Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

OCHANTA PIERDE
Por Jose - Saturday, May. 27, 2006 at 9:05 PM

Nueva encuesta confirma favoritismo de Alan García 4 4 Múltiples pedidos para que cese violencia en campaña 4 "Hugo Chávez ha envenenado la campaña",Balacera "fue una salvajada aprista",García 59,9% Humala 40,1%, según U. de Lima, 4 Según la última encuesta nacional de Compañía Peruana de Investigación de Mercado (CPI), Alan García (Apra) lidera las preferencias electorales con un 59,9% mientras que Ollanta Humala (UPP), obtiene el 40,1%, en votos válidos. Director de la encuestadora cree que es difícil que se produzcan cambios en la tendencia. En el total de votos emitidos, el ex presidente García tiene 42,8% de las preferencias electorales, y Humala 28,6%, mientras que los votos en blanco suman 13,7% y el de los indecisos 14,9%, segín informó el director de la encuestadora Manuel Saavedra. Saavedra consideró que es muy difícil que esos resultados se reviertan hasta el 4 de junio, día de la elección, porque no hay una tendencia clara de que uno de los candidatos suba o baje en la intención de voto. En entrevista con RPP, precisó que "el debate (presidencial del domingo pasado) no ayudó casi nada a ninguno, salvo el ligero refuerzo en un punto porcentual de Humala". "Más bien se incrementó el número de indecisos. Antes del debate era de diez por ciento y ahora es de 15%", añadió. Según la ficha técnica, la encuesta de CPI se realizó en 47 provincias y 133 distritos de 17 departamentos, entre los días 24 y 25 de mayo. Chau Ochanta.Milico genocida. Complice de Montesinos

Nueva encuesta confirma favoritismo de Alan García

Según la última encuesta nacional de Compañía Peruana de Investigación de Mercado (CPI), Alan García (Apra) lidera las preferencias electorales con un 59,9% mientras que Ollanta Humala (UPP), obtiene el 40,1%, en votos válidos. Director de la encuestadora cree que es difícil que se produzcan cambios en la tendencia.

En el total de votos emitidos, el ex presidente García tiene 42,8% de las preferencias electorales, y Humala 28,6%, mientras que los votos en blanco suman 13,7% y el de los indecisos 14,9%, segín informó el director de la encuestadora Manuel Saavedra.

Saavedra consideró que es muy difícil que esos resultados se reviertan hasta el 4 de junio, día de la elección, porque no hay una tendencia clara de que uno de los candidatos suba o baje en la intención de voto.

En entrevista con RPP, precisó que "el debate (presidencial del domingo pasado) no ayudó casi nada a ninguno, salvo el ligero refuerzo en un punto porcentual de Humala". "Más bien se incrementó el número de indecisos. Antes del debate era de diez por ciento y ahora es de 15%", añadió.

Según la ficha técnica, la encuesta de CPI se realizó en 47 provincias y 133 distritos de 17 departamentos, entre los días 24 y 25 de mayo.


agrega un comentario


Uno, un fascistoide; el otro, un neoliberal asesino
Por quizásporque - Saturday, May. 27, 2006 at 9:42 PM

por la refundación de la Izquierda!

agrega un comentario