Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

María Damasseno (pta. FUBA): “Quieren defender a la patota que golpeó a los estudiantes&qu
Por FUBA - Tuesday, May. 16, 2006 at 12:55 AM

Federación Universitaria de Buenos Aires


Lunes 15 de mayo de 2006
Comunicado de Prensa

María Damasseno (pta. FUBA): “Quieren defender a
la patota que golpeó salvajemente a los estudiantes”


María Damasseno, presidenta electa de la FUBA, declaró hoy a la salida de la reunión del Consejo Superior: “Los estudiantes presentamos un pedido de sumario y expulsión de la UBA de los patoteros de APUBA claramente identificados en las salvajes agresiones a estudiantes del pasado 2 de mayo”.
“El Consejo no quiso tratar este punto, buscó suspender la sesión y la terminó levantando. No vamos a permitir que estos patoteros sigan caminando impunemente por los pasillos de nuestras facultades. Así como no aceptamos un rector que fue funcionario de la dictadura, no aceptaremos que la patota de APUBA y Franja Morada siga siendo la fuerza de choque de proyectos autoritarios para la UBA”, agregó Damasseno.


Secretaría de Prensa

María Damasseno (15) 6440-4479

Agustín Vanella (15) 5410-3034

agrega un comentario


email de la FUBA
Por fsu - Tuesday, May. 16, 2006 at 1:24 AM

Alguien podría poner el mail de la FUBA para enviar comunicado de solidaridad?. desde Paraguay. Foro Social Universitario

agrega un comentario


bue
Por sadas - Tuesday, May. 16, 2006 at 3:06 AM

eleccion directa de las autoridades de fuba y de la uba
basta de ñoquis

agrega un comentario


no es el mail oficial pero se le puede mandar a este
Por FUBA - Tuesday, May. 16, 2006 at 11:27 AM
fubapublicaciones@yahoo.com.ar

ahi va uno adonde se le puede mandar los mails, es uno que leen todos : fubapublicaciones@yahoo.com.ar

agrega un comentario


Je je
Por Fotocopiadoras Mita - Tuesday, May. 16, 2006 at 3:05 PM

"fubapublicaciones", que claro que tienen que lo único que hacen es fotocopìas, je je, bueno también algunos lindos viajes pagados por el ex rector corrupto Etcheverry, pero eso es solo para los pastores, las ovejas solo fotocopias.

F otocopias de la
U niversidad
B uenos
A ires

agrega un comentario


jajaja
Por el Leaz - Tuesday, May. 16, 2006 at 6:34 PM

buenisimo el post anterior.

Che porque no hablan del sabotaje que hicieron a la Interfacultades, porque no lo dicen en comunicado como dicen estas cosas... ojo no significa que no este de acuerdo con esto, tienen que estar fuera de la UBA estos matones y tambien los giles de Lista 1 de economia. Pero... hermanos somos pocos y nos conocemos mucho, la forrada que hicieron frente a la facultad de derecho no tiene nombre... y despues pactaron con el ARI y los demas para tener un courum super transa... ay FUBA FUBA, bendito el dia que dejes de acostarte con la burocracia.

el Leaz.

agrega un comentario


Los de FUBA son mas patoteros que los patoteros
Por Maria - Wednesday, May. 24, 2006 at 6:54 PM

Me pregunto porque la presidenta de la FUBA directamente no dice quien quiere que sea el nuevo Rector. Solo ella dicta las condiciones entonces que Buzzi le pregunte a ella y se decida de una vez para que la gente pueda volver a la universidad a hacer lo que se debe: "estudiar".
A la "presidenta" de la FUBA, quien seguramente se insipira en la poco inteligente Cristina Kirchner, le pregunto: Qué puestito le han prometido a cambio de esto?
Cuanto tiempo mas vamos a seguir sosteniendo la mentira de que los dirigentes estudiantiles se preocupan por la educacion? Maria Damasseno, ya fuiste a Mexico a la reunion de Juventudes politicas? Te pagaron el pasaje para ir a hablar pavadas no? Entonces "Hija de Hitler" porque no te dedicas a hacer algo mas productivo que decirle a los demas lo que tienen que hacer y pensar?

agrega un comentario