Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LOS ARGENTINOS NO SOMOS MAS IDIOTAS UTILES
Por JUAN DOMINGO JAVIER - Tuesday, May. 23, 2006 at 11:26 PM
cacho_javier@hotmail.com 01142236998 AV.ITALIA 5193 BERAZATEGUI

TODAVIA EL ESTADO NACIONAL TIENE UNA DEUDA PENDIENTE CON LAS REGIONES QUE FUERON SOMETIDAS A LAS PRIVATIZACIONES.

Señor Presidente
Dr. NESTOR KIRCHNER

¿Para que nos convoquen a la plaza de mayo?, A que Apoyemos con nuestra presencia a:

- La NO-CONSTRUCCIÓN de la ruta 86 desde Tartagal hasta Misión la Paz, que nos uniría con Paraguay y Brasil, generando un polo de desarrollo con mano de obra genuina.

-La NO repavimentación, y la falta de inspección y asistencia seria de los puentes carreteros de la ruta nacional 34 en su tramo Rió Bermejo, Salvador Maza Pocitos, que hubiese evitado la desgracia de Tartagal y el Departamento San Martín de la Provincia de Salta.

-La NO-REPARACIÓN HISTORICA a las zonas que fueron duramente castigadas y marginadas por las privatizaciones de las empresas del Estado como los HIDROCARBUROS, FERROCARRILES Y DEMAS.

-El NO financiamiento de las obras del proyecto de aprovechamiento integral del RIO BERMEJO, en lo que concierne a las altas cuencas, energía y la hidrovia para sacar nuestros productos y abaratar costos.

O PARA QUE APOYEMOS :
-El proyecto del tren BALA que cuesta 1500.000.000 millones, mientras que Salta sigue sin que los ferrocarriles funcionen, trabando el desarrollo regional.
-El desarrollo en materia de obras publicas, en Capital Federal , el Gran Buenos Aires Y en la provincia de SANTA CRUZ?

¡¡¡¡NO!!!! Sr. Presidente, Nosotros los Argentinos vamos a ir a las Plaza de Mayo cuando Ud. Nos diga cuál es el plan de gobierno, en lo político, económico y social , que defina el modelo de país y nos haga dignos nuevamente y podamos tener una Patria JUSTA, LIBRE Y SOBERANA, con los recursos en manos del PUEBLO, como lo soñaran PERON y EVITA.

Juan domingo Javier cacho_javier@hotmail.com
DNI 10413743 TARTAGAL SALTA

agrega un comentario


UN ABRAZO
Por Jorge de Rosario - Tuesday, May. 23, 2006 at 11:45 PM
senda_nacional@yahoo.com.ar

Plena coincidencia con vos, que este pibe intente al menos llegarle a los talones a Perón y Evita. Por favor, cumpas, dejense de joder, acá los pibes se siguen cagando de hambre y no hay una puta mierda en serio para que sus padres tengan el trabajo digno porque el que nos levantamos el 17 de octubre de 1945.

La justicia social no se predica compañeros, se hace como lo hace Chávez, como lo hace Evo Morales o como lo hizo Perón.

Kirchner, hace algo que indique un rumbo político y después pedinos que te apoyemos.

Jorge, desde Rosario

agrega un comentario