Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

A 3 años y 11 meses, El Frente Darío Santillán bautizó a la estación Dario y Maxi
Por Rama ((i)) - Friday, May. 26, 2006 at 7:28 PM

A 3 años y 11 meses de la masacre de Avellaneda, El Frente Popular Darío Santillaán, bautizó a la estación (ex-Avellaneda) como "Dario y Maxi", en una numerosa concentración y corte de la Avenida Pavón.

audio: MP3 at 2.2 mebibytes

En una importante convocatoria, el Frente Popular Darío Santillán, realizó, como todos los 26, un acto frente a la estación, cortando la avenida Pavón. “Otro 26 mas, ya estamos a 3 años y 11 meses de los asesinatos de nuestros compañeros Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Estamos bautizando a la estación ex avellaneda, ahora, Dario y Maxi en homenaje a nuestros compañeros", comentó Marcial Barreiro, vocero del Frente Popular Darío Santillán. La intención era cortar el puente, pero un importante operativo de la gendarmería se lo impidió: " Cortamos la Avenida Pavón, con la intención siempre, de ir a cortar el puente, pero ahora no lo permite la gendarmería".
El próximo 26 de Junio se van a cumplir 4 años de la masacre de Avellaneda y se van a realizar acciones en contra de la impunidad y la injusticia que "todavía continúan porque los responsables políticos e ideológicos están sueltos, están libres, ni siquiera han sido citados a declarar, ellos son: El ex presidente Eduardo Duhalde, el gobernador de la provincia Felipe Solá, Atanazof, Mazkin, Oscar Rodríguez, que en ese momento era responsable de la SIDE, y ahora están apaneados bajo el gobierno de Kirchner. O sea que sigue la impunidad, y la situación social y económica sigue favoreciendo a los que tienen mas dinero, y los más pobres estamos cada vez más empobrecidos”.


agrega un comentario