Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ocupan Atento ante despidos
Por despedido - Wednesday, May. 31, 2006 at 12:06 PM

Ante los 40 despidos en ATENTO Barracas los trabajadores decidimos ocupar....

NO A LOS DESPIDOS EN ATENTO-TELEFONICA


Por mas de 2 años, los trabajadores de Atento, venimos peleando por el Convenio Telefónico. En este marco, en el día de la fecha, ATENTO (Empresa tercerizada de Telefónica), decide despedir a mas de 40 Compañeros, muchos de ellos reconocidos activistas, como un paso más en su PLAN DE VACIAMIENTO de nuestro Edificio de Barracas.
A solo días del 25 de Mayo, esta multinacional de capitales españoles, no se contenta con NO respetar las leyes laborales argentinas y amasar ganancias siderales en base a ganancias en euros y miserables salarios en pesos, sino que emplea a miles de jóvenes como mano de obra semi-esclava y cuando ellos lo consideran "necesario" somos usados como material
descartable. Este Gobierno no puede permitir semejante atropello a nuestros derechos. Hacemos un llamado urgente a nuestro gremio telefónico, tanto efectivos como tercerizados, y a otras organizaciones de trabajadores, en especial a las que hoy son punta de lanza en la pelea contra la tercerización, a pronunciarse contra los despidos, a hacerse presentes en nuestro Edificio, en el cual permaneceremos.
Poniendo de relieve, una vez mas, y en forma mas urgente que nunca, la necesidad de un Plan de Lucha de todo el gremio.


ASAMBLEA de TRABAJADORES DESPEDIDOS DE ATENTO

Permanecemos en nuestro lugar de trabajo. Martes 30 de mayo de 2006.-

California 2000 (esq. Vieytez) -Barracas



agrega un comentario