Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Las veleidades del Señor Presidente (articulo de Juan Viñas)
Por Izquierda Punto Info - Wednesday, May. 24, 2006 at 7:01 AM

El cuento del rey que se paseaba desnudo

El cuento del rey que se paseaba desnudo
Las veleidades del Señor Presidente
Por Juan Viñas

”En el marco de una relativa y temporaria “estabilidad” económica y del régimen político el Señor Presidente, que gobierna bajo un llamado casi místico que lo hace sentir como la reencarnación política -- continuación y heredero -- del General Perón, prepara su coronación como tal en un acto multitudinario el 25 de Mayo, en la Plaza de Mayo.

Este acto puede marcar el pico de su ascendencia – particularmente si anuncia algo sensacionalista -- o puede convertirse en el comienzo de su caída a pique. Todo depende, no tanto de sus acciones, como de las condiciones objetivas, de la economía y su fragilidad, la acción de sus oponentes políticos y también de cómo se dirima la interna entre sus partidarios.”

La interna y las internas de la interna en la Plaza de Mayo
El 25 de Mayo, el Señor Presidente tendrá su “Plaza del Si” como la tuvo Menem en su momento. Tal vez hasta con un clamoreo “espontáneo” de que “gobierne cuatro años mas, Señor Presidente”.

Lo que tendrá a sus pies, sin embargo, no será un movimiento de masas como el que tuvo Perón el 17 de Octubre de 1945, un movimiento de abajo para arriba, de obreros que reclamaban su liderazgo para alcanzar conquistas.

Lea todo el artículo:
http://www.izquierda.info/modules.php?name=News&file=article&sid=278

agrega un comentario


Dejen los resentmientos!!! Nos vemos en la plaza!!!
Por Carolina Mejia - Wednesday, May. 24, 2006 at 9:39 AM

Ya es hora de dejar de ver negro todo lo que no sea izquierda, es hora de empezar a ser mas coherentes y menos fanaticos, de ver la realidad, y la realidad muestra que el presidente tiene una aceptacion del pueblo que es imposible de desconocer.

"NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"

Si quieren sentirce "del Pueblo" de verdad, dejen de pronosticar desastres y "caidas a pique" y vallan a la plaza a festejar el 25 de Mayo, como corresponde...

Tal vez, si se dejan de estas payasadas, en las proximas eleccionesl la gente les de a ustedes un poco mas de la confianza que les nego siempre y puedan superar ese 1 o 2 por ciento del que jamas salieron.

AGUANTE PRESIDENTE!!!

agrega un comentario