Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Sin gas en los colegios de capital
Por Uno del CENA - Wednesday, May. 24, 2006 at 11:19 PM

Resumen de lo discutido en una asamblea del Centro de Estudiantes del Nacional Nicolas Avellaneda(CENA)

Luego de estar dos semanas sin gas , y ante la realidad de q no lo vamos a tener en todo el invierno , o en todo el año , desde el centro de estudiantes llamamos a una asamblea en la cuarta hora del turno tarde y mañana.
Fuera de las situaciones individuales de cada colegio ( en el nuestro , en palermo "holliwood" se apresuraron a presentar un plan de obra para arreglar las instalaciones ) consideramos responsabilidad de Infraestructura , y por lo tanto del Gov. de la Ciudad de Bs As. la situacion de falta de gas , que se da en muchos colegios y escuelas por falta de manteniemiento , como en el nuestro donde los caños de gas esten probablemente podridos , y podrian haber provocado una desgracia por la fuga q emana de los mismos.
Decidimos por lo tanto formar una Comision Estudiantil Intercolegial por la recuperacion del Gas , Para dar la lucha , porque sabemos que unidos somos mas fuertes . Invitamos a todos los estudiantes , profesores , padres de los colegios sin gas a comunicarse con nuestro correo(centroavellaneda@hotmail.com) , para empezar a dar un paso adelante en esta lucha q es de todos y q no es solo por el gas , es por una EDUCACION PUBLICA , LAICA , GRATUITA Y MAS QUE NADA DIGNA.
Sin cierres de curso , por ejemplo.
Informaremos de la situacion a los compañeros de la cordinadora , tambien te pedimos q lo difundas.
QUEREMOS :
Que se haga una obra seria , no cosmetica , en el avellaneda , para solucionar el problema del gas en el colegio de manera permanente , al igual q en todos los colegios.
Que se consiga calefaccion alternativa para el invierno en todos los colegios
Que las obras se realicen rapido y con condiciones de seguridad.
Les mandamos un abrazo a los compañeros de mendoza presos por pedir lo mismo que nosotros.
El martes , en manera de protesta , concurriremos al colegio con frazadas , para recibir la visita de una Ingeniera de Infraestructura.
Invitamos a los medios independientes a estar presentes.

agrega un comentario


Para adelante
Por Por uno de por ahí - Wednesday, May. 24, 2006 at 11:31 PM

Pero vamos para adelante, compañeros, todos juntos y bien unidos. Devolvamosle el calor necesario al estudio de cada día de los compañeros no solo del Nicolas Avellaneda sino de los tantos colegios en Capital Federal

agrega un comentario


aguante
Por el ale - Thursday, May. 25, 2006 at 7:13 PM

arriba los colegios que luchan!

agrega un comentario