Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

16.30 hs. URGENTE: Peligro de represión al Frente de Desocupados
Por Indymedia Rosario - Wednesday, May. 31, 2006 at 5:48 PM
rosario@indymedia.org

En estos momentos, diez dirigentes de las organizaciones que integran el Frente de Desocupados se encuentran en el interior de la sede de Gobernación, Santa Fe y Dorrego, en reclamo de que el gobierno los atienda. Poco antes de las 16 hs. los desocupados han recibido de parte de la policía la advertencia de que sólo hace falta que llegue una orden política para proceder al desalojo violento.

Afuera de la sede, se encuentran los integrantes de las organizaciones CTD Verón, CTD Flamarión Sur, Centros Comunitarios Las Flores, Comedores Comunitarios Padres del Dolor, Pueblos Originarios en Lucha y Corriente Clasista y Combativa.

Afuera también, se encuentra un cordón policial, un camión de bomberos zapadores y a la vuelta de la manzana, al interior de la plaza cívica, un mayor número de efectivos policiales.

Antes, en Promoción Comunitaria, les habían negado respuesta a sus reclamos de becas escolares y abrigo para los niños frente a la llegada del invierno. La negativa se fundamentó en la decisión política gubernamental de no darles asistencia a las organizaciones de desocupados que no se alinean con el gobierno.

Ampliaremos la información.

agrega un comentario