Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿Habrá nueva Ley de Radiodifusión?
Por Centro Cultural de la Cooperacion - Tuesday, May. 16, 2006 at 1:27 PM
comunicacion@cculturalcoop.org.ar

Charla-debate para reflexionar sobre los contenidos que no deberían estar ausentes en un proyecto de ley democrático, pluralista, participativo, popular y antimonopólico.

El Departamento de COMUNICACIÓN del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini viene organizando desde el 2003 diferentes encuentros anuales para debatir acerca de la aún vigente Ley de Radiodifusión sancionada por la dictadura militar de 1976.

En esta oportunidad la charla-debate se convoca en el marco de un nuevo contexto que se plantea a partir de la posibilidad de que un nuevo proyecto de Ley de Radiodifusión entre al Congreso Nacional para reemplazar a la ley de la dictadura.

Para reflexionar sobre los contenidos que no deberían estar ausentes en un proyecto de ley democrático, pluralista, participativo, popular y antimonopólico, nos acompañarán:


Gabriel Cena-integrante del colectivo radiofónico de FM de la Calle-Bahía Blanca.

Gustavo Mac Lennan-periodista-Integrante del Foro de Medios Alternativos (Fo.De.M.A)

Juan Carlos Giuliani- Secretario de Comunicación y difusión de la Central De Los Trabajadores Argentinos (CTA).

Pablo Hernández- Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la U.B.A.- Docente e investigador de la Cátedra de Políticas y Planificación de la U.B.A

Ricardo Horvath- Periodista-Coautor del Proyecto de Ley de Radiodifusión presentado en Parlamento el 4 de octubre de 1996 por Floreal Gorini, en su carácter de Diputado Nacional

Lunes 22 de Mayo a las 19:30
sala Raúl González Tuñón

CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓNFLOREAL GORINI
Corrientes 1543 – Ciudad de Buenos Aires

agrega un comentario