Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Chile: llamado a movilizarnos en solidaridad con los estudiantes
Por En Clave ROJA-PTS - Saturday, Jun. 03, 2006 at 6:49 PM

Desde la agrupación En Clave ROJA-PTS hacemos un llamado a los centros de estudiantes secundarios y universitarios, a la FUBA y a los estudiantes y trabajadores en general a realizar una concentración y movilización a la embajada de Chile este lunes 5 a las 18 horas, para solidarizarnos con la enorme lucha que vienen dando los estudiantes del país hermano.

Desde la agrupación En Clave ROJA-PTS hacemos un llamado a los centros de estudiantes secundarios y universitarios, a la FUBA y a los estudiantes y trabajadores en general a realizar una concentración y movilización a la embajada de Chile este lunes 5 a las 18 horas, para solidarizarnos con la enorme lucha que vienen dando los estudiantes del país hermano. La asamblea del centro de Sociales de la UBA resolvió movilizarse el viernes que pasó, lo que no se hizo por participar de la lucha de los trabajadores despedidos de Atento-Telefónica. Por otra parte, el lunes, día en que se realizará un paro nacional de los estudiantes, con el apoyo de los trabajadores, creemos que es un inmejorable contexto para solidarizarnos internacionalmente con la heroica lucha que vienen dando los compañeros por el boleto estudiantil gratuito, y contra las leyes antieducativas heredadas de la época pinochetista. Asimismo, para repudiar la salvaje represión de la “socialista” Michele Bachelet, que encarceló a cientos de estudiantes, varios de ellos menores.
Convocamos a concentrarnos el lunes 5 a las 18 horas en Libertador y Pueyrredón, para movilizarnos a la sede de la embajada sita en Tagle 2762.

En Clave ROJA-PTS

Octavio Crivaro: 15-54956890
María Chaves: 15-58710185

agrega un comentario