Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

TANDIL: Marcha contra el aumento de boleto
Por IndyTandil ??? - Tuesday, Jun. 06, 2006 at 11:47 PM

El dia 7/06 a las 12 hs se hara una marcha en repudio al aumento de boleto pedido por la patronal y deliberado por los concejales. A las 20 hs. del mismo dia se realizara una asamblea estudiantil para decidir las proximas medidas a seguir

Los centros estudiantiles de la universidad del centro de la provincia de buenos aires, centros estudiantiles secundario, y diversas organizaciones sociales acordaron marchar frente al consejo deliberante, donde a las 12 sesionaran el posible aumento. Mientras los concejales estan divididos en el monto del aumento (todos tienen en claro aumentar), los estudiantes estan unidos y preparados para pedir lo imposible.

En esta ciudad el transporte publico de pasajeros tuvo una suba en la tarifa en el año 2001 y tambien el año pasado. El costo del boleto es de un peso, mientras que el boleto universitario es de 65 centavos. Supuestamente en octubre se realizara una nueva licitacion, una de las opciones de los estudiantes es adelantar la licitacion y ser participes directos de la decision.

Las facultades de economias, veterinarias y humanas suspendieron las clases para el dia miercoles, mientras que exactas no tomo postura sobre los sucesos acontecidos.

agrega un comentario


Todo esta en las nubes
Por elmismoyo - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 12:00 AM

El costo de vida en tandil aumento de manera alarmante.
EL alquiler esta en las nubes, y aca 3/4 de los estudiantes no son de tandil. Y un chabon me comento que los ingresantes habian disminuido a la mitad con respecto al año pasado, no se si sera medio bolacero, pero seguro que hay menos ingresantes, hasta yo lo noto en las cursadas de primero.

agrega un comentario