS PROPIOS COMENTARIOS
ES UN TARADO MENTAL SOLITARIO

agrega un comentario


Epa!!!
Por Il cartero de tuti li carteri - Tuesday, May. 16, 2006 at 3:48 PM

Epa, chochamus!!! No me roben los carteros!!!

agrega un comentario


cartero de popeye = gorilon = oligarca
Por popeye - Tuesday, May. 16, 2006 at 6:35 PM

ehh che, paren de afanarme el correo

agrega un comentario


¿Asi que ahora soy también "Aguante Pachuli"? JAJA
Por Brutus - Tuesday, May. 16, 2006 at 7:09 PM

Pobre Gorilon. No sale de indymedia. Vive perseguido. Consume sustitutos y sueña conmigo. JAJA, cualquier droga de remplazo soy yo: pachuli, cola de zapateria, jaja.
¡Saca la cabeza del monitor, Chita! y comprate una almohada.

Brutus Presidente

agrega un comentario


no estoy seguro
Por anarko anti-forros - Tuesday, May. 16, 2006 at 7:23 PM

no estoy seguro de que gorilon sea el oligarca, o que el oligarca sea el cartero de popeye; lo que si es seguro es que brutus es un chupa culos de proceres militares burgueses y que es muy probable que se trate de un tarado mental solitario, eso lo demostró en reiteradas oportunidades, ...y ni hablar de quien vive "pegado" al monitor

agrega un comentario


YO SI ESTOY SEGURO
Por @narko no trucho - Tuesday, May. 16, 2006 at 10:20 PM

OLIGARKA = GORILON = DIABLUCHA

agrega un comentario


Comparto con el cumpa
Por Simnon RadoWisky on the rocks - Wednesday, May. 17, 2006 at 12:56 AM

DAAAALEEEEE brutus, colgate una del sargento cabral o Rosas ya que sos tan patriotero de reverendo ORRRTTOOOO!!!

GRANADERO FRUSTRADO!!!!!!!

agrega un comentario


Vos, por el RaudoWhisky seco te habras hecho "anarco"
Por Brutus - Wednesday, May. 17, 2006 at 1:41 AM

Gorilooooon fascista Oligofrénico, se te ven los flecos del bigote grasiento. Ladri, comé la pizza con disimulo, que te vio medio mundo saliendo de la Burgio.

Bruto y Raudo Whisky. Asi te quedo el cerebro

agrega un comentario


Y por encima de todo: ESTUDIEN. Ignorantes
Por comandante Brutus - Wednesday, May. 17, 2006 at 2:14 AM

Aca les paso algun aporte personal "del nazi-facho-patriotero-burgués" San Martin a la lucha por la libertad.... hace casi dos siglos:


LECCION N° 1

Se discutió mucho si San Martín era un perfecto católico, solo creía en dios o era ateo. Hubo historiadores para todos los gustos. Se sostuvo, mas que nada ! desde la derecha), que San Martín fue un devoto católico. Veamos cuanto.
Enterado que los rosistas, en 1830, querían entablar relaciones con Roma, San Martín le escribió a su amigo el general Guido lo siguiente:
"¿Están en su sana razón los representantes de la provincia para mandar entablar relaciones con la Corte de Roma en las actuales circunstancias? Yo creía que mi malhadado país no tenía que lidiar más que con los partidos, pero desgraciadamente veo que existe el del fanatismo, que no es un mal pequeño" y sigue "¿Negociar con Roma? Dejen de amortizar el papel moneda y remitan un millón de pesos y conseguirán lo que quieran."
No creo que un buen católico de esa época se expresase así del Papa y su corte. San Martín no era católico. Lo asi dicho lo convertia en un casi ateo. Era franco-masón y se burlaba del catolicismo, de los obispos, del fanatismo religioso y del Papa.
Este es, sin más, el oculto padre de la patria.
(Palabras del investigador en historia, Martín A. Cagliani:

LECCION N°2


INVIOLAVILIDAD DEL DOMICILIO
  
Este derecho fue establecido por San Martín en el bando dado en Lima, el 7 de agosto de 1821, y fue modificado parcialmente en un articulado del Estatuto Provisional del 8 de octubre. El concepto de inviolabilidad del domicilio está referido a la defensa de la libertad de intimidad; abarca toda morada destinada a la habitación y al desenvolvimiento de la libertad personal en lo concerniente a la vida privada.
Cuando el Libertador llega a Perú, las leyes consideraban legales los allanamientos, y eran los habitantes de la vivienda allanada quienes debían probar que ese allanamiento era injusto o arbitrario.
En el artículo primero del bando sanmartiniano se establece que
"No podrá ser allanada la casa de nadie sin una orden firmada por mí, es decir, firmada por el propio Protector del Perú."
Otro artículo señala que de no existir una orden emanada directamente de San Martín, el allanado puede ofrecer resistencia física a la autoridad. La modificación efectuada el 8 de octubre de 1821 establece:
"La casa de un ciudadano es sagrada, que nadie podrá allanar sin una orden expresa del gobierno, dada con conocimiento de causa. Cuando falte aquella condición, LA RESISTENCIA ES UN DERECHO que legitima los actos que emanen de ella."

¡Clac!


Ahora ya saben, pedazo de ignorantes.
Por encima de todo hay que estudiar, antes de emprender cualquier discusion, tanto mas con pretensiones revolucionarias.
¿O no se dan cuenta que hablando como hablan, el poder los toma pa' la joda?

Brutus Doctor Honoris Causa

agrega un comentario


Quien lo conoce???
Por anti-procer y sus lameculos - Wednesday, May. 17, 2006 at 2:52 AM

Che comandante "recorto y pego"
cuando vas a citar a un historiador profesional y de trayectoria para argumentar tus rancias goriladas liberales y patrioteras?

perlita 1
Acerca de la creacion del Regimiento de Granaderos a Caballo
" Después de la lista de diana -recuerda el general Pueyrredon- se rezaban las oraciones de la mañana, asistía al santo sacrificio de la misa , que decía en el Socorro el capellán del regimiento"

perlita 2
San Martin directiva al ejército de los Andes:
" Todo el que blasfemare contra el Santo nombre de Dios, su adorable Madre o insultare la religión, por primera vez sufrirá cuatro horas de mordaza, atado a un palo en público, por el término de ocho días, por segunda vez, será atravesada su lengua con un hierro ardiente y arrojado del cuerpo..."

...si te interesa tengo más


Seguí con el historiador del dulce de leche y el colectivo...
http://www.educainformatica.com.ar/docentes/tuarticulo/cultura/dulcedeleche/index.html

seguí citando a "estudiantes" de antropologia e historia ... algún dia se va a recibir, y tal vez te desmienta él mismo.


ahhh!! brutus, no te hagas el boludo, San Martin es el procer militar de la burguesía liberal argentina; el Nazi, lameculo, facho, Patriotero del orto, granadero frustrado...sos vos.

agrega un comentario


a vos lo que te molesta como agente del imperialismo
Por Brutus - Wednesday, May. 17, 2006 at 3:44 AM

es la mordaza durante mas de cinco minutos
Despues de haber pegado cartelitos para Ibarra y hacer publicidad para liberalismo.org... No tenes verguenza, pelado de mierda.
Del Ibarrismo al trotskismo. Del bolchevismo al consejismo. Ahora disfrazado de "anarkismo"... ¿Cuando entras a la Guardia Urbana de Telerman?. Numa. Seguis siendo tan ignorante como el primer dia que metiste tu lengua perforada en este sitio.

si te interesa tengo mas.

Salve Calvus Juan Salvo

agrega un comentario


Obvio, te fuiste al carajo con tal de no contestar
Por anti-procer y sus lameculos - Wednesday, May. 17, 2006 at 10:25 AM

esto ultimo que te lo conteste juan salvo, que no se que tiene que ver, pero vos ya fugaste del tema principal, San Martin, idolo de la burguesía liberal que garpó todas sus campañas militares ofreciendo sus exitos a las virgenes regionales con escapulario y rosario al cuello (si querés te cito la fuente histórica, aunque al pedo, vos solo leés historiadores de trivialidades)...es también tu idolo, tantos años de Billiken no han sido en vano.
Seguí recortando y pegando la biografía de Seagal, ahí nadie te va a dar vuelta.
Pelotudito.

agrega un comentario


gracias "antiprocer" por contestarte
Por pitrolex bajamira - Wednesday, May. 17, 2006 at 11:47 AM

aunque sea con tu doble triple cuadruple vigesima personalidad cambiante, no la habia registrado,
cambias tanto que no da tiempo para seguir tus mutaciones esquizofrenicas
yo todavia me habia quedado en tu fase de policia anti bolchevike

agrega un comentario


Pobres
Por El Desgarrado - Monday, May. 22, 2006 at 3:30 AM

El Subcomandante es un payaso, pobre imitador del Che, que busca un fracasado anarquismo postestructuralista, Viva el libre mercado y viva la jerarquia de los fuertes y poderesos y si no les gusta ponganse a estudiar o a trabajar solo asi van a salir adelante y no como parasitos sociales.

agrega un comentario


chupenmelo
Por el piko - Tuesday, Mar. 20, 2007 at 6:19 PM
quevivanloscerros

la gente, el pueblo, espera tranquilamente para cortarle los wevos a toos los kuliaos como ustedes hijos de puta, el enemigo es uno solo, uds. con susu luchas virtuales intestinas, muestran que susu bonitas palabras las escupen, desde sus comodos sillones hijos de puta, viva marcos, viva chavez.... ustedes discutan si hacen poesias para alentar a la gente a que vote por su democracia, hijos de puta ilustrados occidentales chupenme el culo

agrega un comentario