Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

En el PO se juntan dos compañeros y hacen una tendencia y los expulsan
Por esta secta funciona así - Wednesday, May. 31, 2006 at 12:45 AM

fueron al reagrupamiento a escupir el asado y decir que "él" unico partido revolucionario y la "única" cuarta internacional del planeta son el PARTIDO OBRERO y Jorge ALTAMIRA.

que asco dan esta gente , se estan descomponiendo y dan risa además!!!!

en ITALIA son dos y apoyaron al clerical y socialdemócrata imperiailista de PRODI, a través de los oportunistas de FERRANDO y GRISOLIA, que son tan sectas y stalinistas como ALTAMIRA.
una bosta esta gente que nada aporta a la izquierda mundial.

Van a desaparecer solitos , es un proceso objetivo.

Las masas odian al burocratismo, venga de la derecha como de la izquierda
Fueron al reagrupamiento con un "librito" con una tesis internacional escrito por ALTAMIRA en el 2004, donde "casi" se jacta Altamira, de ser el nuevo LENIN o TROTSKY del Planeta, igual que su SECTA llamada PO. Una cuestion que solo da risa y más risa, que sólo es para una muy buena pelicula de Hollywood , y sobretodo porque todos nos vamos a reir mucho.

Le dieron!!!!, en el reagrupamiento, cuando aparecieron con sus documentos y posiciones, desde todas las corrientes que participarón , porque SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, son la
"Izquierda Autoproclamada"!!!

Ahora aparecen escribiendo notas y textos vergonzantes contra el reagrupamiento porque para eso fueron, para tratar de destruir lo que no controlan.

Otra vez el PO rompe la unidad y soliito van camino de nuevo, a las recetas que ya les fracasaron, como la de vote a los 100 x 100 % de izquierda.

agrega un comentario


reagrupamiento de lumpenes...
Por uno que la tiene clara - Wednesday, May. 31, 2006 at 1:32 AM

condeno a los que estan a favor del reagrupamiento de todos los cafiero y condeno al po por haber ido a ese encuentro de fracasados del frente del pueblo, fral, izquierda unida etc. vayanse todos a kagar, o mejor dicho a estudiar a laburar en el unico frente importante de los que realmente se creen de izquierda que es el FRENTE OBRERO Y NO FRENTE PIQUETERO ETC. HAY QUE LABURAR AHI, LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA DEBE SER DE LOS LUCHADORES POR ABAJO Y NO ALIANZAS ESPUREAS DE DIRIGENTES BUROCRATAS COMO LOS DEL MST, PRAXIS,PO ETC.

agrega un comentario


a ver con que se vino
Por los libros de altamira son los mejores... - Wednesday, May. 31, 2006 at 4:32 AM

los libros de altamira son los mejores, para cagarse de la risa. me acuerdo cuando sacó el que hablaba sobre como los piqueteros iban a reemplazar a la clase obrera. juaaaj para justificar que habia que construirse en el lumpenaje robando planes trabajar (cobrando un porcentaje para organización, o como lo quieran llamar).

que decía el libro del 2004? no lo leí pero porfa cuenten que debe estar divertido.

agrega un comentario


miente,miente,miente, miented,total no tenes que firmar
Por tia maria - Wednesday, May. 31, 2006 at 10:36 AM

el morenismo se parte cada vez que hace un congreso, mst, pts, mas han tenido veitne escisiones

el po tienen congresos todos los años, y no echa a NINGUNA tendencia ni militante

estan calientes porque alguien fue al seminario que querian usar para un reagrupamiento oportunista a plantear si no se olvidaban de un par de cositas que habia dicho lenin, eso de un partido revolucionario de la calse obrera, o si se les escapaba que se trata de hacer al revolucion, la dictadura del proletariado.
y les propusimos hacerlo entre todos, pero discutir si estamos de acuerdo en centralismo democratico, en delimitarnos dle nacionalismo, en reivindicar la toma del poder....te incomodo eso mst????

lo del sujeto piquetero y no clase obrera me parece que ya es un lugar comun que lo sostiene algun vago que no se gasta en leer. Que el movimiento piquetero haya sido el movimento de lyucha más importante que dio LA cLASE OBRERA en los ultimos 50 años, no implica cambio alguno en el analisis del sujeto historico

en fin. morenistas, si quieren, sigan rompiendose en pedazitos
si quieren ir hacia un frente unico, si alguno todavia esta preocupado por construiir un partido politico revolucionario de la clase obrera avisen,
si no armen un partido de tnedencias con la baltroc y alicia castro, que tarde o temprano les van a tirar un hueso

agrega un comentario


Fueron a decir que armaramos ya Él PARTIDO REVOLUCIONARIO
Por con Altamira a la cabeza - Wednesday, May. 31, 2006 at 11:35 AM

creo que en el programa estamos casi todos de acuerdo, "él problema" es que el PO queria que YÁ!!!!! armaramos "él PARTIDO REVOLUCIONARIO", con ellos primero, eso seguro!!!

pero como vamos a armar el partido revolucionario cuando todavia no nos tenemos confianza entre nosotros. Nos estamos autoconvocando y reagrupandonos para ir conociendonos, solidificar la confianza y la lealtad entre revolucionarios. En esa etapa estamos y está avanzanda a pié firme y sin dar sobresaltos que lo aborten.

Yo no quiero ser conducido por ALTAMIRA, se entiende.!!!! Yo no quiero ser conducido por Altamira, lo repito y unos cuantos más tampoco queremos ser conducidos por Altamira, porque es un burocrata stalinista y no le tengo, ni le tenemos confianza, se entiende PO. Que el PO se autoconvoque en el reagrupamiento como uno más, se sume y no escupa, y demuestre con el tiempo y la maduracion que quiere la unidad, y que se gane la lealtad y la confianza entre cros revolucionarios , que si ese es el camino que el PO va a iniciar seguramente muchos cros cambiarán la opinion sobre PO, pero el PO camina por el camino inverso, escupe la unidad y el reagrupamiento, se autoproclama y cree y nos dice a todos "como poseedor de la única verdad" que SÍ esta madura "y que hacer ahora y yá" el PARTIDO REVOLUCIONARIO con dictadura del proletariado, democracia obrera y todo el programa que todos estamos de acuerdo y que ese no es el PROBLEMA.

El PROBLEMA es que el burocrata altamirismo te dice "o estas de acuerdo con lo que yo te dijo o me reconoces mi verdad o te mato y te escupo todo lo que decis". Al gurú Altamira al que decirle: " bien estamos de acuerdo con vos Altamira tenes razon vamos a hacer lo que vos decis", no lo vayas a discutir a altamirismo -stalinismo-faccionalismo.

NOOOOOOOOOOOO, Altamira : vamos a discutir entre todos nuestras divergencias y avanzaremos con las coincidencias y no queriendo imponer las tuyas Altamira y PO, sobre las del resto. Esta logica no va porque, además es faccionalista y stalinista.


Como dice otro cro más arriba (porque PO dijo en el reagrupamiento que en el "PO, cada militante es una "tendencia""???? "glup" y más "glup" y no se le ruborizó la cara ni a Rath, ni a los viejitos de Rieznik y Villamil.

Y como le contestó otro cro que estaba en el reagrupamiento en el debate: " el problema en el PO es que cuando dos cros del PO forman entre los dos una unica tendencia contra el resto, ahi hay un problema y sin remedio más que la expulsión inmediata del altamirismo faccionalista stalinista que funciona a las mil maravillas. Eso hay que reconocerselo al PO, cuando nace una tendencia en serio entre dos compañeros , te fuiste del PO, por eso nunca hay tendencias en el PO, ni grupos de opinion, ni fracciones, ni nada.
MUEREN AL NACER, DE CHIQUITITOS, AHÍ NOMAS LE APLICAN LA GPU ALTAMIRISTA. por eso muchos entran al po y salen tambien despedidos

agrega un comentario


daaaaaaale
Por daaaaaaaaaale - Wednesday, May. 31, 2006 at 11:51 AM

pero ves que son unos infelices los del po? más importante que las coordinadoras de los 70, más importante que el sitrac/sitram, más importante que el movimiento de fábricas recuperadas que recuperó más de 200 fábricas de manos de los patrones, más importante que zanon, más importante que el subte, más importante que la corriente antiburocratica que se está organizando.

no ves que vivis en una burbuja, altamira dice que es lo más importante y vos repetis como un lorito. el único triunfo del movimiento piquetero es aportar a las arcas de tu partido, que después se lo gasta en campaña electoral. así podés sacar 0.9% de los votos en lugar de 0.7%.

lo peor es que engañás a muchos luchadores honestos con tu fraseología revolucionaria.

ya van a caer por su propio peso como cayó el mas, lo único que de ustedes se van a fundir todos en lugar de hacer 50 partidos diferentes.

agrega un comentario


"Yo no quiero ser conducido por ALTAMIRA, se entiende.!!!! "
Por ... - Wednesday, May. 31, 2006 at 2:08 PM

pero querés ser conducido por otro, salame

agrega un comentario


Blanco sobre Negro
Por Tendencia - Wednesday, May. 31, 2006 at 3:22 PM

Esta clarísimo... el derrotero de la izquierda democratizante ha encontrado la nueva "ganga" del "partido con libertad de tendencias"... se trata de un "reagrupamiento" (o "rejunte" mejor dicho) que acuerde algunas consignas (lo que para ellos sería un "programa") y le muestre a la población que hay una "Nueva Izquierda", que "avanza con los disensos", que es "pluralista" y "tolerante" y que puede hasta ser muy interesante votarla (sería la nueva reedición de "la izquierda que se une"). Curiosamente, los apologistas de este nuevo "microemprendimiento" que destilan veneno contra Altamira y los piqueteros sobre una supuesta "falta de tendencias" al seno del Partido Obrero, que se rasgan las vestiduras sobre el "burocratismo-autoproclamacionismo-sectarismo-aparatismo de la izquierda" (que para el caso estaría representado por el PO) no pueden blanquear de cara a la vanguardia y los trabajadores que están partido en dos organizaciones (algo por demás diferentes a ser un partido con dos tendencias) que editan cada una su propio periódico, que tienen sus propios locales, sus propias finanzas llegando al paroxismo que en distintos frentes (universidades, sindicatos, barrios) impulsan campañas por separado y conspiran uno (o mejor dicho el 1) contra el otro (2) y vice versa. Los plumíferos que hablan de la unidad de la izquierda y despotrican contra el PO por "sectario" ni siquiera invitaron al dirigente ferroviario Sobrero (perteneciente a El Socialista o MST 2) al acto realizado por el "otro" MST (1-Alternativa-Unite).
Los "campeones de la unidad y el antisectarismo" no han formalizado su ruptura por un problema legal de sello (quien se queda con el sello "MST"?) y conviven conspirando uno contra el otro.
El veneno destilado contra el movimiento piquetero a la par de la convivencia con sujetos como Mario Cafiero (ex menemista, duhaldista y del ARI) en una supuesta "nueva izquierda" habla de por sí solito de las limitaciones estratégicas de este sector de la izquierda, aplastada por la supuesta "avalancha kirchnerista" (no son casuales sus campañas de "No Vaya a la Plaza del SI" concediendo un hipotético carácter espontáneo y masivo a la movida punteril de Kirchner) y sacando prematuramente la calculadora para las elecciones 2007 y presentarse "un poquito" más a la izquierda que algún engendro al estilo Encuentro de Rosario, junto a los Cafiero y cia.
El "autoproclamacionismo" del Partido Obrero, su "sectarismo" y el desarrollo como organización partidaria, sin tener que maquillarse con advenedizos y carreristas burgueses, viene de sacudir el mapa político en Tucumán por medio de la movilización y la intervención de los convencionales constituyentes; lo mismo en Salta o la propia Santa Cruz.
La Plaza del SI ha cerrado una etapa ("izquierdista") del Gobierno de Kirchner y abierto otra, signada por el derrumbe de las bolsas en todo el mundo y la agudización de la crisis financiera mundial (lo que sería determinante para la "primavera K" y su caja-superavit fiscal), los casi "default" que Solá, Alperovich y De la Sota acaban de declarar en sus provincias y un cúmulo de crisis y conspiraciones de camarillas (todas convocantes a la Plaza del SI) del riñón del Estado y Kirchner que tendrán como desencadenante, de seguro, un cuadro de conmoción política de Estado, una crisis de poder, frente a la adaptación derrotera de la oposición burguesa y patronal (Carrió, Macri, Lopez Murphy, Binner, etc.).
Claro está que en este cuadro, con las contradicciones sociales y las reivindicaciones de las masas irresueltas, los factores convulsivos que llevaron a la bancarrota política y económica del 2001 y a una rebelión popular, pueden llegar a instalarse no muy lejanamente en el horizonte.
La izquierda deberá sacar sus conclusiones. Si desempolvar ya la calculadora y "reagrupar" en un "partido" con "libertad-de-tendencias" a los carreristas burgueses en desgracia de cara al 2007 o constituir un frente político que se proyecte como un factor de la situación de conjunto delimitándose del nacionalismo burgués pequeñburgués en todas sus variantes.

agrega un comentario


Lo dice el ultimo post: 100 x 100 % de izquierda. o nada
Por basta de po - Wednesday, May. 31, 2006 at 6:25 PM

No quiero ser conducido por Altamira y el partido unico stalinista si por una izquierda revolucionaria y democratica en su seno

No hay oposicion interna en el PO hay textos vergonzantes como este ultimo posts de militontos del PO que si no estas de acuerdo con ellos te expulsan. Asi es el PO cros.

agrega un comentario


hacemos 100 x 100% de izquierda como dice PO, o unimos la izquierda, Ud elije
Por brigo - Wednesday, May. 31, 2006 at 7:09 PM

hacemos programa maximo completo y 100 x 100% de izquierda como dice PO, o unimos la izquierda, las fuerzas populares, los luchadores - PCR, PC, MST, PCT, Praxis, Subte, Bauen, ferroviarios, telefonicos, docentes, estatales, Luis Bazan de Cordoba, Soberania Popular, OLP, MTR 12 de abril, Frente José Martí y seguimos sumando a otros al reagrupamiento. Ud elije.

Nos hacemos cargo toda la izquierda de la dispersion y la atomizacion actual o hacemos como dice PO y Altamira que él no es culpable de la dispersion y la atomizacion y no se hace cargo porque "él" es el PARTIDO REVOLUCIONARIO.


agrega un comentario


que gente loca e histerica
Por tito´puente - Wednesday, May. 31, 2006 at 7:28 PM

o hace lo que altamira quiere o el "te mata y te escupe"!!!!!!!!!
no lo demonicen tanto al viejo, che
tanto miedo les mete!!???
los unicos que se fueron apurados fueron lso que querian que salga si o si ya, una base para sus candidaturas, y no acordaban justamente con discutir el programa en temrinos claros, ese con le que dicen estar de acuerdo
y el programa si importa, porque de hecho, yo por klo menos con al OLP de perdía y con MArio Cafiero no me veo militando en un mismo partido ni en pedo, porque pienso que hay que construir un partido revolucionario, no un remedo nacionalista de centroizquierda
buenas noches y buena suerte

agrega un comentario


la izquierda socialista ni siquiera esta en pañales...
Por el mencho de gualeguay - Wednesday, May. 31, 2006 at 9:41 PM

ni nacio, mas esta en los huevos de Marx, asi que no entiende tal reagrupamiento con sectas caoticas como el mst 1 y 2, culpables de alianzas nefastas con el pc argentino, peronistas de baja estopa como marito cafiero. Hay que estudiar mucho, levantar el nivel teorico que en el caso de msts, praxis es bajisimo. Luego tomar como eje el unico frente especifico que es el movimiento obrero y trabajador. Siguiendo con la receta de chichita de erquiaga, crecer en las bases para que ellas dispongan sin aparatos dirigenciales anacronicos, la unidad desde abajo de los trabajadores y como condimento final: LA CONFORMACION DE LA HERRAMIENTA EMANCIPADORA DE LOS TRABAJADORES, EL PARTIDO REVOLUCIONARIO.

agrega un comentario


no nos mete ningun miedo, es un flor de stalinista y burocrata
Por ningun miedo - Wednesday, May. 31, 2006 at 10:46 PM

Los burocratas son así: o estas de acuerdo con ellos o te destruyo, igual no destruyen nada, lo intentan!!!!

agrega un comentario


mencho de gualeguay, estudia un poco!!
Por mecho de concordia - Wednesday, May. 31, 2006 at 10:51 PM

tu programa maximo no esta en ningun librito marxista, no lo vas a encontrar, solo los dogmaticos como vos, que no usan la dialectica, caen en los frentecitos de propaganda para cuatro miltontos estudiantiles

agrega un comentario


PTS, habla de las bases???
Por mix - Wednesday, May. 31, 2006 at 10:57 PM

en serio hablan de las bases???, si se cagan en las bases!!!!! PTS no sean salamines, si UDS a las bases las tratan de burros atrasados, engañados con ilusiones pequeñoburguesas.
PTS no hables más de las bases, porque no te calientan ni existis en las bases vos!!!

agrega un comentario


El MST está por la unidad de la izquierda y del MST
Por Angelito - Thursday, Jun. 01, 2006 at 12:14 AM

Es muy poco serio esto...hagan un congreso muchachos, dejen de hacerse los democráticos.

agrega un comentario


aguante el mencho de gualeguay
Por ramon ismael medite un poco - Thursday, Jun. 01, 2006 at 1:06 AM

pero metele un taponazo a los revisonistas del msts

agrega un comentario


aguante el mecho de concordia
Por victor jara - Thursday, Jun. 01, 2006 at 11:41 AM

metale varios taponazos a los "dogma programa maximo siempre" antimarxistas y antitrotskistas de los ptss

agrega un comentario