Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cordoba / Corazon de la Corrupcion
Por javier astrada ((i)) - Wednesday, May. 31, 2006 at 3:00 AM

Esta tarde se realizaba en la sede de la Loteria de Cordoba el sorteo de las 6 mil viviendas del programa provincial “Hogar Clase Media” ante una multitud de aspirantes a dichas viviendas.

Pero al transcurrir el tiempo los asistentes advirtieron que salian varias veces los mismos nombres o titulares con nombre de documento cero, fue alli que muchxs de lxs presentes comenzaron a deneunciar el fraude que se estaba realizando.
A todo esto las autoridades que fiscalizaban se negaron a suspender el sorteo y de parte de el presidente de la Loteria de Cordoba Walter Saieg solo dio como respuesta “que existia la sospecha de que se habian infiltrado algunos militantes de Juez…” En otro pasaje de una nota con un canal de televisión dijo “que si habian existido algunos repeciones de nombres…”
Hasta las 24 horas estaban dentro del edificio aproximadamente setenta personas seguian reclamando por la trasparencia del acto y unas tantas igual afuera de la sede de la Loteria de Cordoba en la esquina de 27 de abril y Gral Paz, cortaban la calle y esperaban la llegada de unx escibano para de labrar un acta y luego realizar una denuncia en el ambito judicial.
Tambien en las calles se veia un gran despliege de fuerzas policiales con varios moviles del CAP y algunos efectivos apostados en el lugar de la Guardia de Infanteria
Para mañana se lanzo una autoconvocatoria para las 20 hs en la esquina de la sede de la Loteria.

agrega un comentario


Mas negociados
Por PP - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 9:51 PM

¿SABIAN QUE LOS CREDITOS PARA COMPRAR AUTOMOVILES EN LAS CONCECIONARIAS "TOP" DE CORDOBA PROVIENEN DE LAS ARCAS DEL BANCO CORDOBA? o ESTA ES MEJOR: LA FERRETERIA "ZARATE" HACE PRESTAMOS CON FONDOS PROVINCIALES Y POR SUPUESTO SE QUEDA CON LOS INTERESES DE ESOS CREDITOS.
O ESTA OTRA: UN JUEZ FEDERAL MUY FAMOSO CUYAS SIGLAS SON: B.F. HACE ORGIAS EN UN SALON PERTENECIENTE A LA SOCIEDAD ALQUIMICA DEL7 RAYO?
SALUDOS.

agrega un comentario