Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Triunfo en la FUBA
Por EL PUÑO - agrupación estudiantil - Thursday, May. 18, 2006 at 4:26 AM
info@elpunio.com.ar

El Puño integra el Frente "20 de Diciembre" desde hace 4 años. El Frente "20 de Diciembre" retuvo la conducción de la FUBA. Este año estaremos a cargo de una Secretaría de la FUBA y la ponemos al servicio de los estudiantes.

El Frente "20 de Diciembre" retuvo la conducción de la FUBA dando un golpe mortal a la "FUBA paralela" trucha que intenta armar lo que queda de la Franja Morada. El Puño integra el Frente "20 de Diciembre" desde hace 4 años.

Además, este año estaremos a cargo de una Secretaría de la FUBA, la cual desde ya ponemos al servicio de los estudiantes para luchar por nuestros derechos y nuestra educación.

Pero no basta con elegir autoridades para corregir el rumbo que la FUBA viene tomando. Creemos que para democratizar la UBA hay que democratizar la FUBA. Por eso vemos muy mal que el lunes pasado los nuevos dirigentes de la FUBA hayan actuado sin consultar con nadie qué hacer en la reunión del Consejo Superior. Tuvimos una Asamblea y un Congreso la semana pasada y no se habló ni se votó hacer lo que se hizo el lunes. Así se nos hace cuesta arriba lograr una UBA democrática y de excelencia. Por eso, desde dentro del Frente "20 de Diciembre" llamamos a las agrupaciones mayoritarias (PO, MST y La Corriente - CEPA) a cambiar esta forma de actuar. Abramos la FUBA y discutamos entre todos cada uno de los pasos a seguir!!

Lee más artículos de EL PUÑO en http://www.elpunio.com.ar

agrega un comentario


Son mas de lo mismo
Por El mismo - Thursday, May. 18, 2006 at 5:57 PM

Los que dicen "conducir" actualmente la FUBA son mas de los mismo, van por la caja, no por la representacion estudiantil. Dejen que se vote o votan solamente donde ganan¡¡¡¡.-

agrega un comentario


los mismos
Por los mismo de siempre - Friday, May. 19, 2006 at 12:52 PM

los que dicen que los que dirigen son lo mismo de siempre son los mismos de siempre.

hay que poner a funcionar la fuba y que no sea más un apéndice podrido del po y el mst

agrega un comentario


sin dirigentes ni dirigidos
Por ... - Friday, May. 19, 2006 at 1:05 PM

mientras haya dirigentes, no hay democratizacion.

a menos que identifiquen democracia con la democracia representativa

democracia directa!!!

agrega un comentario