Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Escrache en Córdoba a Atento Argentina!
Por Somos TELEFONIC@S - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 4:30 PM

8 DE Junio de 2006 ESCRACHE A ATENTO CALLES: ROSARIO DE SANTA FE Y ALVEAR (MICROCENTRO) A LAS 15 HS.

INVITAMOS A AMIGOS, CONOCIDOS, COMPAÑEROS DE AGRUPACIONES, SI TENES ALGUN CONOCIDO QUE SUFRE ESTAS CONDICIONES PORQUE TRABAJA EN UN CALL CENTER ACERCATE

SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE ATENTO BARRACAS

Somos TELEFONICOS

NO AL VACIAMIENTO DE ATENTO

EMPLEADOS DE CALL CENTER JUNTO A LOS ABOGADOS DE CEPRODH.


POR EL CONVENIO DE TELEFONICOS, PORQUE SOMOS TELEFONICOS.
CONDICIONES DE SALUD E HIGIENE EN CADA CALL CENTER.
SUELDOS DIGNOS, NO SE PUEDE VIVIR CON $560 DE BASICO.
NO A LA MENTIRA DEL SINDICATO DE TELEOPERADORES (APOYADO POR TELEFONICA)
NO A LA PRESIONES LABORALES QUE SOPORTAMOS DIA A DIA POR PARTE DE NUESTROS SUPERVISORES.
ALGUNAS EMPRESAS: ATENTO, ACTION LINE, MULTIVOICE, JAZZPLAT, CCS ARGENTINA, APEX AMERICA, BANCO DE CORDOBA, PROMARKET, SIEMMENS, TARJETA NARANJA.

agrega un comentario


Si, trabajadores
Por Manu - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 4:39 PM

Somos TELEOPERADORES. No somos ni telefónicos (que nunca se acordaron de nosotros), ni militantes del PTS (que solo aparecen cuando les avisan del "partido")

Somos TRABAJADORES no el botín de nadie.

agrega un comentario


nuestra la autogestión, suyo el aparatear
Por rodrigo - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 6:35 PM

Nuestro es el sindicato de nuestra verdadera actividad por fuera de esa federación de CGT, burocratica y corrupta, Suyo es el intentar meterse en telefonicos a costa de nuestra realidad laboral y acosta de aparatear nuestras movidas.

Por el sindicato libre y participativo!!
Por el sindicato de teleoperadores!!!!!!!!!!

NO SOMOS TELEFONICOS,
NO SOMOS PTS Y PO
NO SOMOS PATRONES

SOMOS TRABAJADORES TELEOPERADORES CONSTRUYENDO NUESTRO PROPIO SINDICATO!!!!!!

agrega un comentario


Con esto: ESTÁN HASTA LAS MASSAD!!!
Por correo verdad - Thursday, Jun. 08, 2006 at 12:50 PM

Con esto: ESTÁN HAST...
mail.jpg, image/jpeg, 850x638

Dónde se ha visto que un patrón sea el "titular" de un Sindicato.
Arriba la gente de Teleoperadores carajo!!!

Hay algunos otros mails dando vuelta ¿cierto?. El problema es que, quienes nos metemos a los correos en busca de pruebas que sean un alivio para los trabajadores (y no es que seamos del PST o del PO), no estamos muy seguras de como va a reaccionar esta gente de este sindicato.
Bueno; un saludo a toda la gente de los Call's y sigan la lucha por el convenio que corresponde (no compren espejitos de colores).
Cariños.

agrega un comentario


SOY EMPLEADO DE TELEFONICA
Por ES MEJOR CUANDO SE HABLA CON CONOCIMIENTOS - Thursday, Jun. 08, 2006 at 4:03 PM
as@telefonica.com.ar

soy empleada de Telefónica y quiero decir en relación al mensaje anterior que TODOS LOS EMPLEADOS DE TELEFONICA TENEMOS UN CORREO CON NUESTRO NOMBRE@TELEFONICA.COM.AR.-
tengo un amigo que hace años trabaja en atento y tiene un correo que es nombre@atento.com.ar

yo creo que tener un correo que sea nombre@empresa.com.ar no hace más que ratificar que la persona trabaja en esa empresa.

en este caso se confirma que el secretario general de los teleoperadores ¡es un laburante! al igual que todos los que componen ese Sindicato.

no ocurre lo mismo con los "ceprodes" "peteros" etc que defienden una causa ajena ya que ninguno trabaja en un call center.

soy empleada del edifico República y ojalá tuviéramos un gremio con el compromiso, la lucha, la claridad y la honestidad que los del sindicato de teleoperadores.

agrega un comentario


Que empecinados
Por correo verdad - Thursday, Jun. 08, 2006 at 5:15 PM

Se ve que no aprenden más!!!
Si no dejan de comentar en indymedia, "TELEOPERADORES", nosotras y nosotros, que somos "TRABAJADORES", les colgaremos todos los mail's que hemos encontrado por allí.

agrega un comentario


Intimidado
Por Manu - Thursday, Jun. 08, 2006 at 6:15 PM

Perdón, chicos y chicas del PTS. Me intimidaron con sus amenazas.

Todo el mundo sabe que quienes tienen un correo "@yahoo.com" con dueños de Yahoo, lo mismo pasa con los dueños de Hotmail y Gmail, para nombrar solo a algunos.

por favor cuelguen más y más mails poara probar que Massa es trabajador de Telefónica (o era dueño??). Lo que si me gustaría es que cuelguen alguna prueba de que alguno de Uds. es TRABAJADOR de un call y no un OPERADOR de CEPRONOSEQUECOSA.

Lamentablemente Uds. se enteran de lo que pasa en los calls por lo que les cuentan o ven en la tele, nosotros porque lo vivimos en carne propia, todos los días.

Un abrazo para todos y que el PTS continúe con su campaña de "desenmascaramiento" que demuestra el poco seso que tienen.

agrega un comentario


la vanguardia esclarecida
Por canjeo mail por fotos - Thursday, Jun. 08, 2006 at 6:25 PM
peteros@ceprode.com.ar

impresionante la marcha de los peteros del ceprode.
ya que "amenazan" con mostrar mails, yo, que soy trabajador de Atento en R. De Santa Fe los "amenazo" con mostrar las fotos que sacamos con los compañeros desde el 4° piso: ¡ERAN 12 LOS CULIADOS!
a menos que hayan marchado solamente la vanguardia esclarecida y cada uno de los 12 haya representado (como abanderados?) a dos calls cada uno. ¿esa es la famosa vanguardia esclarecida?
que fracaso que son!!!!!!!!!!!!!!!!!

una calle angosta como Rosario de Santa Fe y no llegaron a cortarla, dan lástima.

de paso les tiro otra "amenaza", mostremos todos nuestros recibos de sueldo para ver quien trabaja en un call y quien no, ¿se animan???????

en lugar de andar haciéndose los "vanguardistas" podrían contar porqué llevaron al fracaso las negociaciones con Jazzplat y porqué hicieron que ningún compañero de los "defendidos" por ceprode se llevó una sola moneda.

de paso podemos mostrar las fotos de los "ceprodes" abrazados con los dirigentes traidores y entreguistas del sindicato de comercio (agec) y la abogada de Chacón.

agrega un comentario


Dale, te compro
Por telefonicocba - Sunday, Jun. 11, 2006 at 10:52 PM

Estimado/a amigo/a:

yo te compro. Trabajo en un call center. El comprobante de pago por mi trabajo no te lo puedo mostrar, porque cada vez que sale a luz y ven que me pagan como empleado de comercio, no solo lloran ellos, lloro yo. Me recuerda que me cagan cada uno de los 6 dias laa semana que laburo en APEX. Seeee, un trabajador de APEX. Es mas, a la gente de TELEOPERADORES, no habria que darles algo, porque los respalda K y su sequito cordobes. Si ese que tiene la mezcolanza de Juez, De la Sota y su vice (el de las rebajas impositivas y accionista de la Camara de Call centers).
Pero te cuento, me encamntaria ver la foto de los abrazos de la gente que tariciona a los laburantes. Pasa por apex, entre rios 11, a la tarde. Estoy en el call de abajo cerca del ACD. Por lo general no dejan pasar a nadie. PEro si les decis que vensi de parte del gremio de teleoperadores (ese que financia FINNZI) sin ninguna duda te dejan pasar. Peor no me cagues (como haces con los pibes), traeme la foto de los traidores y si no te jode, tambien una fotocopia con los logros de tu gremio oficialista. Como se que deben ser muchisimas ojas y uds dicen solventarse con la plata que le cagan ala gente (lo dela afiliacion en la palza san martin fue brillante, que buen Kiosco!!!!) no te h agas drama, las fotocopias te las pago yo.
No se si la posta la tiene el Ce.Pro.D.H, el PO, la Coordinadora del MST, la gente de foetra, o si la posta es una coalicion en serio, sin querer encabezar y que el resto venga al pie. Tampoo se si la solucion son las reuniones clandestinas, las actividades ultraplubicas, epro lo que si se, es que la respuesta nunca va a venir del gobierno complice y su gremio teleoperador (jajajaja TELE OPERADOR, son losoperadores politicos de K, al que ven por tele).
Los verdaderos trabajadores de call centers, un abarazo, a los chicos K, un balazo.

agrega un comentario


INTELECTUALMENTE... DAN PENA
Por peteros@ceprode.com.ar - Monday, Jun. 12, 2006 at 2:46 AM

dan lástima.
el salame este que dice que trabaja en Apex es un claro ejemplo del infantilismo trosco.
el tipo en definitiva sostiene que prefiere chupársela a Moyano (Iadarola-Marín-Foetra), a Sánchez (Foeesitra) o a Chacón (Cavalieri) antes que acercarse con sus dudas o discrepancias a formar parte de la construcción de un sindicato nuevo.
si de verdad trabajara en Apex sabría que Finzi arregló con Chacón (AGEC) y eligieron delegados de comercio a quienes nadie vió ni votó.
pero como los trsocos son tan salames, el tipo prefiere repetir una mentira como un lorito (en realidad repetir mentiras es fascista) y dice "el gremio que financia Finzi" y no le calienta para nada que lo hayan entregado de pies y manos en brazos del que supongo que él cree es el progresista gremio de comercio.

que fracaso que son!

agrega un comentario