Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LIBERTAD O MUERTE AFAFAN MAPUCHE
Por Solidarios - Tuesday, May. 16, 2006 at 8:17 PM

AL GOBIERBNO DE BACHELET NO LE INTERESA COMPRENDER LA CONSIGNA MAPUCHE

LIBERTAD O MUERTE AF...
14912_presos_mapuches190406.jpg, image/jpeg, 477x313

El ideal para este ESTADO seria que nuestros hermanos depusieran la HUELGA DE HAMBRE a cambio de unas cuantas promiscuas promesas que esta vez no engañaran a nuestros lagmenes como lo hicieron el años pasado en la otra huelga iniciada en la carcel de Angol.

Es solo un impasse en el que entraron nuestros presos politicos, nada ni nadie los hara deponer la medida, si la LIBERTAD no se otorga bajo los terminos de INCONDICIONALIDAD .

En este pais estan sueltos todos los GENOCIDAS de la DICTADURA mas sangrienta y siniestra de toda america latina; verdaderos y probados terroristas que gozan de libertad plena y este gobierno el mismo que les da la amnistia a estos asesinos pretende aun asi condicionar la salida de nuestros hermanos que fueron acusados y que entraron a las carceles con testimnios de mentiras, de rostros encapuchados y voces deformadas.

El unico terroriso que aqui impera es el TERRORISMO DE ESTADO que inviste a BACHELET de autoridad para ordenar al Ministerio del Interior para que aplique sanciones a quienes protestan (como fue el 1 de mayo) "con el maximo rigor" asi declaro el 2 de mayo.
En este tipo de declaraciones es que queda en evidencia una DICTADURA que comenzo hace 33 años, que se sigue endureciendo con el rotulo de "DEMOCRACIA".

LIBERTAD A TODOS NUESTROS PRESOS POLITICOS MAPUCHE SIN CONDICIONES

FIN A LA LEY ANTITERRORISTA

POR LA REVISION DE LOS JUICIOS POLUCO PIDENCO

agrega un comentario