Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

RADIO ATOMIKA 106.1 MHz, A DOS MESES DE LA MASACRE BOLIVIANA, OTRO INFORME COCODRILO
Por Martín Butera - Thursday, Jun. 01, 2006 at 8:52 PM
martin_butera@yahoo.com.ar Radio 4713-4734 San Martín - Prov. de Buenos Aires

A 2 meses de la masacre boliviana La muerte de 6 inmigrantes bolivianos el 30 de Marzo, a causa de un incendio en un taller textil clandestino, en donde 4 de ellos eran chicos de corta edad que murieron incinerados, mostró una vez mas el sistema de esclavitud asalariada sobre la que se sustenta el sistema capitalista, en nuestro país e internacionalmente.

audio: MP3 at 8.3 mebibytes

La noticia llego rápidamente a los medios y hubo muchos, claro informes de todo tipo, hasta muchas veces más clandestinos que los propios talleres. Es que la noticia en si supero a los multimedios y se armo una bola difícil de parar, que no les convenía en absoluto, sabiendo que gran parte del dinero de estos talleristas va justamente a estos medios que son los encargados de pasar al “AIRE” los avisos tan COOL de marcas de primer lugar implicadas en estos hechos.
Pero por suerte la ola paro, por suerte impusieron una vez mas su agenda y la sociedad empezó hablar de apoco otra vez en la inseguridad y en el chico rico que moría en un confuso hecho en plena recoleta, después vinieron otras agendas, como la plaza del SI, ETC.

Pero ellos pueden parar la ola, pueden decirle a la sociedad sobre que temas debatir, pero lo que no pueden hacer “hasta ahora”, es silenciar a los medios alternativos que la pelean día a día, por eso desde estos medios siempre te decimos que trates de valorarlos y apoyarlos, porque nunca sabemos hasta cuando vamos a poder seguir, dejando olas libres en el mar de la comunicación y destapando a mas de una olla podrida.

Radio para Cocodrilos te invita a escuchar una entrevista a José Orellana, presidente de la unión de costureros Bolivianos.

Radio para Cocodrilos, no te quedes dormido, porque cocodrilo que se duerme es cartera.

Radio para Cocodrilos: Conduccion Federico Di Paolo & Adrian Cordara.
Produccion: Martín Butera.
Escuchalo de Lunes a Viernes de 12 a 15 en Radio Atomika 106.1 Mhz, para San Martin y barrios aledaños o por Internet para todo el planeta http://www.radioatomika.com.ar

agrega un comentario