Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El MST lanzó la campaña “No vayas el 25”
Por @ / MST - Tuesday, May. 16, 2006 at 7:42 PM

Ripoll: “¿Los gordos de la CGT y los intendentes del PJ serán ‘lo nuevo’ que proclama Kirchner?”

Alternativa Socialista
as@mst.org.ar
Peru 439, Capital Federal




Buenos Aires, 16/5/06
Comunicado de Prensa


En estos días, el MST inició una intensa campaña llamando a no ir al acto del 25 en Plaza de Mayo. La dirigente Vilma Ripoll ironizó: “¿Los gordos de la CGT y los intendentes del viejo PJ serán ‘lo nuevo’ que proclama Kirchner? Con desempleo, bajos salarios y entrega a las multinacionales como Repsol, su gobierno no es distinto ni patrio.”
Medio millón de volantes con duras críticas al “doble discurso” se está repartiendo en fábricas, hospitales, escuelas y otros lugares de trabajo, estaciones, plazas y ferias de Capital y el conurbano, y hasta casa por casa en barrios populares. También se harán pintadas diciendo “No vayas a la Plaza con Kirchner y Barrionuevo” y “No vayas al acto de Kirchner y los gordos”. El 25, el MST hará más de un centenar de locros y choriceadas “por la nacionalización del petróleo” y “por la unidad de los luchadores y la izquierda”.

Pablo Vasco
(15) 4992-1377
Cel. Vilma Ripoll (15) 4992-1354

agrega un comentario


Y un acto de toda la izquierda?
Por Benicio - Tuesday, May. 16, 2006 at 10:14 PM

No estaria mal, verdad?

agrega un comentario


Me suena mal
Por Frente de lucha - Wednesday, May. 17, 2006 at 2:01 AM

Muchachos...pedirle "que no vayan" me suena a un derrotismo absoluto. Mas bien es una campaña de promoción del acto de Kirchner. La campaña parece decir indirectamente: "todo el mundo quiere ir al acto de Kirchner" hagamos algo para que no vayan...algo así como una súplica. Muy feo. Falto de tacto y muy poco acorde con una política de crear confianza en la independencia de clase de los trabajadores. Es una simple opinión

agrega un comentario


NO VAYAS!( con Cafiero)
Por Traidores - Wednesday, May. 17, 2006 at 2:01 AM

No vayan con cafiero son hijos de mil puta manga de reformistas son un asco los odio malditos horribles son horribles qe feo!!!!!! por favor Dios Mio !!! estos tipos son un asco feo caca todo caca maldita caca cuanta caca:
MST TE ODIO MANGA DE PEQUEÑOBURGUESES BANCADOS POR EL APARATO"
como decia lenin "vayanse a plantar frutillas a la Antartida malditossssss!!!!"
bueno sinn mas se despide honorablemente
sir FEREECOC

agrega un comentario


Al pibito de arriba
Por uno del MST - Wednesday, May. 17, 2006 at 5:08 AM

Yo en cambio te amo y te comprendo, joven descompuesto por haber tenido la mala suerte de caer en las garras de una secta: el PTS. Chau pibe, ajo, ajo.

agrega un comentario


plaza
Por ale - Wednesday, May. 17, 2006 at 11:53 AM

a la plaza va el que quiere y el que no quiere no va, cual es el problema?, la izquierda hizo ahi el acto del 1 de mayo, a proposito cuanta gente llevaron?, la plaza no tiene dueño ni de izquierda ni de derecha es de todos los que quieran ir, lo entendieron eso es democracia.

agrega un comentario


preguntita
Por silvana - Wednesday, May. 17, 2006 at 1:39 PM

Mario Cafiero que va a hacer? Va a ir a la Plaza del Sí con sus compañeros de militancia menemista en la década del '90? Con quienes impulsó privatizaciones, etc?
O se quedará comiendo algún chorizo con el MST..???
Mmmmm

agrega un comentario


hay que disputarle la plaza al gobierno: correcta la politica del mst
Por maxi - Wednesday, May. 17, 2006 at 2:37 PM

me parece bien lo que plantea el mst. El gobierno actua y con politica desde el FPV para generar su base de apoyo y ganarse a enormes franjas de los trabajadores y sectores populares. Y lo hace con el apoyo de los medios y del gobierno por supuesto. La propaganda es sy será inmensa . Van a poner micros y trenes gratis. Van a comprometer a distintas organizacione sde peso en el movimiento popular. La campaña del gobierno por el acto del 25 con la campaña del mst y sin la campaña del mst va tener el mismo impacto La izquierda tiene y debe de posicionarse y DISPUTARLE LA POLITICA AL GOBIERNO TOMANDOLA PARA DENUNCIAR LA MANIOBRA DEL GOBIERNO Y SU DOBLE DISCURSO . este gobierno es debil , hay un espacio para la izquierda y que hay que postularse decididamente

agrega un comentario


De acuerdo con el MST
Por --- - Wednesday, May. 17, 2006 at 3:05 PM

Yo creo que es correcta y necesaria la campaña del MST. Creo que debería extenderse al conjunto de la izquierda que, si bien denuncia la convocatoria kirchnerista, no pugna por boicotearla (propagandísticamente, se entiende).
Si bien se mira, en este caso puntual la campaña del MST es bastante jugada, ya que es previsible que el gobierno va a llenar la pza de mayo buscando descolocar a la izquierda. Así que, a sabiendas de que las probabilidades de ejercer influencia están en su contra, el MST lanza esta campaña. Desde mi punto de vista, eso es meritorio.

agrega un comentario


Y sobre los "críticos" del MST
Por --- - Wednesday, May. 17, 2006 at 3:12 PM

Es una actitud lamentable la de los "críticos" que atacan al MST cuando este está haciendo algo correcto (que estos críticos no hacen ni podrían hacer) trayendo a colación asuntos que,si bien pueden ser muy criticables, están totalmente fuera de foco y, en este contexto preciso, sólo sirven para debilitar la campaña contra la convocatoria K.
Es de desear que esta clase de elementos (PTX y grupúsculos similares) gratuitamente cizañeros, que viven sólo de la rapiña y son incapaces de sostener cualquier construcción dentro del movimiento obrero y popular.

agrega un comentario


ni una pizca de creatividad
Por ... - Wednesday, May. 17, 2006 at 3:16 PM

siempre la plaza de mayo sieeeeeeeeeeempre la plaza de mayo

agrega un comentario


NO SOMOS TROZCOS PERO NO VAMOS EL 25
Por Nosotros el 25 de Mayo No Vamos!!! - Wednesday, May. 17, 2006 at 3:35 PM

No somos Trozquistas ,somos :Nacionales Populares y Revolucionarios.
Pero no iremos a Plaza de Mayo el 25 ,no nos da el Estomago para estar tan cerca de Barrionuevo, los Gordos de la CGT , los Duhaldistas,y menos tan cerquita de los Kirchneristas Rentados.
Porque tenemos Memoria y no perdimos la Dignidad el 25 de Mayo ,nos quedamos en los Barrios con nuestra gente.Lejos esta vez de la Plaza de la Obsecuencia...
Perón o Muerte
Venceremos!!!
Movimiento Peronista Revolucionario(M.P.R)

agrega un comentario


EL MST ES EL NEOPERONISMO CON BANDERAS ROJAS...
Por bRONSTEIN - Wednesday, May. 17, 2006 at 11:31 PM

eL SAPO QUE NOS QUIERE VENDER LA DIRECCION DEL MST

agrega un comentario


che peroncho, anda a la escuela
Por anti-populista - Thursday, May. 18, 2006 at 12:31 AM

trozcos?. esplicame aunque es pedirle demasiado a uds. que es ser nacionalista,popular,revolucionario

agrega un comentario


qué imbecilidad
Por F. - Thursday, May. 18, 2006 at 8:00 AM

Dejémonos de joder, la plaza va a estar llena fundamentalmente por gente llevada de las narices con planes y algún que otro convencido oscilando entre un fanatismo histericoide y la tontería más absoluta. En cualquiera de los dos casos, la "campaña" del MST (por llamar de alguna manera a esta estupidez) no va a lograr que ni una sola persona deje de ir a la plaza. El convencido, va a seguir yendo porque está convencido. El obligado, porque está obligado. Y si ponen a Piñón Fijo de vuelta, habrá gente que lleve a los pibes a ver a Piñón Fijo.

Y por supuesto, usan la misma lógica del PJ, para que la gente no vaya a la Plaza, regalemosle choripanes y locro (para la próxima les recomiendo regalar una zapatilla y después la otra, es un método probado). Cómo piensan medirlos resultados de esta convocatoria? Los que vayan a comer choripanes es porque no fueron a la plaza o porque hay chori gratis?

Sigamos: cuando vino Bush recuerdo a los del MST haciendo malabarismos para ser kirchneristas sin parecerlo. agreguemos lo de Cafiero, un pseudo-progre peronista puesto para tratar de robarle votos al pinguino. Qué pasa? Le piensan disputar la plaza al aparato del PJ con chorizos? Votos con pseudo progres de cuarta? Alguna vez VAN A ENTENDER ALGO?

agrega un comentario


sOLUCION bRONSTEIN PARA PASARLA BOMBA EL 25....
Por bRONSTEIN - Thursday, May. 18, 2006 at 10:03 AM

tENER BIEN A MANO EL CARAMELO MAGICO CON SABOR A MENTA Y DALE QUE DALE SIN PARAR, PORQUE SIEMPRE ESTA PARADA. LO DEMAS NO EXISTE.

agrega un comentario


El MST no regala choripanes ni regala locros
Por salamines y sectas juntos - Thursday, May. 18, 2006 at 8:53 PM

forros funcionales . hay que postularse y pronunciarse y disputarle la politica al gobierno y al FPV.
asi andan los abstencionistas y los sectas funcionales . Hay que construir y ellos destruyen, porque para que postularse sino hay que construir nada. asi les va a estos descompuestos.
El MST se va a los barrios y a las calles el 25 para postularse y construir la unidad de la izquierda y llevar sus propuestas y denunciar la maniobra del gobierno, del FPV y su doble discurso

agrega un comentario


Descompuesto
Por Edu - Thursday, May. 18, 2006 at 9:29 PM

el único descompuesto y reformista sos vos y la lacra del MST. ¿Ahora piensan juntarse con la UCR? Están haciendo la misma campaña que Uds., y como son de la misma ralea...

agrega un comentario


Un 25 distinto...
Por ...nacional y popular!!! - Thursday, May. 18, 2006 at 10:09 PM

Che que lo pario estan mas a la defensiva de lo que pensaba. La verdad que todo lo bueno que hace este gobierno y el consenso que tiene en la gente los esta alterando mas alla de las alteraciones tipica de cualquiera que participa en una secta como el MST, PTS, Quebracho, etc, etc.
Con cada hecho demuestran que siguen en la boludez y ni miras de aportar al beneficio de los sectores excluidos. Sigan en la testimonial, es la unica que les queda.

agrega un comentario


"Edu" , porque no me chupas un h.... secta burocratico
Por maxi - Thursday, May. 18, 2006 at 10:59 PM

pero "Edu" compararnos con la mugre que ya desapareció de la UCR??? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! descompuesto y funcional : serás del PO o de otras de esas mugres que se dicen trotskistas y después van a las marchas del papa y de blumberg y firman solicitadas con el kirchnerismo como en Foetra y llaman a votar sin condicionamientos a Evo Morales

sectas descompuestas, funcionales y reformistas cristalizadas : asi es el PO

agrega un comentario


che nac & pop
Por F. - Thursday, May. 18, 2006 at 11:32 PM

contanos cuáles son los beneficios a los "sectores excluidos" propiciados por este gobierno. Yo entiendo que son muy modestos y por eso no dicen nada, pero como vos tenés información confidencial, estará bueno que nos lo digas. A no ser que consideres "sectores excluidos" a los bancos, monopolios, empresas privatizadas y el chofer multimillonario de Kirchner

agrega un comentario


a vos trosco
Por te contesto - Friday, May. 19, 2006 at 2:21 PM

Los beneficios de los sectores excluidos no se miden solo directamente por aumento de salarios, etc...ya el cambio de concepcion hacia el modelo ideologico y politico es un gran avance, el dar canales de participacion a las organizaciones sociales es otro (ustedes en su ceguera no los "aceptaran pero lo que logra el gobierno con esto, sea o no su intencion, es acrecentar los niveles de organizacion de los sectores populares) y asi se puede seguir...
Esto no quita que tambien hubo mejoras objetivas como aumentos de salarios, de la ocupacion, de los derechos sociales, etc, etc, lo cual es un gran avance luego del desguase que se hizo en los 90....seguro que no alcanza pero quedarse en lo testimonial y pidiendo hoy lo que la corelacion de fuerzas no da se le hace el juego a los sectores mas reaccionarios que quieren volver a tener los privilegios de la decada pasada. Hace falta mucho mas, pero solo se logra con organizacion, compromiso y, en base a un analisi de las condiciones objetivas reales, sabiendo de que lado hay que estar hoy.
Con la testimonial, sin generar gracias a las condiciones propicias proyectos para majorar las condiciones de la poblacion y al mismo tiempo organizar al pueblo solo se consigue hacer el juego a los Macri, los Sobich, etc y a los sectores que representan...no se puede dejar pasar el momento unico que se vive en nuestro pais y america latina. La fraseologia pseudorevolucionaria podra tranquilizar conciencias pequeño-burguesas pero no cambia la realidad!!

agrega un comentario


uy pero q pelotudo
Por ... - Friday, May. 19, 2006 at 2:26 PM

la capacidad de los nazi-kirchneristas para negar y distorsionar la realidad es el colmo

afortunadamente nadie que tenga los ojos abiertos y las neuronas funcionando se deja impresionar por esos discursos (que se ponen como opuestos a la derecha pero son tan antiobreros como la derecha).

anda a decir tu discursito a las heras a ver que pasa, salame

muerte a K y a todos los que lo apoyen!

agrega un comentario


los mismos iluminados de siempre
Por que le hacen mal al pueblo - Friday, May. 19, 2006 at 5:35 PM

Muchachos dejen de generalizar hechos aislados..Las Heras...Haedo...el que los lee puede pensar que estamos en un estado de guerra civil mas o menos, bueno seguro que es lo que les interesa...alarmar, generar falsas alarmas, etc.
Ahora hay una cosita que se les escapa, a la hora de armar un diagnostico de cualquier situacion social hay que analizar la TOTALIDAD, dialectica que le dicen!!
Pero claro es mas facil generalizar hechos aislados en los que concentran sus militantes para profundizar los posibles conflictos. No nos mintamos, saben que es asi, diganles la verdad a sus militantes de base, o ellos tambien son ignorantes a los que iluminar?? Eso de que cualquiera con neuronas ve que nuestros argumentos son falsos es tratar de menores de edad al 70-80% de argentinos que ve positivamente a este gobierno. Y ojo!! que el apoyo va mas alla de los numeros de encuestas y demas, es lo que se palpa en las calles, los barrios, las universidades, los lugares de laburo. Salgan y meclense con el pueblo!!
O les asusta lo que puede opinar????????

agrega un comentario


Espacio de humor Nac & Pop
Por F. - Friday, May. 19, 2006 at 6:12 PM

Se murió Porcel y hay que reemplazarlo! Acá tenemos un candidato, vamos explicando los chistes para los más lentos (a mí me costó, pero cuando me di cuenta me cagué de risa)

"Los beneficios de los sectores excluidos no se miden solo directamente por aumento de salarios, etc...ya el cambio de concepcion hacia el modelo ideologico y politico es un gran avance,"

La gente no prefiere comer ni vestirse, ni vivir, sino... el modelo ideológico!!! (redoblantes y platillos)

el dar canales de participacion a las organizaciones sociales es otro (ustedes en su ceguera no los "aceptaran pero lo que logra el gobierno con esto, sea o no su intencion, es acrecentar los niveles de organizacion de los sectores populares) y asi se puede seguir...

las organizaciones sociales que "particpan" son sólo... LAS CHUPAMEDIAS KIRCHNERISTAS!!! (suenen oboes y kultrunes)

Esto no quita que tambien hubo mejoras objetivas como aumentos de salarios, de la ocupacion, de los derechos sociales, etc, etc, lo cual es un gran avance luego del desguase que se hizo en los 90....

o sea: reinvindicás a Duhalde y su ministro Lavagna, porque ahora que se fue, se les cayó el tinglado... y para colmo reinvindicás la mayor brecha social de la historia!!! Pará, pará, que lo de los "derechos sociales" (te perdono lo de aumento de los derechos sociales que es comiquísimo per se) es genial, en un país donde hasta los medios comprados por K deben reconocer que los excluidos, clases bajas, etc tienen cada día menos acceso a los derechos mínimos (LO DICEN LOS MEDIOS K!!!). Y lo de la desocupación... claro, cuando un país corta un modelo importador debe producir por sí mismo (grande Duhalde! (????)) pero básicamente el descenso en los índices de desocupación se debe a consiiderar como ocupados a los "beneficiarios" de planes sociales (con contraprestación, como corresponde!!!). Grande Nac& Pop reinvindicando la mita, encomienda y yaconazgo!!! (suenen pífanos y matracas)


seguro que no alcanza pero quedarse en lo testimonial y pidiendo hoy lo que la corelacion de fuerzas no da se le hace el juego a los sectores mas reaccionarios que quieren volver a tener los privilegios de la decada pasada.

Seguro que no alcanza!!! Seguro que no alcanza!!! JUAAA!!! bueníiiisimo!!! Sos un capo!!! Pará, pará: si le damos de comer a los pobres les hacemos el juego a los sectores reaccionarios... JUAAAAAAAAAAA!!!!! Grande Nac&Pop!!!! SOs un grande del humor, sos lo más!!! Que suenen ocarinas, bongós, trombones y violas da gamba!!!!

Hace falta mucho mas, pero solo se logra con organizacion, compromiso y, en base a un analisi de las condiciones objetivas reales, sabiendo de que lado hay que estar hoy.

O sea del lado de los monopolios? De la burguesía (ah, pero eso sí: nacional, eh?)? del imperialismo? pará, dejame aunque sea tomar aire si vas a seguir así (que no suene nada, solo una carcajada gigante)

Con la testimonial, sin generar gracias a las condiciones propicias proyectos para majorar las condiciones de la poblacion y al mismo tiempo organizar al pueblo solo se consigue hacer el juego a los Macri, los Sobich, etc y a los sectores que representan...no se puede dejar pasar el momento unico que se vive en nuestro pais y america latina.

Este ya lo contaste, no te repitas que se me cae un ídolo. Te doy un platillo y maracas pero levantemos la puntería


La fraseologia pseudorevolucionaria podra tranquilizar conciencias pequeño-burguesas pero no cambia la realidad!!

Y levantamos con gran nivel!!!! Comer es pseudorevolucionario, vestirse es pseudorevolucionario, tener una vivienda digna es pseudorevolucionario, no ser explotado por la burguesía (nac& pop o de la otra) es pseudorevolucionario, VIVIR es pseudorevolucionario. Grande Nac& Pop!!!! Te propongo que te metas a las villas , a los asentamientos campesinos e indígenas, a cualquier fábrica, a cualquier sala de espera de un hospital, a los tipos que esperan por horas todos los días para ver si agarran una changa en el puerto y ese día comen... y contale todos estos chistes, tenés el EXITO ASEGURADO!!!! VAS A OCUPA EL MISMO LUGAR QUE PORCEL Y OLMEDO!!! VOS TE LO MERECÉS!!! (suenen clavicordios, petardos, címbalos, ocarinas, melotrones, erkes y katos!! "gran finale" a toda orquesta, Marijú, Kristina, K. Rabollini y G. Caamaño desfilan con trajes de plumas rodeando al ídolo total)

agrega un comentario


Total charlatán
Por --- - Friday, May. 19, 2006 at 6:21 PM

Considerando la totalidad, las cosas no mejoran.
Como "totalidad", nadie pagó más deuda externa que Kirchner.
Si leíste el Clarín de hoy, sabrás que el desempleo (incluyendo los planes) es de más de 14%.
Hay más de 15 millones de personas con problemas graves de empleo (es decir, desocupados, subocupados o superexplotados en negro, precarizados, etc.). Visto de conjunto, atendiendo a tu "totalidad", los únicos cambios que hizo Kirchner son cosméticos.
Salvo que vos confundas la totalidad con algún detalle particular que es de tu especial interés. Por ejemplo, en materia de DDHH, y a despecho de la totalidad -que obligaría a admitir que hay más de 4000 procesados por luchar, cientos de víctimas del gatillo fácilpolicial, y una cantidad fluctuante de presos políticos- Kirchner ha traído algunas mejoras PARCIALES y, en definitiva, irrelevantes en la práctica.
Lo que sí mejoró de conjunto y drásticamente, son los negocios capitalistas. Eso, como resultado del golpe al salario que supuso la devaluación, situación que Kirchner no parece dispuesto a modificar salvo muy parcialmente (y de ningua manera "totalmente"). Justamente, las mejoras parciales y particularizadas que introduce Kirchner para lo único que sirven es para dividir a los explotados, quebrar la posibilidad de que conformen un frente político propio, y pierdan de vista la situación de conjunto, la totalidad.
Me parece que la única "totalidad" que manejás es tu charlatanería.

Reafirmo mi postura de que es correcta la actitud del MST.
Justamente, que la UCR quiera mostrarse como única oposición es algo que debe ser evitado. Más allá de mi nula simpatía por el morenismo, es acertado que la izquierda asuma frontalmente que acá la única oposición seria a este gobierno superexplotador y chamuyero.
Al idiota de F. que condena la campaña porque "va a fracasar" habría que preguntarle cuáles y cuántos son sus "éxitos". Parece que invirtió el sentido de la frase que dice que las luchas que se pierden son aquellas que no se libran.
No es la cuestión que el que quiera vaya y el que no quiera no, eso pasará de todos modos. De lo que se trata es de quién tiene los huevos políticos suficientes para oponerse frontal y activamente a la campaña del gobierno para el 25. Felicitaciones, en este caso, al MST.

agrega un comentario


otro charlatán
Por F. - Friday, May. 19, 2006 at 7:18 PM

yo no condeno la campaña del MST porque va "a fracasar" sino porque usa los mismo métodos del PJ para disputarle... al PJ! Y lo siento, yo no mido con la vara capitalista de los "éxitos", no soy tan winner. Si hacer locro y choripanes es luchar, entonces la rotisería de la esquina de mi casa ya han pasado al Che Guevara en el "luchómetro"

Meté las pata en el barro y vas a ver de qué carajo estoy hablando. En eso debo admitir que los K le sacan bastante ventaja a los "proletarios" del MST

agrega un comentario


Pero forro , vos luchas??? perejil inutil
Por di - Friday, May. 19, 2006 at 9:34 PM

vamos a los barrios a organizar y a proponer para seguri luchando despues del 25 . Seras un quebracho o un secta inmundo descompuesto que destruis todo.


muy bien la politica del mst de disputarle la plaza al PJ y tener propuesta. Los eunucos y los escepticos nunca ven ni veran nada así les va cada dia se hunden más como Quebracho y otros grupejos marginales

agrega un comentario


MST=FIP DE ABELARDO RAMOS...
Por BRONSTEIN - Friday, May. 19, 2006 at 11:23 PM

ESTAS VERDADERAS BOLSA DE GATOS QUE PROPONE LA DIRECCION DEL MST, HA FRACASADO DEFINITIVAMENTE EN LA ARGENTINA. dESVIACIONES POSTMARXISTAS SOLO CONDUCEN A ABRAZAR REGIMENES DICTATORIALES COMO LO HIZO JORGE ABELARDO RAMOS.

agrega un comentario


nac & pop que no es gracioso
Por en esto se juega el futuro viejo!! - Saturday, May. 20, 2006 at 1:37 AM

Mucho platillo y mucha risa pero ni medio argumento mas alla de lo conocido, te pensas que nosotros no luchamos por las reivindicaciones objetivas, por el hambre, contra la desocupacion y todos esos males que obviamente son parte del sistema pero que se profundizaron a partir de 1976 y sobre todo en lo 90.

Pero lo seguro es que si hacemos analisis lineales de como llegar a la revolucion, si creemos que cada conflicto es una señal del estado de combatividad de todo el pueblo (o de una parte mayoritaria al menos) la estamos pifiando y la historia puede no darnos otra oportunidad.

La revolucion no es soplar y hacer botellas y tenemos que aprender de la historia que solo se alcanzara con MILLONES de argentinos movilizados, obviamente que esa movilizacion no es instantanea pero creemos que hoy se da un salto en los niveles de participacion gracias a ciertas politicas estatales y a avances objetivos y subjetivos en la situacion politica, economica y social. Y si esto se profundiza (lo que depende de nosotros...los sectores populares) la reaccion del imperialismo va a ser la que lleve a esa paricipacion de millones o a la derrota y de la construccion de hoy depende llegar a ese momento en que se tensen las contradicciones y que se resuelvan positivamente.

Eso no se alcanza con bombos, ni con platillos, ni con fraseologia (de ustedes!!! no de los que tienen hambre y sufren que son los que la tiene mas clara que todos los grandes analistas) se alcanza con participacion, organizacion, esfuerzo, dejando todos los dias hasta lo que no se pueda paea eso.

Lo que tenemos esa conviccion no estamos para bombos y platillos de los pequeñoburguesitos que se creen que saben mucho y que lo que hacen es EL camino.

Dejense de joder che, no le hagan mal al pueblo y metanse de lleno en los proceso politicos que nos lleven a la liberacion, los cuales son dificiles contradictorios, sin blancos y negros pero en los que como dice Lenin si es necesario hay que arrastrarse por el barro. Y agrega que si no estamos dispuestos a esto (mas alla de "tranquilizar" alguna conciencia de quienes no ven mas alla de sus narices agrego yo) no se es un revolucionario...sino un charlatan!!!!!!!!!

agrega un comentario


a nac & pop
Por Edu - Saturday, May. 20, 2006 at 4:36 AM

los único que le hacen mal al pueblo son los que lo matan de hambre y a palos. O sea K y sus secuaces del PJ y la oligarquía

agrega un comentario