Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LOS ARGENTINOS NO SOMOS MAS IDIOTAS UTILES
Por JUAN DOMINGO JAVIER - Sunday, May. 21, 2006 at 12:39 PM
cacho_javier@hotmail.com 01142236998a AV.ITALIA 5193 BERAZATEGUI

E 25 de Mayo es para avalar por parte del gobierno un pais que los Argentinos no queremos.

Señor Presidente
Dr. NESTOR KIRCHNER

¿Para que nos convoquen a la plaza de mayo?, A que Apoyemos con nuestra presencia a:

- La NO-CONSTRUCCIÓN de la ruta 86 desde Tartagal hasta Misión la Paz, que nos uniría con Paraguay y Brasil, generando un polo de desarrollo con mano de obra genuina.

-La NO repavimentación, y la falta de inspección y asistencia seria de los puentes carreteros de la ruta nacional 34 en su tramo Rió Bermejo, Salvador Maza Pocitos, que hubiese evitado la desgracia de Tartagal y el Departamento San Martín de la Provincia de Salta.

-La NO-REPARACIÓN HISTORICA a las zonas que fueron duramente castigadas y marginadas por las privatizaciones de las empresas del Estado como los HIDROCARBUROS, FERROCARRILES Y DEMAS.

-El NO financiamiento de las obras del proyecto de aprovechamiento integral del RIO BERMEJO, en lo que concierne a las altas cuencas, energía y la hidrovia para sacar nuestros productos y abaratar costos.

O PARA QUE APOYEMOS :
-El proyecto del tren BALA que cuesta 1500.000.000 millones, mientras que Salta sigue sin que los ferrocarriles funcionen, trabando el desarrollo regional.
-El desarrollo en materia de obras publicas, en Capital Federal , el Gran Buenos Aires Y en la provincia de SANTA CRUZ?

¡¡¡¡NO!!!! Sr. Presidente, Nosotros los Argentinos vamos a ir a las Plaza de Mayo cuando Ud. Nos diga cuál es el plan de gobierno, en lo político, económico y social , que defina el modelo de país y nos haga dignos nuevamente y podamos tener una Patria JUSTA, LIBRE Y SOBERANA, con los recursos en manos del PUEBLO, como lo soñaran PERON y EVITA.

Juan domingo Javier cacho_javier@hotmail.com
DNI 10413743 TARTAGAL SALTA

agrega un comentario