Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CNT, ante el desfile del día de las Fuerzas Armadas en Sevilla
Por workers solidarity alliance - Thursday, Jun. 01, 2006 at 9:08 PM

CNT de Sevilla El desfile tendrá lugar el domingo por la mañana CNT manifiesta su repulsa más absoluta ante “la demostración de militarismo” que está teniendo lugar durante esta semana en la ciudad de Sevilla y que alcanzará su punto álgido el domingo, día de las Fuerzas Armadas, con un desfile militar por el centro de la ciudad.

El sindicato CNT considera que es un acto de hipocresía que desde las instituciones se hagan continuamente afirmaciones “de cara a la galería” en el sentido de construir un mundo basado en la paz y en la tolerancia y que se organicen actos como los que están teniendo lugar en Sevilla, exaltando valores frontalmente contrarios a la paz de la que se declaran abanderados y haciendo exhibición de los últimos adelantos tecnológicos en lo que a muerte y destrucción se refiere.

CNT expresa su especial desagrado ante el “bochornoso hecho” de que se haya instalado un parque infantil en el que se educa a los niños en el militarismo, en la agresión y en la cultura de la guerra. Tanto más cuando se insiste desde las mismas instancias en la “educación para la paz” y en la necesidad de enseñar a nuestros hijos valores de respeto y democráticos.

CNT reafirma su voluntad de construir un mundo basado en el apoyo mutuo entre seres humanos libres y responsables y libre de las lacras del militarismo y la guerra.



¡ Solidarizate !

La solidaridad de los trabajadores y la acción directa propiciada por el sindicato suelen ser el mejor garante para las resoluciones de despidos y los abusos patronales
Confederación Nacional del Trabajo adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajadores

agrega un comentario