Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

no pasaran!
Por Wotan - Wednesday, May. 31, 2006 at 12:23 AM

Os convoco a luchar contra estos neonazis suddacas

Lanzo una convocatoria a todos los de las agrupaciones de izquierda para hacer una reunion en la plaza Ernesto "Che" Guevara de Floresta, para derribar a los nazis de este foro nazionalista:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=680889&temaid=4201895&pag=3
veran que ahi estoy yo en ese foro contestandoles(al pedo).
se la pasan burlandose de la izquierda y los mete en la misma bolsa que los judios.a estos jihosdeputa debemos darle su merecido.
los espero el proximo sabado a las 15:00 en la plaza Che Guevara en floresta, queda en Ramon L Falcon y Benedetti con una tropilla de militantes de Quebracho,PO,MST IR,Marabunta,Izquierdas Unida y otros,los que quieran venir, porque les vamos a dar una leccion de vidaa esos boheads que les abriremos los ojos (y las cabezas) y cambiaran su forma de ver el mundo. les vamos a ar tal patada en el culo que se le van a ir las ganas de bardear gente..

agrega un comentario


CONTRA EL FASCISMO!!
Por Que al pedo! - Wednesday, May. 31, 2006 at 12:48 AM

El fascismo no se lo derrota llendo a pegarles a un par de bobis q se la dán de nacionalistas y pendejadas asi, el fascismo se lo derrota en las calles, con la revolucion, xq fascismo esta en la policia, en el gobierno, en toda la burguesia, y la unica manera de derrotarlo es con una revolucion... me parece q ir a darles una golpiza a un par de boludos no solucionara nada...pero, ¡matense!, no llegaran a nada mas q a caer alguno en cana y a clavarse un cuchillito en la panza a alguno =)

agrega un comentario


Asi es
Por Wotan - Wednesday, May. 31, 2006 at 12:56 AM

pero justo esa es la idea,camarada,reunirnos en una plaza los que son militantes y activistas de varias agrupaciones de izquierda,y desmotrarles en la cara,aun civilizadamente,que los que no somos nacionalistas de derecha o militamos por el Socialismo revolucionario de verdad no nos comemos los mocos y tenemos mas pelotas que estos willis.

agrega un comentario


los mismos metodos
Por ale - Wednesday, May. 31, 2006 at 12:00 PM

cuando se agotan los argumentos y se usan los mismos metodos es la misma mierda

agrega un comentario


Os convoco a luchar contra estos neonazis suddacas
Por DIABLUCHA - Wednesday, May. 31, 2006 at 1:41 PM

"Os convoco a luchar contra estos neonazis suddacas"

ASI QUE TENEMOS QUE APOYAR LA LUCHA DE UN GALLLEGO RACISTA QUE HABLA DE SUDACAS? Y HACIA LOS NEONAZIS ALEMANES COMO TE REFERIS, LES DECIS "NEONAZIS REALES Y PUROS" ?

Y ENCIMA LOS OTROS PELOTUDOS LE DAN CAVIDA....

GALLEGO RETARDADO EMPEZA POR SACARTE EL COMPLEJO RACISTA HACIA LOS LATINOS Y DESPUES VEMOS, PEDAZO DE IMBECIL.

agrega un comentario


Para Diablucha
Por Lord wotan - Sunday, Jun. 04, 2006 at 8:35 PM

Escuchame,pendeja estupida malhablada,,yo no soy ningun gallego para empezar,soy un argentino,use el castellano e la forma mas fina y clasica,y me dirigia a los militantes izquierdistas para tratar de probar si se podia hacer una reunion que finalmente no pude hacer por la llovizna que hubo ayer. antes de atacar a alguien a quien no conoces mejor ubicate y pensalo 2 veces antes de bardear a alguien, negra. me late que o sos una facha militante o una skineta.
sos una pendeja pelotuda que no tiene nada que hacer mas que rascarse la argolla..

agrega un comentario


Gotan que pelotudo estás
Por GÜINIDEPÚ - Sunday, Jun. 04, 2006 at 9:57 PM

Si, con toda seguridad, castellanon "fino y clásico" (bien de elite) es el que habla la militancia de izquierda en la Argentina, y es verdad, si una llovizna frena una reunión anti nazi, un chaparrón frustra cualquier revolución.
Hacete un enema de dulce de leche
Boludazo!

agrega un comentario


tirame la goma
Por tu peor pesadilla - Monday, Jun. 05, 2006 at 1:40 AM

que bardeas vos, chupa pija, del orto, vos y diablucha se pueden hacer un 69 con escremento, la concha bien de tu madre, sorete facho del orto, skin head ignorante

agrega un comentario


a "GÜINIDEPÚ"
Por Wotan anti-fascio y anti-sistema - Tuesday, Jun. 06, 2006 at 10:34 PM

Oime,vasquito(tu nombre es medio eskera) nada mas quise pronunciar casi de adorno la lengua de Cervantes,Quevedo,Garcia Lorca y Ramon Jimenez,si? solo queria probar a los de la izquierda a ver si dejan de estar tan desunido en Argentina y se ponen las piletas para enfrentar amenazas de verdad que provienen del capitalismo globalizador imperialista.
y al otro de mas abajo que vino a bardear,si estuvo referido a mi le aclaro que no soy ningun puto skinhead, antes mehago el harakiri ni tengo nada con esa latosa de Diablucha. soy un caballero teutonico de pelo largo,el mas guapo y apuesto(juaa..!!)

agrega un comentario