Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes denuncia
Por S.I.Me.Ca. - Sunday, May. 28, 2006 at 4:15 PM

El Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes denuncia maniobra orquestada por el Gobierno

Comunicado de prensa:

Con la elección de la Comisión Directiva realizada el 16 de mayo pasado, cumplimos con todos los requisitos legales para obtener la personería gremial.

Sin embargo, el Ministerio de Trabajo se niega a aceptar el resultado de dicha elección. Ésta maniobra nos deja fuera de la compulsa por la personería gremial. La misma será otorgada a ASIM, una asociación sindical armada por la patronal y ahora cobijada por la burocracia sindical de la CGT. Con esta medida la gestión de Néstor Kirchner beneficia al empresariado del sector y al sindicalismo mafioso y burocrático.

Todo esto en detrimento de los intereses de nuestro gremio y de nuestro sindicato, SIMeCa, la herramienta genuina y legítima que los trabajadores mensajeros, cadetes y repartidores supimos construir.

El miércoles 31 de mayo próximo nos movilizamos al Ministerio de Trabajo para repudiar esta maniobra y exigir la personería gremial para nuestro Sindicato.

S.I.Me.Ca.
Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes

agrega un comentario


jajaja
Por pepe - Sunday, May. 28, 2006 at 8:12 PM

Todo confluye al fin, nada puede escapar.....

independiente en la CTA JAJAJAJA

agrega un comentario


aprendan la leccion
Por la experiencia - Sunday, May. 28, 2006 at 8:39 PM

Bueno chicos de Simeca, no hay mal que por bien no venga. Quizá ahora se den cuenta de las caracteristicas de este gobierno y lo que representa. Van a tener que hacer un fuerte debate interno sobre el error de haber confiado en el gobierno y haber sido parte de los chupaculos de la CTA. Es hora que se coloquen como un sindicato ( o proyecto de tal) conbativo que luche por la independencia de clase. Seguro que algunos se enojaran por el mensaje pero la bomba les estallo en la cara quizá puedan reconstruirla pero para eso tiene que sacar las concluciones de lo que paso. Muchos se lo advertimos..pero bue..la realidad es mas fuerte...

agrega un comentario


Si Pero...
Por Antiburocratico de verdad - Monday, May. 29, 2006 at 5:06 PM

Si muchas conclusiones...muchas conclusiones, pero si los de simeca fueron burócratas y complices una vez, son burócratas y complices para toda la vida!

agrega un comentario