Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

| El kirchnerismo desembarca en la universidad con una agrupación
Por reenvío CLARIN - 2/6/06 - Friday, Jun. 02, 2006 at 7:51 PM

Intentan la cooptacion y borocotización tambien en la Universidad Publica. Podrán??? Frente Universitario para la Victoria, Movimiento de Trabajadores por la Victoria. Intentan el tutelaje total del proceso abierto en el argentinazo. Podrán???




Se llama Frente Universitario para la Victoria y tendrá su presentación en sociedad el martes. Los principales impulsores son diputados del oficialismo. "La idea es unificar al kirchnerismo dentro de la universidad", explicó uno de sus referentes.
El País



El kirchnerismo pone un pie en la universidad. Dirigentes estudiantiles lanzarán este martes el Frente Universitario para la Victoria, una agrupación que buscará unir a sectores oficialistas, justicialistas e independientes.

El movimiento, impulsado por legisladores del oficialismo, será presentado en sociedad el martes a las 15.30 en el Anexo de la Cámara de Diputados. Del acto participarán el titular del bloque oficialista en la Cámara baja, Agustín Rossi, el vicepresidente primero de esa bancada, Carlos Moreno, y otros legisladores.

"La idea es unificar al kirchnerismo dentro de la universidad", precisó Alejandro Alvarez, consejero nacional de la Juventud Peronista Universitaria y uno de los referentes de la nueva agrupación. "Hasta ahora estaba dividido en tres sectores, la JUP, el Movimiento Evita y otros grupos", completó.

Los objetivos son más amplios. "La intención es que se sumen todos los grupos regionales que no tienen representación nacional, como los estudiantes de las universidades de la Patagonia, Cuyo, Formosa y Jujuy", expresó el dirigente.

Entre otros aspectos, la nueva agrupación se propone tener presencia en las elecciones de autoridades de la Federación Universitaria Argentina, que se desarrollarán a partir del 23 de junio en Mar del Plata.



agrega un comentario


no histeriquees
Por JUPite - Friday, Jun. 02, 2006 at 8:04 PM

No nos pongamos locos. En los congresos de la FUA siempre han poblado la tribuna de enfrente a la de la franja. Y nosotros, con toda la discusión, todo el amor y todo el berretín vanguardsita nunca pudimos ni juntarnos para asustarlos. Sigamos debatiendo politica sin ponernos locas porque los kirchneristas sigan haciendo su experiencia universitaria. En cordoba la facultades de derecho y arquitectura estuvieron años conducidos por miserables del PJ que hoy se prenden del tren pseudoprogresista. No me los imagino apareciendose en asambleas y marchas. Así que bue... a seguir trabajando. Un abrazo

agrega un comentario


SIEMPRE SOÑE SER MONTO...
Por OLLANTA HUMITA - Saturday, Jun. 03, 2006 at 1:18 AM

ESTE ES EL MOMENTO

agrega un comentario