Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LAS DOS PLAZAS
Por Enrique J. Aramburu - Wednesday, May. 24, 2006 at 1:55 PM

La tan promocionada concentración en la Plaza de Mayo que el Gobierno ha organizado tiene una contrapartida menos conocida, pero más auténtica: una ceremonia de homenaje que militares en actividad (según quienes la convocan) ofrecerán el día anterior a sus camaradas muertos por el accionar de la subversión en la Argentina.

Las dos plazas


"La tan promocionada concentración en la Plaza de Mayo que el Gobierno ha organizado tiene una contrapartida menos conocida, pero más auténtica: una ceremonia de homenaje que militares en actividad (según quienes la convocan) ofrecerán el día anterior a sus camaradas muertos por el accionar de la subversión en la Argentina.

"A esta marcha seguramente no concurrirán personas en ómnibus fletados ni punteros políticos los congregarán con toda clase de promesas o incentivos. Sin embargo, los que nos acordamos de cómo la gente pedía que los militares vinieran a socorrer a la sociedad del feroz y homicida ataque que en nombre del socialismo se lanzó sobre la República para instaurar ese sistema político, queremos creer que no se retaceará el homenaje a los que ya no están.

"Independientemente de la concurrencia a la concentración del 25, es de justicia que se les rinda homenaje a los muertos. Ellos no son responsables de los desaguisados políticos que perpetraron sus camaradas que sobrevivieron.

"Y si no queremos hacer política populista, no nos deben interesar las cifras que junte cada una de las concentraciones. Lo que hay que ver es la justicia que hay detrás de cada una para juzgarlas y valorarlas. Si damos más valor a la que reúna más gente estaremos entrando en el juego de la política populista, que es justamente aquello con lo que estamos en contra, como necesidad para rescatar las instituciones republicanas."

Enrique J. Aramburu

ejaramburu@yahoo.com.ar

agrega un comentario


eh?
Por Gabriela - Wednesday, May. 24, 2006 at 2:52 PM

y a quién le interesa "rescatar las instituciones republicanas" ???

Sr. Aramburu, vaya a postear a SEPRIN

agrega un comentario


hoy agredieron a periodista..
Por agresion - Thursday, May. 25, 2006 at 12:52 AM

Hoy en ese acto infame y provocador de la democracia, se agredió a un periodista de américa 2 al grito de "zurdo de mierda", por lo q el trabajador de prensa tuvo q ser defendido por la policia p evitar una golpiza. Según algunos testigos, le llegaron a pegar un puñetazo, por lo q tuvo q escapar entre la gente, como si fuera un delincuente.
También se enarbolaron carteles contra montoneros y otras org armadas, y no faltaron quienes fueron al acto vestidos de militares.
Esto es algo de lo que paso, y si bien la democracia permite realizar este tipo de actos, también habría q ver q estan tramando estos tipos.nada más.

agrega un comentario


Otro curro de De Vido?
Por Gorilón - Thursday, May. 25, 2006 at 4:08 AM

Otro curro de De Vid...
piramide_de_mayo_011.jpg, image/jpeg, 289x314

Nueva licitación para acondicionar la pirámide de Mayo acorde al acto de hoy

agrega un comentario


para " agresion"
Por daniel - Thursday, May. 25, 2006 at 1:28 PM

che salame .. porq decis pavadas,, eso del periodista es cualquiera.. te lo digo porq yo fuii... y asi no fue..

les cuento el periodista hizo la nota lo mas normal hasta q increpo a una ancina con una pregunta muy equivocada y con malas inteciones.. y por su seguridad un grupo de señores mayores los sacaron para q no genere violencia y con el tumulto se cayo el con los señores q lo llevaban ....

yo te hago una pregunta "agresion" que pasaria si mañana va al acto del demagogia un periodista como feiman ... que le harian,,,,, ????

chau gente DIOS PATRIA Y FAMILIA

agrega un comentario


A
Por A - Saturday, May. 27, 2006 at 11:24 AM

AASSFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

agrega un comentario


me cago en Dios, la Patria y la Familia
Por ... - Saturday, May. 27, 2006 at 11:58 AM

sabelo fachito, hay gente que nos cagamos en tus valores y en tus instituciones, y SIEMPRE habra gente como nosotros, no importa cuantos campos de concentracion construyan y cuantos niños se apropien, SIEMPRE habra gente como nosotros.

agrega un comentario


DAN LASTIMAS ESTOS REVOLUCIONARIOS
Por catolico nacionalista - Monday, May. 29, 2006 at 2:53 PM

YA SABEMOS QUE TE CAGAS EN:

La Familia--------, YA Q SOS UNA MIERDA DE PERSONA QUE SEGURO LE PEGAS A TU VIEJA Y LE ROBAS A TU ABUELA LA JUBILACION..

En Dios---------, ESO TAMBIEN LO SABEMOS ,, QUE TE CAGAS EN EL SEÑOR , Y POR ENDE EN LOS MILLONES DE PERSONAS Q SE ENTREGAN POR EL.

Y en la Patria------ SABEMOS Q TE CAGAS EN EL SUELO ARGENTINO, EN SUS COSTUMBRE , EN SU PASADO Y EN SU TRADICION...
ANDATE A CUBA O A YANKILANDIA , SI TE CAGAS EN LA ARGENTINA..


GENTE COMO VOS RESTA..

agrega un comentario


respuesta
Por ... - Monday, May. 29, 2006 at 3:23 PM

1) me cago en la institucion familia, no en sus miembros. en cambio boludos como vos, que defienden la institucion familia, son los que castran a sus hijos o se los entregan a curas violadores.

2) mas que cagarme en dios, me cago en la religion y en la iglesia.

3) ah, tambien me cago en la patria. vos identificas patria con las instituciones, ese es tu problema. para vos la patria es el estado y la propiedad privada. si, me cago en TU patria burguesa. voy a verla arder en llamas junto con vos y todos los que la defiendan.

agrega un comentario


Daniel = Catolico Nacionalista = Gorilon = SS
Por Brutus - Monday, May. 29, 2006 at 4:25 PM

Elmismo rati acovachado de siempre. Algunos pelotudos se dejan confundir por sus dibujitos fantasiosos.
Te aviso por las dudas, pelado (alias ...). Esto no lo puedo dejar pasar.
Entiendo tu calentura. Aunque me gustaria que en otra oportunidad (mas adecuada) pudiesemos debatir serenamente el concepto de patria sin el gorra este de por medio.
Cagarte asi "en la patria", no se. Justamente cagandote en el suelo abonas el camino del enemigo.

Salutus Brutus

agrega un comentario