Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿Quién es Jorge D'amico?
Por ((iSdE)) - Saturday, May. 27, 2006 at 9:39 PM

El viernes 26 de mayo se realizó una bolanteada organizada por el grupo “Jodes” en la plaza Libertad, esta actividad tuvo como fin informar, quién es el represor Jorge D’amico y recordar a los santiagueños que dicho personaje esta en libertad por una decisión del ex Juez Federal Jesús Toledo.

Jorge D’amico
- Oficial de inteligencia asignado al Operativo Independencia a fines de 1975, en Batallón 141 de Ing. De Combate.
- Acusado por Musa Azar de la desaparición del concejal de la ciudad de Clodomiro Emilio “Chongo” Abdala (dic. 76).
- Sindicado como participante en el operativo de secuestro y muerte de Consolación Carrizo sucedido en 1976.
- En ese mismo año es señalado por numerosos testimonios obrantes en la Mega causa N° 9002/2003 iniciada por la Sec. De DDHH de la Nación y radicada en el Juzgado Federal de nuestra provincia como responsable de la desaparición de los conscriptos Hugo Alcides, Concha López Y Germán Francisco Cantos.
- Ya en la Democracia se integró al pensamiento y accionar “carapintada” lo que le valió su retiro de las Fuerzas Armadas.
- En 1995 volvió a sus actividades de espionaje, esta vez de la mano de la policía represiva de Carlos Juárez quien lo puso al frente de la Sec. De Seguridad, cargo que ocupó con intermitencias hasta marzo de 2004.
- Responsable de espionaje y control social durante todo este periodo acumuló un temible poder junto a quien fuera otra de las figuras emblemáticas de la represión en Santiago del Estero, Musa Azar.
Hoy se encuentra en libertad, gracias a la decisión cómplice del ex Juez Federal de nuestra provincia Jesús Ángel Toledo, quien a pesar de los innumerables testimonios acumulados en su contra y de querellas iniciadas por su responsabilidad en el accionar represivo durante la década de 70, decidió seguir apostando a la impunidad, dejándolo transitar libremente por las calles de nuestra ciudad.


¡¡¡BASTA DE IMPUNIDAD!!!
CÁRCEL COMÚN E INMEDIATA

agrega un comentario


suertudos
Por Comando Gral. Camps - Sunday, May. 28, 2006 at 3:31 AM

huuuuuyyyy como se salvaron los faloperitos esos!!!
anduvimos por ahi y no los vimos de pedo, que suerte que tuvieron. La proxima vez no se salvan, cuando los agarremos les vamos a bajar los dientes. Tesoritos van a terminar en terapia intensiva.

agrega un comentario


FACHOS CULO ROTO
Por Mario Roberto - Monday, May. 29, 2006 at 12:41 PM

TODOS LOS FACHOS SON TROLOS. POR ESO CASI SIEMPRE QUIEREN SER MILICOS. PARA PASARLA HACIÉNDOSE COGER CON MILES DE SOLDADITOS.

agrega un comentario


Fuera Ratis!
Por LORD BYRHON - Monday, May. 29, 2006 at 6:41 PM

Fuera los servicios de Indymedia. No despestrigien el sitio publicando amenazas y bravuconadas de la escoria derechosa.-

agrega un comentario


baahhh
Por gral. Camps - Wednesday, May. 31, 2006 at 1:52 PM

ja ja ja los rojos putos mandaron promotoras a repartir los volantes ja jaja

agrega un comentario


sado
Por manarco - Wednesday, May. 31, 2006 at 7:01 PM

Debes ser lo bastante sado igual que tus congeneres milicos como para torturar una promotora igual fascisata de mierda!!!
Igual los "zurdos" te hacemos el aguante pedazo de maricón. ¡Justo no encontraron a los que andaban repartiendo volantes! ¡que casualidad! no te la bancas puto si quieres te encuentro en donde prefieras y rompo el culo con mi falo ávido de nalgas nazis!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


LOS QUE AMENAZAN EN INDYMEDIA
Por DDeO - Monday, Jun. 05, 2006 at 12:24 PM

LOS QUE AMENAZAN EN ...
monaguillos.jpg, image/jpeg, 248x349

Los que amenazan con total soltura, sin tener en cuenta que no tienen en que atenerse, se llaman Diego Papalardo y Cristian Guerriero. Estudian la carrera de Historia en el Centenario("estudian" es una forma de decir). Si los hacen cagar, por favor les dejan unas bolsitas de polenta o algo que los alimente, porqué entre ambos no deben superar los sesenta y cinco kilos. Muertos de hambre, a pesar de que se la comen doblada. Pero aún así amenazan.

agrega un comentario


Perder el tiempo!
Por Marim - Monday, Jun. 05, 2006 at 1:21 PM

Qué manera de no aportar absolutamente nada! creo que si no tienen nada interesante para aportar sería bueno que no desperdicien un espacio en este citio!

agrega un comentario


NADA APORTA TU ORTOGRAFÍA
Por HORTOGRAFO - Tuesday, Jun. 06, 2006 at 9:05 PM

Sitio es con "s"..

agrega un comentario


PABLO SORIA ANDA DE PAJERO
Por chilavert - Tuesday, Jun. 06, 2006 at 11:35 PM

MIRA PABLO,CUMPA,NO TENES NADA MAS QUE HACER QUE JODER CON ESOS PENDEJOS.DAS LA IMPRESION QUE ESTAS ENAMORADO DE LOS PENDEJ.PARECE QUE TE GUSTARIA QUE TE LA COLOCARAN.CHE TE REITERO LA PROPÙESTA DE HACE UNAS SEMANAS.CUMPA SOY TU ALTER EGO.NI TE IMAGINAS QUIEN SOY

agrega un comentario