Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El pcr un partido de traidores
Por vota en blanco - Saturday, Jun. 03, 2006 at 12:08 AM

Estos del pcr son traidores y peronistas

El pcr se la paso votando a menen y despues hasta ahora vota enblanco?

agrega un comentario


ah, pero que politico que sos
Por yo - Saturday, Jun. 03, 2006 at 1:25 AM

callate, zarpado en hijo de puta! el pcr es el partido de la revolucion en la argentina, gil! tenè màs respeto pro el partido de izquierda mas grande de la argentina,el que impulzò el argentinazo como tactica de acercamento a la revolucion(mientras otros nos trataban de que estabamos en un "impasse" mienras caminaban por bruselas y otros andaban con el "caballo desensillado", y todos andaban juntando votitos de mierda pa dividir al movieminto obrero y popular). el partido que antes del argentinazo impulso la asamblea piquetera como centro coordinador, y que otros putos electoralistas traidores del moviemiento obrero y popular argentino, dividieron cuando las clases dominanates les largaron la zanahoria electoral. el partido que denuncio el golpe, que lo caracterizo como debia ser y que enfrento con las armas el golpe de estado mas sangriento de nuestra historia(mientras otros, que ahora callan o niegan, apoyaban el golpe por la ceguera que les davba el seguidismo de los putos rusos que nos siguen cogiendo hasta el dia de hoy). hablàs de menem, pedazo de hijo de puta, a menem despues de la traicion, los unicos que nos le paramos de manos fuimos nosotros..le metimos bastante el ddo en el orto, mientras vos seguias juntando tus votitos de mireda ara nunca llegar anada. el partido que es ionero en el moviemiento e fabriacas recuperadas, priemro con la puesta en produccion de laford en lso setenta, y despues tbien con el ingenio la esperanza(ahora todos se llenan la boca de fabrica recuperadas y ningunean a lso que las impulzamos desde siempre). A callar, perejiles, el dìa que, aunuqe sea entre todos uds juntos, tengan un partido como el nuestro, vengan y charlen con nosotros, a ver si pueden sumar para la revolucion en lugar de restar como vienen haciendo hasta ahora. viva el pcr, viva renè salamanca, viva el cordobazo,viva el argentinazo, viva mao tsetung, viva la revolucionnnnnnnn!!!!!!!!

agrega un comentario


Juaaaaaaaaaaaaa
Por Dego - Saturday, Jun. 03, 2006 at 9:04 AM

JAJAJJAJAJAJJA!!!!!.... Loco, estas enferrrrrmo... Como te vas a tomar las cosas tan en serio, te va a agarrar un infarto o algo asi!!!.
Podría joderte pero dado el estado neurótico que tenés ... mejor dejarte tranqui, pensá en Mao, en Salamanca desnudito y tene sueño lindos =)

agrega un comentario


al idiota de arriba
Por uno más - Saturday, Jun. 03, 2006 at 2:16 PM

Escuchame "Dego", antes de hablar de Salamanca lavate la boca con jabón, o no sabés que fue secuestrado por la dictadura la misma noche del 24 de marzo del 76?. Además de boludear por internet, tratá de tener un cuarto de las bolas de Salamanca, y hacé algo útil para pelear por la revolución, imbécil.

agrega un comentario


Pero la puta madre!
Por No sean tan payasos - Saturday, Jun. 03, 2006 at 2:19 PM

El flaco ese tiene razon, media pila, por que saltan como enfermitos?...
O sea chabon, claro que Salamanca tuvo huevos asi de grandes (ba al menos eso creo yo) pero lo que critica el flaco es que el otro se pasa nada mas, saltan como locos en lugar de discutir bien, ba que se yo aca interpretan todo mal asi que ni da.

agrega un comentario


SOS UN SORETE
Por Cimarron - Saturday, Jun. 03, 2006 at 2:27 PM

me tienen re podrido, parece que son todos intocables
lenin, altamira, stalin, bakunin, mao, echegaray, castillo, el subcomandante marcos, la ETA, BARRIONUEVO, SALAMANCA, Montoneros, ERP, HITLER, el CHE , FIDEL, KICHNNER y toda la sarta de nombres que leo siempre por aca...
Por que no se critica con veracidad en lugar de defender muertitos? y por que hacen tanta perorarata de INDIGNACION???
NO PUEDEN RESPONDER CON PROPIEDAD, MOGOLICOS O LE DAN CABIDA A CUALQUIER GILADA?... APrendan a disntiGUIr argumentos, gilunes, porque enTRAN en cuaLQUIER PROVOCACION

agrega un comentario


con la verdad no ofendo
Por MIster "ED" - Saturday, Jun. 03, 2006 at 4:32 PM

Bueno que el Pcr es traidor todo el mundo lo sabe, el que dice que estuvo en el argentinazo es un mentiroso, porque el Pcr se borro el 19 y 20 de dicembre, estuvo ausente en las calles igual que otros...
Encima no llamaban a ninguna cambio social, sino a un 17 de octubre
Y de que llamaron e integraron las lista de Menen es verdad.
Hay mas...

agrega un comentario


no se
Por natalita - Saturday, Jun. 03, 2006 at 10:56 PM

El pcr tiene una concepcion politica q explica su accionar y programa, todos lo saben, ellos piensan en la revo por etapas y en la necesidad de unirse con la burguesia nacional (que lucha contra el imperialismo). En todo caso más que traidores habría q explicar los limeites de sus tesis, que los hacen caer en malas caracterizaciones sobre la sit politica, hasta llegar al punto de platear q menem en progre (esto leido en el contexto en el q ellos fueronen sus listas claro...). Pero de ahi a q sean traidores no se... ellos son consecuentes con sus caracterizaciones, que mcuhas veces son equivocadas (o la mayoria de las veces).
No s equivocaron en organizar al movimiento piquetero, aun cuando toda la izquierda (menos el PO) decian q eran lumpenes, aún asi, su mov (la ccc) tiene limites, devido a su caracterización!
POr otro lado, ellos (creo q el PO tambien) fueron los únicos q dijieron en el 76,que la dictadura se venia pesada. (recuerden otras caracterizaciones: las del Pst o las del PC....). Asi q no se. A mi no me caen bien los chinos pero tampoco para tanto no?

agrega un comentario


No fijate bien, el pcr reinvindica el stalinismo
Por Para Nati - Sunday, Jun. 04, 2006 at 11:41 AM


Bueno, el pcr no tiene limites en sus caracterizaciones porque no analiza en forma marxista los procesos històricos de la lucha de clases.
Su programa es el stalinismo, que otto vargas su mayor dirigente, reinvindica totalmente, fijate la defensa de cualquier burguesìa nacional que hacen en cualquier y todas luchas y en forma mecànica.
Lo de Menen, es un poroto, porque defendieron al gobierno de Isabel Peron, el de las tripre AAA en contra del golpe militar.
Lo del PO es cierto, pero la direcciòn del PO cometiò el error politico de no dar una alternativa independiente en el 72 para dotar a los trababjadores de una alternativa independiente.
Con lo del PSt concuerdo
Pero estos dos no son traidores y el pcr sì, porque el pcr lleva al terreno de la colaboracion de clases a los trababjadores en forma conciente y deliberada. Es antileninista.
Ni te digo que antitrokista!

Besos

agrega un comentario


interesante
Por s.b. - Tuesday, Jun. 06, 2006 at 4:16 PM

loco que interesante se puso, pasada la leche hervida del principio.

pregunto porque no lo tengo claro:

24 de marzo de 1976: golpe de estado. qué posición sería la correcta? los chinos decían: defendamos a isabel. obvio que hay que repudiar el golpe. pero ellos ya venían desde antes apoyando a isabel.

qué posición es la más correcta para levantar por un partido de izquierda frente a un golpe militar?

agrega un comentario


antigolpista
Por elMatt - Monday, Aug. 21, 2006 at 1:24 AM

El pcr se planteó como ANTIGOLPISTA y por la ACERTADA caracterizacion del momento politico planteó la disputa interimprialista entre rusos y yankis ppalmente. Por todo esto se sabia que el golpe iba a ser sangriento y con consecuencias muy duras, y ante esto defendimos a isabel... SI! DEFENDIMOS A ISABEL, al mismo tiempo que luchabamos por las reivindicaciones obreras, y enfrentabamos a los golpistas. Ahora bien... por que será que hubo sectores de izquierda que no se plantaron como antigolpistas? (el PC entre otros...) Quizá tenga que ver con el sector de los rusos socialimperialistas a los que respondian...
No intento pelearme ni bardear, simplemente quiero dejar clara nuestra posicion y que los rusos del pc nos dejen de atacar por antigolpistas...
Abrazo.

agrega un comentario


los chinos no
Por templo rojo - Monday, Aug. 21, 2006 at 3:28 AM

se confunden a caracterizar al pcr de maoistas, ellos lo dicen pero de ahi a serlo hay un gran trecho, recordemos como vanguardia comunista (maoista) fue golpeada tanto en el gobierno de isabel como en la dictadura del 76, el mecanisismo que caracteriza al pcr los llevo a apoyar a isabel y menem y ver por todos lados la sombra de los rusos, si el presidente mao los viera los llamaria recalcitrantes y amantes de los sensi malvados

agrega un comentario