Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Acto militar en Pza S Martín : agrden a peridista acusandolo de "zurdo de mierda"
Por Uno q pasó y vio... - Thursday, May. 25, 2006 at 12:53 AM

Hoy en ese acto infame y provocador de la democracia, se agredió a un periodista de américa 2 al grito de "zurdo de mierda", por lo q el trabajador de prensa tuvo q ser defendido por la policia p evitar una golpiza. Según algunos testigos, le llegaron a pegar un puñetazo, por lo q tuvo q escapar entre la gente, como si fuera un delincuente.
También se enarbolaron carteles contra montoneros y otras org armadas, y no faltaron quienes fueron al acto vestidos de militares.
Esto es algo de lo que paso, y si bien la democracia permite realizar este tipo de actos, también habría q ver q estan tramando estos tipos.nada más.

agrega un comentario


en que ciudad??
Por un curioso - Thursday, May. 25, 2006 at 1:15 AM

hay como cien plazas San Martin en Argentina.
Podrias aclarar en que ciudad fue?

agrega un comentario


Viejos podridos derrotados, basuras impresentables
Por Brutus - Thursday, May. 25, 2006 at 1:26 AM

cobardes anti-patria, chupacirios, mercenarios, lameculos del imperio,combatientes de opereta que no escucharon silbar una bala de verdad en sus reputas vidas miserables, represores, lacras de la humanidad, delincuentes, resaca de los mas bajos instintos, tendriamos que haber ido hoy al acto piojoso ese y matarlos a todos juntos de viaje.
Las "victimas" del izquierdismo bien muertas y agusanadas estan.

Gloria al ERP, Montoneros, FAR, MTP, OCPO, FAL, FAP, Uturuncos, EGP, MIR, Tupamaros, VPR, FARC, ELN, M19, MR Tupac Amaru, FSLN, FMLN, EZLN y a todas las heroicas guerrillas populares del mundo.

Muerte al Imperio y sus Lacayos.

Brutus Presidente
Democracia Armada.

agrega un comentario


haber patriota..
Por el Sombra - Thursday, May. 25, 2006 at 4:42 AM

Che Cruxado,menos bronquita con los zurdos y mas cabeza...¿ quién entregó el patrimonio nacional (empresas estatales, etc.?¿ los zurdos apátridas?¿quiénes nos encajaron la deuda externa ¿ los zurdos o los milicos?¿ cuantos militares "nacionalistas" combatieron a Videla para que no entregue la Nación con Martinez de Hoz?¿ Quienes se rindieron en Malvinas ¿los zurdos o los milicos? ¿quien es mas apátrida Benjamín Menendez haciendo cagar de hambre a los soldados y el resto de los milicos repartiéndose las joyas de Pierina Dealessi y hasta los chocolates o los zurdos que estaban por la derrota de los ingleses?¿ estás seguro que sos un facho auténtico o no serás un "libera" disfrazado? . Facho auténtico era Beveraggi Allende que felicitaba a los zurdos que militaban por la derrota de los ingleses y los yanquis. Amenazá menos y pensá mas, digo. Ser un facho serio no es nada mas matar zurdos, sino ser coherente en el discurso. Lo mismo que un zurdo: no se trata de ajusticiar fachos porque si che Brutus, sino de hacer la revolución y terminar con toda la burguesía, liberal y "nacionalista".

agrega un comentario


que tiene de raro?
Por se me ocurre - Thursday, May. 25, 2006 at 5:01 AM

y si fuera Hadad a cubrir una marcha de izquierda?

seguro que le tiran pétalos de rosas,

¿no?

agrega un comentario


CRUXADO
Por zurdo - Thursday, May. 25, 2006 at 5:45 AM

de las diez elementales palabras que aprendiste...4 o 5 estan mal escritas...como primera medida ...eso...
Del intento de "reflexion" o de "amenaza"...que balbuceaste, no se te entiende...ya sea porque babeas demasiado o te exploto ese apendice que te toco "por cerebro"...
Y si...CRUXADO..esta bien puesto el nombre...

agrega un comentario


......
Por Germán del pueblo. - Thursday, May. 25, 2006 at 2:00 PM

Sombra, ¿que facho no izo entrega de nuestro patrimonio cultural y económico?
¿Aramburu? ¿Onganía con Krieger Vasena? ¿Videla con Martínez de Hoz y la nacionalización de la deuda privada con Cavallo? ¿Menem? ni hablar.
Cruxado, tu patria es la de Martinez de Hoz, Menem y Krieger Vasena, lameculo de los yankis.
El fascismo fué, es y será la fuerza de choque de la burguesía capitalista y financiera que dicen combatir.

agrega un comentario


che german BURGUES
Por CRUXADO SIN Z - Thursday, May. 25, 2006 at 2:14 PM

Che peregil GERMAN, en la segunda guerra la FUERZA DE CHOQUE DE LA BURGUESIA FUERON USTEDES LOS ROJOS, SI MAL NO RECUERDO NO FUERON USTEDES LOS QUE LUCHARON JUNTO A LOS YANKEES FRANCHUTES INGLESES?? BIEN JUNTITOS ESTUVIERON AHI MANGA DE LAMEORTOS DE LOS YANKEES, AHI LUCHARON PARA QUE EL CAPITALISMO NO SEA DERROTADO, YA EL FUHRER ESTABA A PUNTO DE ERRADICAR ESE CAPITALISMO USUSRERO CREADO POR LOS MOISHES EN LA REFORMA, PERO SE LES ACABABA LA FARSA.....
EJEMPLO MAS CLARO NO HAY.....Q PARADOJA...LOS ROJOS Y EL IMPERIO CAPITALISTA LUCHANDO JUNTOS ROJOS Y YANKEES...LA UNICA Y VERDADERA TERCERA POSICION ES EL NS, el fascista y la FALANGE JOSENANTONIANA, EL REXISMO, LA LEGION DE COUDRANEAU.......

EL FORRO DE BORGES ALGO BIEN DIJO Q BIEN PODRIA SER PALICADO A USTEDES....LOS PERONIOSTAS SON INCORREGIBLES..., LO MAS TRISTE ES Q LEVANTAN LA BANDERA DEL GENERAL Y EVITA CUANDO PORL O MENOS EVITA LOS HUBIERA HECHO FUSILAR POR LA E3SPALDA UNO A UNO, SON UNA VERGUENZA..

CRUXADO.

agrega un comentario


Cruxado..........de vereda.
Por Germán del pueblo. - Thursday, May. 25, 2006 at 2:33 PM

Cruxado..........de ...
plata_dulce.jpg, image/jpeg, 158x217

Esta no te la dejo pasar Cruxado, a Stalin y Roosvelt los unió
el horror de un loco delirante que intentaba instaurar un
régimen racista y de terror que supuestamente duraría 1.000
años. ¿querer echarle las culpa a una "raza" sola por los errores
cometidos por toda la humanidad?
¿tan simple es tu análisis sin intentar siquiera un mea culpa?
¿Ahora como buen nazi me vas a acusar de sionista.
Detesto el sionismo asesino de Israel, ese si, apoyado por
los yankis y el Capital.
No te olvides, las macanas en Argentina la hicieron los
gobiernos burgueses de los milicos que tanto defendés
y los gobiernos "democráticos". Los zurdos nunca tuvieron
lamanija, no te hagas el distraído.
¿no te hace recordar nada esta imágen?
¿Fueron los milicos o los judíos los que gobernaban?
¿o Videla, Massera, Galtieri, Astiz eran judíos?

agrega un comentario


Ingenuidad histórica
Por Hugo - Thursday, May. 25, 2006 at 2:46 PM

"Stalin y Roosvelt los unió
el horror de un loco delirante que intentaba instaurar un
régimen racista y de terror que supuestamente duraría 1.000
años"

el nazismo fue un experimento del capitalismo, ese que se revitalizó con roosvelt a la cabeza, Stalin murió con dos obsesiones en su cabeza, liquidar a los médicos y a los judíos, estuvo al borde de dejar al holocausto judío por los nazís, a la categoría de anécdota.
Decir que el móvil principal de Hitler fue instaurar un régimen racista y de terror...bueno...sin palabras, parece que prendió muy fuerte el discursito moral de post guerra.
En la historia no existen los gobernantes "locos", "delirantes", "malvados"...eso es una distorsión funcional a algún discurso legitimador, ...Napoleón era un loco delirante?
la Comunidad Económica Europea le terminó dándo la razón casi 200 años después... por supuesto la imagen del " Napoleón delirante" le sirvió mucho al discurso Inglés, incluso hasto el día de hoy.
No se puede caer en el simplismo de atribuír a un personaje todo el bagaje cultural de una nación, todo "loco" emerge de una sociedad que lo impulsó y ,a veces, lo sostuvo, hasta el final.

agrega un comentario


fueron despedazados.
Por Germán del pueblo. - Thursday, May. 25, 2006 at 3:12 PM

Mucha retórica ¿Hugo o yuto perseguidor? pero los nazis fueron despedazados. esa ideología odiosa solo es seguida por trasnochados.
Son parte del pasado.

agrega un comentario


xxx
Por a - Thursday, May. 25, 2006 at 3:23 PM


tiemblen fascistas, vuelven los anarquistas!

los mejores pistoleros de la clase trabajadora...

agrega un comentario


YO FUI
Por flaguer - Thursday, May. 25, 2006 at 4:15 PM

Fui porque nunca había ido a un acto de tal caracteristicas. No soy de ningun partido politico, ni formo parte de ninguna agrupación. Fui el 24 a plza de mayo por que lo sentia y tb quise ir aca porque soy de las personas que les gusta escuchar todos los ruidos de la campana para poder sacar mis conclusiones y saber como se piensa en cada lugar.

Pero puedo asegurar que en ese lugar, nunca senti tanto escalofrío y repugnancia. ASCO es la mejor palabra para describir todos mis sentimientos.

ACTO por los caidos en la subversion... Pero los caidos y los asesinados por manos de los montoneros y la ERP... ¿Y que hay de los miiles de chicos que murieron en malvinas, cagados de frio y de hambre? EL ACTO SE HIZO en ese MONUMENTO. Uds creen que los nombraron? No, claro que no. Porq los culpables de esas muertes no fueron esos "zurditos y bolcheviques" a los que repudiaban, sino que fueron USTEDES MISMOS cuando los mandaron a matar como asesinos que son.

Se creen que se nombraron a los 30 mil desaparecidos, a los caidos en la dictadura? No, CLARO QUE NO. porque seguramete pensaran tan hipocritamente que no fueron 30 mil sino unos 300, como una vez alguien dijo por ahi.
Muchas barbaridades se dijo. Gracias a dios hay medios que lo estan pasando. La gente tiene que escuchar como piensan estos fachos, la gente tiene que ver como gritaban por la libertad de los "presos politicos militares" de la dictadura. Caraduras asesinos.

Y claro, tampoco podía faltar el curita cómplice de turno que reze el padre nuestro (y asi se sienten puros, los hdp!) ni el himno nacional argentino... que pensando en los milles de chicos caidos y en malvinas y en los miles de caidos por las torturas de esos hijos de puta, canté.

"esto va para las Madres de plaza de mayo", dijo un viejo a otro.
"madre de pza de mayo"? le respondio... "madre de delincuentes"....

y ahí terminé de helar gente, se los juro.

agrega un comentario


GERMAN y TU ARGUMENTO?
Por CRUXADO CON Z - Thursday, May. 25, 2006 at 10:03 PM

Peregil, el argumento donde te lo dejaste? te corro un poco y el casette no te alcanza para refutar?? la unica respuesta que pudiste darme para justificar la hermandad del capitalismo y el comunismo fue q a stalin y a roosvelt los unio el TERROR de un loco...INCREIBLE LA ESTUPIDEZ INFANTIL Q DECIS si me hablas de loco genocidas habla de STALIN habla de quien tiro la bomba atomica a japon GIL....
No te olvides a a hitler lo VOTO EL PUEBLO TRABAJADOR, EL OBRERO, EL INDUSTRIAL EL EMPRESARIO todas las clases la union de clases ocmo debe ser, ustedes zurdos de mierda tanta democracia y son mas dictadores que nadie...no tienen argumentos

COMUNISMO-CAPITALISMO- LO MISMO.

LA VERDADERA TERCERA POSICION NS.

Lo uqe hablas de HITLER gil q quizo imponer la RAZA el reivindicaba la suya, como bien hacen los negros como bien hace este payazo del peruano revindicando la mestiza, porque es la suya, nada de malo tiene, o los judios no se juntan solo ocn ellos? no hay nadie mas racista o sectario o soberbio q un judio...a quien le queda dudas???
Hitler lucharon tb eslavos, negros y divisiones musulmanes, y latinos...., EL NS RESPETA LAS OTRAS RAZAS NO SE CONFUNDAN O NO QUIERAN CONFUNDIR A LA GENTE!! MANGA DE DESINFORMADORES.
la diferencia es q las otras razas no respetan la blanca solo la suya, nosotros los ns respetamos todas mientras no nos toquen el culo a nosotros o a nuestra patria.

CRUXADO POR LA PATRIA!.

agrega un comentario


empezó a atacar medio mundo
Por Germán del pueblo. - Thursday, May. 25, 2006 at 10:15 PM

Era mas que obvio que tengan en común detruir a Hitler y
su maquinaria bélica en esa guerra. Hitler empezó atacar
posciones estratégicas de ámbos, invadió Francia con la
intención luego de invadir UK, fiel aliado de los yankis.
Ni hablar de lo que hizo en toda Europa del este con la finalidad
de atacar la URSS. Todo muy simplificado, este proceso fué
mucho mas largo.
Del resto, su locura de instaurar una dictadura con predominio
de una raza blanca y aria pura en el poder no merece
ni el mas mínimo análisis.

agrega un comentario


GERMAN DE PUEBLO
Por CRUXADO SIN Z - Thursday, May. 25, 2006 at 11:43 PM

Che vos sos German de Pueblo no del pueblo....
No hacen mas que contradecirse, decime algo con respecto a tu ultimo mensaje tu defensa fue que EL COMUNISMO INTERVINO PORQUE HITLER ATACO FRANCIA E INGLATERRA ALIADO DE LOS EEUU....

ALGO MAS QUEDA POR DECIR???? vos solo te pisas, cuando el fuhrer les toco el culo a los capitalistas, tuvo q saltar el viejo stalin poruqe se acababa el capitalismo usurero al q dicen ustedes combatir...cipayos capitalistas....
VIVA EL FASCISMO VIVA EL NS VIVA JOSE ANTONIO!
VIVA LA IGLESIA CATOLICA!!

CRUXADO.

agrega un comentario


Me sacas del contexto.
Por Germán del pueblo. - Thursday, May. 25, 2006 at 11:57 PM

Me sacás del contexto, cuando Alemania empezó avanzar por
Europa del Este con destino final la URSS, el ejercito rojo
empezó a movilizarce. Los alemanes Dominaron toda Europa del Este y tuvieron
acceso libre a los territorios de la URSS, cosa que luego hicieron.
Como concecuencia directa recibió la reacción de Stalin.

Cuando invadió Francia y bombardeó Londres, con claras
intenciones de sumar a sus posicionamientos UK, recibió
el lógico contra-ataque de los ingleses y los yankis. Aliados incondicionales.
Dentro del proyecto de Hitler, era una vez dominadas la URSS y UK atacar e invadir USA.
Fué una reacción natural de protegerse ante los ataques dementes
de Alemania el pacto Stalin, Roosvelt y Churchill.
Tiene razón Hugo de que el fascismo es un invento de los
yankis para la reacción contra el avance del comunismo.
Aunque en el caso particular de Hitler se les fué de las
manos, se transformó en un monstruo.

agrega un comentario


jajajaja
Por jajajaja - Friday, May. 26, 2006 at 12:00 AM

"el fascismo es un invento de los
yankis para la reacción contra el avance del comunismo".

larguen el tinto muchachos!

agrega un comentario


gente que estuvo ay
Por Accion Antifascista oi! - Friday, May. 26, 2006 at 2:30 AM

gente que estuvo ay...
4411_l.jpg, image/jpeg, 550x412

piñon fijo jajaja

agrega un comentario


accion antifascista
Por Accion Antifascista oi! - Friday, May. 26, 2006 at 2:32 AM

jajajajajajajajajajaajajajajajaja los nazis en la argentina no existen es gente sin ideologia esta chica o chico??? la vi en el pnt por fabor las cosas que ay que ver hoy en dia

agrega un comentario


volveremos y no nos iremos
Por Ignacio Rucci - Friday, May. 26, 2006 at 2:50 AM

con los rojos no hay que perder el tiempo discutiendo hay que liquidarlos y punto. En ese sentido ya estamos bien avanzados. Cuando llege el momento la sorpresa sera mayuscula. Esta vez no podran reciclarse la victoria sera aplastante. Nunca mas democracia ni derechos humanos. MUERA LA PUTA SUBVERSION

agrega un comentario


cuidá el traste que podes quedar como un colador
Por Monto - Friday, May. 26, 2006 at 11:33 AM

¿José Ignacio Rucci?
Me suena a colador
Cuidá el traste que todos tenemos dos manos y dos pies.

agrega un comentario


Argentina
Por No Importa quien - Friday, May. 26, 2006 at 2:10 PM

MEJOR MIRENCE SU CARA...
ANTIFACISTAS TRUCHOS!
NO SABEN LO QUE ES LA PATRIA!
SOLO LES INTERESA VIVIR CMO CERDOS ANIMALES!
UN PAIS SIN NACIONAL SOCIALISMO ES UN PAIS INDIGNANTE!
PARA QUE TODOS LOS PROBLEMAS DE HOY EN DIA DESAPAREZCAN DEBERIA ASUMIR EL NACIONAL SOCIALISMO!

ARGENTINA... PAIS DEMOCRATICO??
MENTIRAS! LA DEMOCRACIA EN STE PAIS NO EXISTE!

SOLO SON PURA MIERDA!!!!
ANTIFAS DEL ORTO!!!
SE CRENN MUCHO!
Y NO SON NADA!

PAYASOS!!!!

BUFONES!!!!

BUFONES DE ESTE GOBIERNO!

agrega un comentario


no importa quien
Por yo - Friday, May. 26, 2006 at 2:31 PM

"no importa quien" porque no te vas a jugar a las muñecas con los abortos de tu madre Fuera fachos de indymedia

agrega un comentario


antifachos
Por noé .antifacho - Sunday, May. 28, 2006 at 1:11 AM

el acto se hizo en la capital federal, en la plaza s martín, para el q preguntaba.
Un general dijo "recordemos a las victimas del marxismo-leninismo" y habló"como de una plaga ya erradicada" jajajaajajjaj
q va a hacer el gobierno K con estos provocadores??
q van a hacer los periodistas con la agresión al periodista de américa???? q termino en el piso y queriendo ser masacrado por todos estos fachos???
ahora una de las minas q organizaron el acto va a lo de grondona el domingo, a explicar que????
se acordaron tarde de "reivindicar" a los caidos, tendrán el rabo entre las piernas ahora????

agrega un comentario


SI , igualito
Por SE acordaron tarde - Sunday, May. 28, 2006 at 2:27 AM

Pero no era VErbitsky era un perdiodista del canal de Narvaez . Y particularmente si lo veo a Hadad lo cago a trompadas (pero yo solo , de ultima que esperen)


che y por que es la 1era vez en reivindicar nose que gilada ??

Tuvieron 30 años, pero esperaron a que un presidente antimilicon de los 70 haga una marcha y cope la plaza de las madres .

SOn un chiste estos viejos . Alguno fue a ver las caras de miedo , reprimidez y resentimiento .

Olvido , Olvido gritaban como pidiendo piedad . O sea no alcanza con que se quieran olvidar ellos ahora por conveniencia (se les frunce , se la ven venir ., eL que las hace las paga dicen )..... que tambien pretenden que se/nos olviden todos.

Ni olvido ni perdon .

Y no da excusar los robos de bebes , la picana , los desaparecidos , las torturas ,la censura , la no libertad indicidual, los chupaderos , y toda la mierda solo por que hayan matado a milicos sea quien sea (montos , erp ...) .

Milicos hijos de puta lameculos de yanquelandia porque no sae van a eeuu ???

Si solo sirven para mulear ,barrer y limpiar ...Son una verguenza nacional .

Muchos tendrian que terminar como el milico de Cqc refugiado en Palermo ...

"Yo no soy yo " Jajaj , que pocos serios ...

ASco .

agrega un comentario


que onda gatos negros
Por maximiliano - Monday, May. 29, 2006 at 2:25 PM
aguilasblancas_88@hotmail.com

que onda giles con la piba es camarada mia ustedes estan re sarpados en gatos y les va a caver a todos por giles

agrega un comentario


una pequeña aportacion
Por ... - Monday, May. 29, 2006 at 3:08 PM

solo decirle a los que estuvieron en ese acto y quienes simpatizan con ellos que ME ALEGRO que algunos milicos hayan sido asesinados, ojalá se hubiera matado a más. Pero claro, ustedes tenían toda la ventaja.

Bueno gente, no mucho más salvo decir que me cago en sus muertos, en sus vivos, en sus valores, su familia, su patria y su propiedad. Cuando a ustedes los entierren van a hacer agujeros en los cajones para que salgan los gusanos a vomitar.

agrega un comentario