Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

MST complice de PATTI
Por Jose - Saturday, May. 27, 2006 at 3:52 PM

Adjunto boleta de la interna del PJ en 1997. Observese el sexto candidato a diputado, no es otro que el jefe politico del MST el inefable Mario Cafiero.

MST complice de PATT...
cafierito.jpg, image/jpeg, 1600x972

agrega un comentario


lalalala
Por lalalala - Saturday, May. 27, 2006 at 4:41 PM

dejate de joder. Cómplice de Patti? TODO EL MST ES COMPLICE DE PATTI? q la figura de Cafiero sea 100% cuestionable estoy de acuerdo con vos, pero q utilicés una mentira como esta solo porq no te cabe nahuel moreno me dan ganas de vomitarte.

agrega un comentario


En realidad...
Por Benicio - Saturday, May. 27, 2006 at 4:43 PM

...deberias decir que al MST no le da verguenza aliarse con alguien como Cafiero que no tuvo empacho de aparecer en la misma lista que Patti. Pero tiene razon el de arriba: no podes acusar al MST de apoyar a Patti porque, en politica y en la vida, uno no es culpable por asociacion sino por accion.

agrega un comentario


muy interesante
Por raas - Saturday, May. 27, 2006 at 6:14 PM

más allá de las conclusiones, creo que es un laburo muy bien hecho.

salute

agrega un comentario


Y el PC apoyo a Videla, pero a pesar de eso no hay que unir a la izquierda?
Por todos tienen algo en este país - Saturday, May. 27, 2006 at 6:16 PM

quienes son los puros los del PTS??? nos unimos entre puros nada más, bueno entonces vamos hacer cuatro entre cuatro paredes como quiere la SECTA del PTS y otros antimorenistas enfermizos y sectarios. que estan quedando aislados dia a dia ,porque el proceso objetivo es la unidad.

Quedan aislados, una porque se aislan solos y otra porque los trabajadores les dan la espalda por su politica vanguardista.


Todas las rupturas de lo viejo van a venir con algo que los falsos principistas, siempre van cuestionar. Por eso es importante la firmeza del programa de izquierda para unir y abrirse a la vez a las rupturas sin sectarismo.

Losl enfermizo antimorenistas no duermen y dale con M. Cafiero, con M. Cafiero, con M. Cafiero, pero dense cuenta que si no estuviera M. Cafiero pondrían otro punto del programa u otra cara que no les gusta. Es así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fijense que la SECTA del PTS antes que no estaba M. Cafiero. ¿ que decian contra a el MST y la unidad de la izquierda ( los antiguos faccionalistas del PTS que se fueron solos del MAS y del morenismo para construir la SECTA PROPAGANDISTICA de vanguardia ).

Que decia esta secta descompuesta del PTS: Ahhh! estan con el PC que apoyó a Videla y son stalinistas , y frentepopulistas. Que novedad PTS???, pero si eso es cierto , aun así la tactica es correcta??? como la plantea el PTS hoy y siempre???? NOOOOOOOOOOOOOOO, es mas marginacion antimarxista, aislada de la clase.

SECTA o PARTIDO REVOLUCIONARIO CON INFLUENCIA DE MASAS



agrega un comentario


De acuerdo con la unidad de izquierda
Por fernando - Saturday, May. 27, 2006 at 6:22 PM
fer_1976@gmail.com

no jodan y se maten por boludeces. Necesitamos la unidad de la izquierda. necesitamos a todos los pc, los cafiero, los po, los mst, los pts y todos juntos

agrega un comentario


El MST es tambien una secta
Por Recalde - Saturday, May. 27, 2006 at 6:27 PM

Con tu logica, el MST tambien es una secta. Cafiero o el PC no fueron ni son vehiculos para llegar a las masas. Y los vehiculos para llegar a las masas no son todos correctos para un revolucionario. Porque el MST no estuvo en la Plaza el 25?

El PTS es una secta, pero ser un 10 0 15% mas grande que el PTS -- y sin casi influencia en el movimiento obrero como ellos -- no hace al MST nada distinto.

agrega un comentario


Sera cierto o mentiritas del PTS u otra sectas para enlodar todo
Por diego - Saturday, May. 27, 2006 at 6:33 PM


seguro que para enlodar el PTS!!!



pero tiene poca monta este intento difamatorio y calumnioso, y no habran hecho fotoshop?, son capaces de cualquier cosa, aunque si fuera cierto me parece que aun asi no lo empaña a M. Cafiero que en estos ultimos años ha dado señales claras de ser anti modelo, anti privatizaciones, por el no pago de la deuda externa y por las empresas recuperadas

agrega un comentario


Recalde es una SECTA
Por diego - Saturday, May. 27, 2006 at 6:50 PM

quien es el vehiculo para las masas la politica de RECALDE. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
esta probado que no crece la politica sectaria de tribunas testimoniales y autoproclamadas que se creen dueños de la verdad, que no escuchan, que no ponen los oidos en la clase. Van a los conflictos a REVENTARLOS!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII, a REVENTARLOS, NO A DESARROLLARLOS Y A IMPULSAR LA LUCHA Y LA MOVILIZACION Y LA COORDINACION

vAN A A LLEVARSE A UNO ( 1) PARA SUS GHETTOS PARTIDARIOS. pOR ESO FESTEJAN CUANDO SE GANAN UNO POR AÑO Y HACE DECADAS Y DECADAS QUE SON asï : 4 CUATRO..!!!!

SIGAN GHETTOS DE IZQUIERDA tirando y tirando que solitos se hunden!!!! y desaparecen sigan tirando M. Cafiero que se seguiran hundiendo, piensan que se van a llevar algo, alguna ruptura??? que ingenuos. La clase los conoce bien a UDS, cuando van a los conflictos y lo que hacen.

Prueba 1: Las Heras
Prueba 2: Brukmann
Prueba 3 :Zanon
Prueba 4: Cromañon
Prueba 5: docentes y estatales
Prueba 6: Elecciones de setiembre
Prueba 7: nueva vanguardia obrera , casi toda forma parte del MIC
Prueba 8.: reagrupamiento de la izquierda, no forman parte ni formarán
y hay muchas más pruebas que sus tribunas testimoniales no les funcionan, porque son tribunas de ultravanguardia


Conclusion : ESTAN AISLADOS y SE ESTAN DESCOMPONIENDO TODOS LOS SECTAS JUNTOS

Hacen politica para la vanguardia y no para el conjunto del movimiento obrero

agrega un comentario


Porque no explicas como Cafiero es vehiculo hacia las masas?
Por Recalde - Saturday, May. 27, 2006 at 8:01 PM

En lugar de decir tantas boludeces.

agrega un comentario


PTS: Prueba 9: asambleas barriales
Por lara - Saturday, May. 27, 2006 at 8:51 PM

iban a las asambleas barriales y recogían rechazo tras rechazo y algunas las reventaron. Esa es la politica de la SECTA. eso es la politica de siempre encontrar algo para escupir el asado de la unidad.

Primero era contra el PC, en la unidad de la izquierda
Ahora es en contra de M. Cafiero, en la unidad de izquierda.

Mañana sera que si no pones:
¡¡ abajo el frentepopulismo de Chavez!!!, ningun apoyo a Chavez y Evo Morales!! abajo el regimen castrista !!! no te vienen a la unidad de izquierda,,,, y los salames estos que son insignificantes en el movimiento obrero ¿¿¿¿te piden ACTAS??? y ¿¿¿recontra ACTAS???

y sino saldrán con eso de que se rectifiquen??? con actas publicas????? los candidatos de haber apoyado a Fidel Castro, o a Chavez o Evo Morales o a algun politico patronal op de centroizquierda


salaminses con la maniobrita de Patti???, , será otra trampita malisiosa y mendaz, seguro.

agrega un comentario


hay que apuntar a que venga Cafiero y otros sectores de centroizquierda hacia la izquierda
Por anti recalde - Saturday, May. 27, 2006 at 9:00 PM

esa politica de conjunto es vehiculo hacia las masas, no la contraria.
un frente con programa de izquierda que se abre a la centroizquierda.

agrega un comentario


Cafiero si sabia
Por jOSE - Saturday, May. 27, 2006 at 9:11 PM

Bueno al margen de sus internas intersectarias ( MST vs PTS), lo objetivo es que el lider del MST no tuvo empacho en compartir listas con el genocida Patti.

Pero bueno, si recordamos que un juez de la dictadura como EUGENIO ZAFFARONI fue auspiciado por Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto para juez de la Corte, lo del MST era previsible.

Igual no me privó de decirselos:

MST cómplice de PATTI !!!!!



agrega un comentario


MST, PTS, NO SON NADA
Por palabrerias.. leete esta - Saturday, May. 27, 2006 at 9:38 PM

Carta de Ho Chi Minh al Partido Comunista Indochino
Esta es una de las tres cartas, escritas por Ho Chi Minh en 1939, dirigidas a los militantes del PC indochino. Fueron traducidas del vietnamita y publicadas en francés en la revista Chroniques Vietnamiennes N°1. Traducción inédita al español para esta edición, tomada de Cahiers León Trotsky N° 46, julio de 1991, Institut LT, Francia. Es una demostración de que Ho Chi Minh fue quien diseminó las acusaciones de la GPU en Vietnam, y que fue él quien alentó la campaña de calumnias contra los trotskistas para luego justificar su eliminación. Las acusaciones de «pro-fascistas» hacia los trotskistas, cambiaron rápidamente a «pro-yanquis» luego del pacto Hitler-Stalin (agosto-septiembre de 1939). Ho Chi Minh, nació bajo el nombre de Nguyen Sinh Cung (1890-1969). Fue miembro fundador del PC francés en 1920, participó luego de la Internacional Campesina y se formó como cuadro estalinista en la Universidad de los Trabajadores Orientales de Moscú. Viajó a China como asesor y desde allí contribuyó a la formación del PC Indochino en 1930. Allí adopta el nombre de Nguyen Ai Quoc. Fundó el Vietminh desde China, y en 1945 encabezó un golpe mediante el cual se hace del poder. Luego de fracasar sus negociaciones con los Aliados dirigió la lucha de guerrillas desde el campo contra Francia y EEUU.
Kwelin, 10 de mayo de 1939

Queridos camaradas:En el pasado, según mi opinión y la de un buen número de camaradas, el trotskismo nos ha parecido una cuestión de lucha entre las tendencias en el seno del Partido Comunista chino. Por eso casi no le prestábamos atención. Pero, poco antes del estallido de la guerra, más exactamente desde finales del año 1936, y sobre todo durante la guerra, la propaganda criminal de los trotskistas nos ha abierto los ojos. Después, nos pusimos a estudiar el problema. Y nuestro estudio nos ha llevado a las siguientes conclusiones:

1 - El problema del trotskismo no es una lucha entre las tendencias en el seno del Partido Comunista chino. Porque entre comunistas y trotskistas no hay ningún lazo, absolutamente ningún lazo. Se trata de un tema que concierne al pueblo entero: la lucha contra la patria.

2 - Los fascistas japoneses y extranjeros lo saben. Por eso buscan crear desacuerdos para engañar a la opinión y perjudicar el renombre de los comunistas, haciendo creer a la gente que comunistas y trotskistas son del mismo campo.

3 - Los trotskistas chinos (como los trotskistas de otros países) no representan un grupo, mucho menos a un partido político. No son más que una banda de malhechores, de perros de caza del fascismo japonés (y del fascismo internacional).

4 - En todos los países, los trotskistas se dieron buenos apelativos para enmascarar su sucia tarea de bandidos. Por ejemplo, en España, se llaman Partido Obrero de Unificación Marxista (POUM). ¿Sabían ustedes que son ellos los que constituyen los nidos de espías en Madrid, en Barcelona y en otros lugares, al servicio de Franco? Son ellos los que organizan la célebre «quinta columna», organismo de espionaje del ejército de los fascistas italianos y alemanes. En Japón, se llaman Liga Marx-Engels-Lenin (MEL). Los trotskistas japoneses atraen a los jóvenes a su liga, luego los denuncian a la policía. Buscan penetrar en el Partido Comunista japonés con el objetivo de destruirlo desde adentro. Según mi opinión, los trotskistas franceses, actualmente organizados en torno al grupo Revolución Proletaria (1) se fijaron como meta sabotear el Frente Popular. Sobre este tema, pienso que ustedes estarán mejor informados que yo. En nuestro país de China [se refiere a Indochina, N. del E.], los trotskistas se agrupan en formaciones tales como La Lutte, Guerra contra los japoneses, Cultura y Bandera roja.

5 - Los trotskistas no son solamente enemigos del comunismo, sino también enemigos de la democracia y el progreso. Son los traidores y los espías más infames.Quizás han leído las actas de acusación de los procesos en la Unión Soviética contra los trotskistas. Si no las han leído, les aconsejo que lo hagan y que se las hagan leer a sus amigos. Es una lectura muy útil. Les ayudará a ver el verdadero rostro repugnante del trotskismo y de los trotskistas. Aquí, me permito extraerles algunos pasajes concernientes directamente a la China. El verdadero rostro repugnante del trotskismo.

Frente al tribunal, el trotskista Rakovsky (2) confesó que en 1934, cuando estaba en Tokio (como representante de la Cruz Roja soviética) un alto personaje del gobierno japonés le había dicho: «Tenemos el derecho de esperar de los trotskistas un cambio de estrategia. No quiero entrar en detalles. Solamente quisiera decirle que esperamos de parte de los trotskistas, acciones que favorezcan nuestra intervención en los asuntos de China».Respondiendo a este japonés, Rakovsky decía: «Le escribiré a Trotsky respecto a esto». En diciembre de 1935, Trotsky le envió a sus partidarios en China, instrucciones en las que destacaba varias veces esta frase: «No crear obstáculos a la invasión japonesa a China».Y ¿cómo han actuado los trotskistas de China? Están apurados por saberlo, ¿no es cierto?Pero, amados camaradas, no podré responderles más que en mi próxima carta. ¿Ustedes no me recomendaron escribir cartas cortas? Espero verlos pronto.


Notas

(1) Revolución Proletaria: periódico que publicaba un grupo de sindicalistas revolucionarios franceses.

(2) Líder revolucionario en los Balcanes antes de la primera guerra mundial, primer ministro ucraniano desde 1919 hasta 1923, fue luego embajador soviético en París y uno de los fundadores de la Oposición de Izquierda. Expulsado del PCUS en 1927 continuó con su tarea hasta capitular en 1934.

agrega un comentario


Jose estas descompuesto y das lastima
Por anti-pts - Sunday, May. 28, 2006 at 1:15 AM

me dan lastima los pts, pasan lo años , se ponen viejos y cada vez mas sectarios, se la pasaron la vida y se la pasaran escupiendo reforma y revolucion y tirando y tirando para ver si se quedan con algo para su orga y ghetto marginal. Viven en el ostracismo y la negacion. Como la realidad esta tan, pero tan lejos de sus cabezitas de manual, el unico lugar confortable para saciar su ego revolucionario es estar al lado de sus otros orgas militontos. Se sienten a disgusto y molestos en los, lugares donde estan los trabajadores , justamente porque es ahí donde le dan de pataditas a toda su mierda dogmática. Donde se habla de unidad de la izquierda, donde se habla de unanse y dejense de joder. donde se encuentran con los trabajadores que vienen del peronismo, del socialismo o algunos son radicales o lo fueron u otros estan esperando una izquierda viable y que se postule , una izquierda clara y con programa , pero que sea amplia, abierta y diversa.

Bueno pero para estas orgas descompuestas del PTS es el PC, es M. Cafiero, es reforma y revolucion, es Zaffaroni, es Hebe de Bonafini, es Chavez, es Morales ,etc, etc....

me gusta decir esto PTS : secta burocratica stalinista de antiizquierda oportunista y fuera!!!!!!!

como decia la serie televisiva -Mision Imposible-: "el PTS se autodestruirá" !!!!!

agrega un comentario


El que pegó el primer post mintió
Por toda mentira - Sunday, May. 28, 2006 at 1:20 AM

toda mentira esa boleta!!!

agrega un comentario


mentiras de Bronstein???
Por y dale con sus bravuconadas - Sunday, May. 28, 2006 at 1:10 PM

hociquea y hociquea este descompuesto por todo indymedia, hace algo indymedia!!!!!! para parar a este tipo , servicio, o rentado al servicio de alguna secta burocratica de izquierda, marginal..


miente y miente para ver si algo queda

agrega un comentario


que patético
Por ... - Sunday, May. 28, 2006 at 6:36 PM

patético el morenista ese de mierda que siempre escribe lo mismo y patético los que todo el tiempo andan buscando pruebas de que el mst es oportunista.

tienen la cabeza en el chiquitaje.

agrega un comentario


Jose
Por Dolorosa verdad - Sunday, May. 28, 2006 at 7:46 PM

Una aclaracion.

Las boletas son reales y se pueden verificar facilmente.

En todo caso MSTistas encuentren una justificacion politica para su jefe pero no intenten negar la realidad, MARIO CAFIERO compartio listas con el genocida PATTI y no solo compartio la boleta general del PJ sino la de la interna ( que es la que esta pegada).

No te gusta MST ? Qué se le va a hacer ....

Hay que escrachar a estos hipocritas ( CAFIEROS) y a sus acolitos ( MSTianos).

Lo que pasa es que es imposible desmentir la verdad, pero intentalo.

PATTI y MARIO CAFIERO fueron socios politicos y vos MST mafioso lo apañas.

agrega un comentario


Bronstein tomate un calmante bizarro
Por dixi - Sunday, May. 28, 2006 at 10:31 PM

no soy del mst , pero ya no te aguantamos más, unos cuantos nos bancamos a Cafiero, nos bancamos al PC y nos bancamos a todos los que quieran la unidad. uno estuvieron con la dictadura como bien dijo un cumpa más arriba por el pc y qué? esos no sirve para hacer la unidad?. Si , porque no.!!!! lo mismo con Cafiero, hay que ser abierto y vos ya no te aguantas nada . sos un sujeto casi te diría medio terminado teoricamente. Vos bronstein sos un rentado antimorenista no???, porque acá el unico rentado sos vos!!!!

agrega un comentario