Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

GRAN ACTO POR EL CORDOBAZO
Por PRT SANTUCHO - Tuesday, May. 30, 2006 at 10:15 PM
santuchoprt@yahoo.com.ar

A 37 años del Cordobazo

GRAN ACTO EN CONMEMORACIÓN
DEL CORDOBAZO

El lunes 29 de mayo, nuestro PRT Santucho, junto al PR (ml), M29, FTC Mesa Nacional, CUBa MTR, MTR Santucho, MPR Quebracho y otras fuerzas, protagonizamos un masivo acto en conmemoración a los 37 años del hito histórico de la Rebelión obrero-estudiantil del 29 de mayo de 1969.

Miles de compañeros nos congregamos en Callao y Corrientes (Capital Federal) para marcar la continuidad de las luchas y la resistencia contra el mismo régimen que los compañeros en el '69 combatieron, año que abrió un poderoso auge de masas dando consolidación y desarrollo al clasismo y a los partidos y organizaciones armadas revolucionarias y combativas.

Nuestro PRT Santucho sostiene firmemente que levantar y reivindicar el Cordobazo significa un inmenso e histórico compromiso, significa continuar la gesta heroica de la gloriosa generación revolucionaria de los 60 y 70, significa construir las herramientas estratégicas que precisan los trabajadores y el pueblo para avanzar en el inicio de la Guerra Popular, único camino al Poder.

¡VIVA EL CORDOBAZO!

¡POR LA UNIDAD OBRERA, PIQUETERA Y POPULAR!

¡NINGUNA TREGUA AL GOBIERNO DE LOS MONOPOLIOS!

¡LIBERTAD A CHACHO BERROZPE Y A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS!

¡CONSTRUIR EL FRENTE DE LIBERACIÓN NACIONAL Y SOCIAL!

¡A VENCER O MORIR!



PRT SANTUCHO
Lea y difunda Estrella Roja

agrega un comentario


Miles?
Por De los 70 - Tuesday, May. 30, 2006 at 10:33 PM

Yo solo vi unos dos cientos... a que hora se juntaron los demas?

agrega un comentario


Estan exagerando
Por Ricardito - Tuesday, May. 30, 2006 at 10:40 PM

Eso es todo.

agrega un comentario


¿Callao y Corrientes?
Por Remigio - Tuesday, May. 30, 2006 at 11:11 PM

¿Callao y Corrientes? No leí nada en los diarios ni lo vi en la tele. ¿Alguien tiene fotografías para colgar? ¿Alguien fue? No pudo ser invisible en ese lugar, no?

agrega un comentario


Yo estuve ahi
Por miente el PRT - Wednesday, May. 31, 2006 at 12:56 AM

no habia más de 300 personas.

chequeen y van a ver que es así

agrega un comentario


No sé si miles
Por Sergio - Wednesday, May. 31, 2006 at 8:06 AM

Yo no sé si miles, pero había una cantidad importante, al menos 1000 personas, yo ni sabía que había un acto y fui a una reunión a la Liga y la verdad que me sorprendió, aún cuando no acuerde mayormente con los compañeros del PRT y mucho menos con Quebracho o Kuperman, pero bueno, al menos fueron de los pocos que se acordaron de la fecha, eso también hay que decirlo

agrega un comentario


miles fueron y no lo vieron porque estaban en sus casas!!!
Por yo - Wednesday, May. 31, 2006 at 3:06 PM

Miles fueron al acto, al menos yoo vi unos 2500 o quizas mas.

Si no lo vieron es porque estaban en sus casas al lado del refrijerador viviendo como buenos pequebuses, o en la universidad chupando las bolas de alterini

agrega un comentario


200?
Por F. - Wednesday, May. 31, 2006 at 9:29 PM

Si hubo 200, seguro que valían más que los 800.000 o el número que diga K. Pero tiendo a creer lo que digan los compañeros del PRT, no es que estén interesados en elecciones o nada por el estilo. Cualquier militante revolucionario debería estar feliz de que haya habido la mayor cantidad de gente posible. Y si hubo 200 (que me consta que fueron bastante más), pues bien, que la próxima haya muchísimos más. Ahora, si los gansos que esperan que la revolución se la pasen por TV están preocupados y empecinados en disminuir la convocatoria... eso significa que los compañeros del PRT siguen por el buen camino.

agrega un comentario