Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

en bell ville se instalo el primer semaforo sonoro de la zona
Por Pessi Lucía Vazquez Mayra Santarrosa Virginia - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 12:16 AM
lucypssi@hotmail.com (03534)427912 echeverria 96

en la ciudad de BELLVILLE se instalo en la es quina mas transitada, un semaforo somoro que beneficiara a cientos de no videntes de dicha localidad

en bell ville se ins...
semaforo_2.jpg, image/jpeg, 640x480

En la ciudad de Bell Ville, cabecera del departamento unión,se instaló el primer semáforo sonoro, que beneficiará a cientos de no videntes de la ciudad; la obra fue realizada por la filial local del club de leones, conjuntamente con la Municipalidad. Este primer semáforo se ubica en la esquina de las calles Córdoba y Sarmiento; una de las más transitadas de la ciudad . Esta ubicación se debe a que en ella se encuentra la Biblioteca Pública Ramón J. Cárcano, donde funciona además una sala acondicionada y dedicada a los discapacitados visuales, donde ellos pueden tanto leer como escribir en Braille.
Ahora la preocupación principal del municipio y del Club de Leones, es concientizar a la población toda para respeten las normas de tránsito, en especial, la senda peatonal, lo cual es fundamental para la seguridad de los No videntes que transitan por esa zona.
En función de esta preocupación, el Club de Leones complementará su obra con campaña masiva de Educación Vial en conjunto con los alumnos de una Escuela secundaria de la ciudad.

agrega un comentario


SEMAFORO PARA INVIDENTES
Por Pessi Lucía Vazquez Mayra Santarrosa Virginia - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 12:16 AM
lucypssi@hotmail.com (03534)427912 echeverria 96

SEMAFORO PARA INVIDE...
semaforo_3.jpg, image/jpeg, 640x480

agrega un comentario