Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

salida a la calle por el boleto estudiantil
Por TOPO - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 4:48 PM
mirandajab@hotmail.com

ESTE ES UN LLAMADO A TODOS LOS ESTUDIANTES DE SANTIAGO DEL ESTERO PARA PEDIR AL NO AUMENTO DEL BOLETO Y LA CREACIOND E UN BOLETO ESTUDIANTIL

salida a la calle po...
boleto2.jpg, image/jpeg, 800x600

Boleto Estudiantil:

El boleto estudiantil es una problemática que está hace tiempo en nuestra provincia y más que nada acentuada en este momento, por los últimos acontecimientos surgidos, como ser el aumento del boleto general y sin creación la de dicho boleto estudiantil.
Para ello los estudiantes del ISPP Nº1 (Instituto Superior del Profesorado Provincial Nº 1) realizamos un “Petitorio”, y se lo hago llegar a ustedes para que se haga pública nuestra propuesta.

PETITORIO ESTUDIANTIL:

Son de público conocimientos los innumerables inconvenientes que acarrea a toda la población, el desastroso servicio prestado por las diversas empresas de colectivos, entre los cuales se pueden mencionar: a)el calamitoso estado de los colectivos, mencionado en el diario El Liberal el día 12 de mayo como “aquellos colectivos que presentan serios inconvenientes mecánicos y deterioros estructurales que sumados a las sobrecargas de las unidades, convierten este factor de alto riesgo que pone en peligro la integridad física de las personas”; b) carencia de unidades suficientes en hora pico, y ausencia total en horarios nocturnos, domingos y feriados; c) frecuencia y sorpresivos paros, con origen en los conflictos entre empleados y patronal, o entre algunos de ellos y el gobierno; d) incremento producido en $0.20 en la Ciudad de la Banda, y del 70% en diversas localidades del interior, tales como Beltrán, Forres, Colonia del Simbolar, entre otros.
Pese al estado de los colectivos y cortos tramos de recorrido, se pretende un incremento en el aumento del boleto.
La situación contrasta con otros lugares del país, tales como las Universidades de Cuyo y de San Juan que obtuvieron un descuento del 70% del boleto, en la Capital Federal y Gran Buenos Aires los estudiantes abonan $0.05; en Tucumán $0.30; en la Universidad de La Plata $0.25.
En los lugares mencionados, los estudiantes cubren trayectos bastantes largos, mientras que en nuestra ciudad hay alrededor de veinte minutos considerando los lugares más alejados, por lo cual sería razonable pedir un boleto estudiantil acorde con las distancias recorridas y tomando en consideración especialmente los sueldos que se perciben en esta área del país.
Consideramos que es obligación de las autoridades, adoptar medidas de gobierno, encaminadas a corregir la incidencia negativa del trasporte público de pasajeros sobre la situación económica de los educandos, cuyos derechos a la educación emergen claramente en el art. 14 de la Constitución Nacional y del art. 43 de la Ley Federal de Educación.

Solicitamos:
Ø No incrementar el precio actual del trasporte público de pasajeros
Ø Un boleto estudiantil en la Ciudad Capital, con un descuento del 70% de precio actual
Ø Un boleto estudiantil en el interior de la Provincia, con un 70% descuento sobre el precio vigente con anterioridad al aumento del boleto.
Ø El boleto estudiantil deberá regir de lunes a viernes las 24 horas y los sábados hasta las 13,00hs, teniendo en cuenta los niveles EGB 1,2,3, Polimodal, Terciario y Universitario.
Ø El boleto estudiantil deberá ser reconocido a través de una simple acreditación que identifique al estudiante como tal.
Convocamos a todos los estudiantes a sumarse en nuestra campaña y por ello llamamos a todos, a la marcha que se realizará en plaza Libertad el día miércoles 14 de junio a las 17 horas.

agrega un comentario


Tandil tambien sale a la calle
Por elmismoyo - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 6:47 PM

Con diferentes condiciones, ya q ue existe un boleto estudiantil, y con diferentes propuestas. En TANDIL los estudiantes universitarios, secundarios y ahora con el llamado a diferentes grupos de lucha popular y autoconvocados tambien se congregan mañana en contra del aumento del boleto (desde el plano hasta los estudiantiles o para discapacitados).
Tandil hoy salio a la calle, y mañama la lucha sigue.

agrega un comentario


en buenos aires tambien
Por cumpa - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 11:24 PM

en buenos aires desde la facultad de filosofia y letras estamos impulsando una comision por el boleto estudiantil universitario q ya realizo un festival y junto 3000 firmas solo en esa facultad...seguimos organizandonos y peleando como todos los cumpas en el país!!

porelboleto@gmail.com

agrega un comentario


apoyo total desde chile
Por desde tu mente - Thursday, Jun. 08, 2006 at 11:39 PM

da lo mismo el pais compañeros-
todos nosotros, como latinos o "3er mundistas" sufrimos el yugo del imperialismo europeo durante los siglos XVI hasta ahora, con la diferencia ke ahora los reinos opresores se drisfrazan de transnacionales que nos roban desde nuestras materias primas hasta nuestras almas.
es este sistema neoliberal, este estado policial kien nos revienta el culo dia a dia con su mierda de rutina.
basta ya con el abuso, basta ya con los dejamenes ke sufrimos diariamente.
adelante el movimiento obrero, estudiantil, campesino! adelante los ke keremos una revolucion para nuestras vidas y las de los ke no son capasez de luchar contra esta mierda de sistema por ke sus brazos ya han cedido.
nuestra autonomia como individuos debemos lucharla hasta morir hasta ke nuestros brazos caigan no de cansancio, sino ke por ke la vida a llegado al punto de no tener luz, hasta ke esta sea apagada por ke nuestro kuerpo nos ha dejado!

kompañeros luchen por una causa justa, luchemos todos por ke estos hijos de puta ke no kieren perder sus regalias cedan por nuestra fuerza, por nuestra voz.

terminemos kon el rol paternalista del patron, ese ke nos da migajas para seguir con un poko de fuerzas para seguir dandole lo ke el kere.

terminemos con ese falso discurso de igualdad y darle al mas pobre.
hagamos ke nunka mas tengan ke darle al mas pobre, sino ke kompartamos todos juntos komo verdaderos iguales.

al kompañero ke se enkuentra en san carlos de bariloche, en concepcion, en capital, en montevideo, en rosario, en maracaibo, en lima, en cali, ikike, asuncion,chiapas,punta arenas, santiago del estero,arekipa, bogota, oruro, bogota, quito, la paz o en kualkier parte kon los brazos caidos y kreyendo ke todo esta perdido despertemoslo kon nuestros gritos de revolucion, respiros de cambio y cantatas ke haran por fin caer al amo y subir al estrado al oprimido

y en el momento ke todos compañeros, lleguemos a la victoria destaparemos el corcho de la alegria, la satisfaccion de ke nuestra vida sera feliz y nuestra meta liberara al fin las kadenas de la opresion

saludos compañeros

estudiante de una universidad "privada" de chile.
tengo konciencia de mi situacion, la kual es endeudarme por kerer hacer de mi vida algo mas feliz, kon la meta de lograr mi mas anciado deseo
LA LIBERTAD

agrega un comentario


yo ciego quiero viajar gratis ok?
Por el ciego - Friday, Jun. 09, 2006 at 9:23 AM

hola, adhiero a al marcha solo si alguno de ustedes considera la posibilidad de quiarme en sus brazos, quiero llevar mi propuesta en una pankarta que alguno de ustedes se anime a pintar, lo que propongo es tambien que nosotros los ciegos podemas viajar gratis y les aclaro que algunos se hacen los ciegos para no pagar boletos pero luchamos para que los empresarios ni el gobiernos se hagan los sordos a nuestros reclamos. yo en realidad soy el sobrino de mi tio no vidente quien me esta dictando que escribir ok? saludos a todos los estudiantes que desean ver un futuro mejor.

agrega un comentario


EN LUGAR DE LA NOCHE DE LOS LAPICES, VA A SER LA NOCHE DE LOS GILES
Por DIEGO PAPALARDO - Saturday, Jun. 10, 2006 at 4:03 PM

DEJEN DE PAJEREAR CON REIVINDICACIONES JUDIAS Y COMUNISTAS, QUE LES METEN EN LA CABEZA LOS ZURDOS DEL PO, EL MST, SORIA Y LA APDH. TODOS SON UNA MANGA DE COLABORACIONISTAS APÁTRIDAS. LA NOCHE DE LOS LÁPICES AÚN NO HIZO SONAR SU ÚLTIMA CAMPANADA.
NACIÓN O MUERTE
VOLVEREMOS CON LA CRUZ Y LA ESPADA, PUTOS

agrega un comentario


EN HISTORIA NO MUEVEN NI UNA MOSCA
Por FERNANDO GUERRERO - Saturday, Jun. 10, 2006 at 4:09 PM

USTEDES ESTÁN BAJO EL AMPARO DE JUAN PAZ, POR ESO SE MUEVEN CON TOTAL LIBERTAD EN LA CARRERA DE FILOSOFÍA. NOSOTROS NO SOMOS TAN PELOTUDOS COMO USTEDES, SALVO ALGÚN MECHUDO PINTA DE FALOPERO, QUE ANDA DE NOVIO CON ZANI, COMO JUAN PAZ CON LA PALOMINO.
PORQUÉ NO VIENEN A HACERSE LOS MILITANTES EN NUESTRA CARRERA, Y VAN A VER COMO SE VAN A TENER QUE RAJAR COMO LOS ROJOS MONTONEROS DE LA PLAZA DE MAYO Y LOS FACINERSOSO LENINISTAS DE TUCUMÁN.
DIOS, PATRIA Y PERÓN

agrega un comentario


NO SE DEJEN PROVOCAR
Por José - Saturday, Jun. 10, 2006 at 4:14 PM

Compañeros, no atendamos lo que dicen los putos derechosos que ya no tienen cabida en ningún lugar de nuestra carrera. Hablo para los que pertenecemos a historia y estamos hartos del verdugueo y el acoso de Miguél Llinas, que ya no diferencia entre ninguno de los dos sexos cuando se tiene que lanzear.
vamos a acompañarlos chicos. pilas. y viva el boleto estudiantil
que a las "chicas superderechosas" los lleven en un camión de gendarmería, si quieren estudiar.

agrega un comentario


PUTOS ANTIPERONISTAS
Por BOB - Saturday, Jun. 10, 2006 at 4:20 PM

ESOS PUTOS DE SOTANA NO HAN SE HAN COMIDO UNA BUENA MANO TODAVÍA, POR ESO SE LA TIRAN DE PLAGAS. LAS BASES PERONISTAS SE LA PUEDEN HACER COMER, SI SIGUÉN HACIENDOSE LOS MALOS. PUTOS. NI A KIRCHNER NI A ZAMORA LOS VAN A TOCAR. USTEDES MATARON PERONISTAS, NO ZURDOS. PERO YA LES VA A LLEGAR EL MOMENTO EN QUE TENGAN QUE SENTIR LA MANO DE PERON EN EL CULO. A LOS PERONISTAS NADIE NOS AGREDE Y NOS LEVANTA LA VOZ.
VIVAN LAS BASES DEL
BARRIO 8 DE ABRIL

agrega un comentario


A LOS INFRADOTADOS Y MARICAS DE SIEMPRE
Por DIEGO PAPPALARDO - Saturday, Jun. 10, 2006 at 11:12 PM

ME DIRIJO A USTEDES Y A VOS ESCRIBA DE ARRIBA.SI LA SUBHUMANIDAD ROJOIDE QUIERE REALIZAR ALGO INTELIGENTE,SENSACIONAL Y VALIOSO DEBEN ENTONCES PEDIRNOS ORIENTACION.LOS ESCRITOS QUE FIGURAN BAJO MI NOMBRE Y EL DE MI CAMARADA FERNANDO SON FALSOS.EN NINGUN MOMENTO ESCRIBIMOS LAS PALABRAS INSERTAS EN ESOS APOCRIFOS.LOS MISMOS CONTIENEN ERRORES PUERILES,COMO POR EJEMPLO,MI APELLIDO ES PAPPALARDO,ES DECIR,CONTIENE DOS P Y NO UNA COMO FIGURA MAS ARRIBA.OTRO DATO.MI CAMARADA FERNANDO JAMAS FIRMA DIOS,PATRIA Y PERON.PRECISAMENTE PORQUE NOSOTROS A DIFERENCIA DE LOS COMUNISTAS FRACASADOS VEMOS A LA PATRIA ARGENTINA SIN ANTEOJERAS,SIN CLASISMO Y SIN ODIO.ESO SIGNIFICA,ENTRE OTRAS COSAS,QUE NO HACEMOS CULTO DE PERON NI DE NINGUN OTRO PERSONAJE DE LA HISTORIA NATIVA.LA PATRIA ESTA MAS ALLA DE PERON ,LOS COMUNISTAS Y LOS LIBERALES.EL ULTIMO DATO.LOS COMENTARIOS QUE SE NOS ATRIBUYEN ESTAN FIRMADOS PRACTICAMENTE EN UN CUARTO DE HORA.EXISTEN DIFERENCIAS DE ALGUNOS MINUTO ENTRE AMBOS..ES DECIR ENTRE LO QUE TARDE EN SUBIR A LA RED UNO Y OTRO COMENTARIO.ADEMAS EXISTE UNA TOTAL SIMILITUD ENTRE LOS ESCRITOS(INCLUIDO LOS TRES COMENTARIOS QUE FIGURAN DEBAJO DE LOS QUE FALSAMENTE SE NOS ATRIBUYEN).POR LO TANTO,NO HAY DUDAS QUE ESTAMOS ANTE UNA FALSEDAD Y UN ENGAÑO INFANTIL. PARA IR TERMINANDO SOLAMENTE QUIERO DECIR QUE LOS QUE NOS AGREDEN DE ESTA MANERA SIGUEN ACTUANDO COMO COBARDES,FALSARIOS Y NIÑOS.CREZCAN DE UNA VEZ POR TODAS.ESPECIALMENTE VOS ESTUPIDO QUE ESCRIBISTE LO REFUTADO EN ESTAS LINEAS."LA VERDAD OS HARA LIBRE"OMNIA INSTAURARE IN CHRISTO.DIOS,PATRIA O MUERTE!!!!!!

agrega un comentario


HAGANSE CARGO MARICONES
Por DDeO - Sunday, Jun. 11, 2006 at 1:23 PM

Ahora los putos no se hacen cargo de lo que dicen. Como siempre. La patria es la que está muerta. Igual que vos PAPPA-NARDO. Quien mas va a escribir las boludeces que a vos nada se te escuchan. A claro, tienes miedo que te hagan cagar. Ven que son unos cobardes. Si tuviese una mujer, Dieguito, ya la hubieses mandado a que hable con los chicos para que no se mal entienden tus amenazas y terminen reventandote la cara. Infeliz. Igual que el ex mayor Rafael Mercado, el miliquito que manda a su esposa, Cecilia Pando, a que se la cojan y a través de ella le perdonen su insubordinaciones.

agrega un comentario


¿CAÑÓN DE CARNE?
Por DDeO - Sunday, Jun. 11, 2006 at 9:47 PM

A la carne del cañón se la vienen saboreando ustedes desde,
Aproximadamente, la década del treinta, cuando los milicos y los
Conservadores, sus verdaderos amos y señores, los entubaron sin asco desde la boca hasta las orejas y, obviamente pasando por el ano,
claro –como a ustedes les gustó en ese momento y todavía hoy les gusta-.
José María Sanchez Sorondo se fue con la cara manchada por
El flujo semental de la chusma radical y el tubo rectal afectado
Por la real dedeada que supo ser propinada por los representantes de las familias
Oligarcas. Y para que seguir enumerando las veces que
En la argentina ustedes sintieron el cañón haciendose carne con su carne.
Eso lo sabe muy bien el doctor Edgardo, hombre que usa el casco de pelela,
porqué no le da ni el cuero ni la cesera. Cagón, ano-roto. En la Universidad te limitabas a balbuciar cualquier sanata o fantochada teológica cuando te hacían esta simple
pregunta: ¿Qué hizo el Papa durante la guerra de las Malvinas?.
Ahora jetoneas como un colimba fanático, y sin embargo no haces absolutamente nada.

Creativos…(¿¿??)
Cita creativa: <<LOS "FACHOS" (…) TENEMOS ALGO MÁS CREATIVO (¿?): "POR LA FUERZA DE LA RAZON O POR LA RAZON DE LA FUERZA" USTEDES DECIDEN...>>. (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? pufff… se te van a caer mas dientes Pappanardo, no pongas en juego tu creatividad de esa manera)
Ni de fuerza física, ni de fuerza política pueden hablar Pappalardo, Guerriero y Moreno. Son unos muertos de hambre, unos escuálidos en el amplio sentido del término. Por las noches salen como cucarachas a pintar cosas tales como: “NI FUERON TREINTA MIL, NI FUERON DESAPARECIDOS”, “NI ZURDOS NI PUTOS EN LA IGLESIA”. Obviamente nunca dan nunca la cara. Compren cereales para alimentarse, muertos, y después piensen en los aerosoles. Y no se masturben, porqué de nada sirve que coman – como se la comen- y después se hagan la paja con Bruno Genta.
Adentro del profesorado ya no tienen cabida. Son el hazme reir de toda la carrera. Chamuyan a pendejos con problemas emocionales y con crisis de identificación política, recién salidos de la secundaria, con los cuales hacen intentos de lanzar una lista para competir por el centro de estudiantes. Bobi se los come vivos y los zurdos se los enhebran vestidos. No tienen vuelta, ni fuerza ustedes. ¡¡Que colimbas ridículos!!
Si usaran la RAZÓN, aunque mas no sea un poquito, difícilmente serían los
Estudiantes crónicos que han venido siendo hasta hoy. Pésimos. Recibanse y luego vengan a discutir. Desde hace diez años que no pueden sacar el título de profesor.
Y ya que cuentan con un harén más que fructífero de musas inspiradoras, como acaban de demostrar con la frase citada, sería bueno que traten de hacer que sus milicos se pongan a leer esa mierda de revista que publican por internet (Panorama Militar), en lugar de buscar entre nosotros (MARXISTAS, LIBERALES Y ANARQUISTAS), a través de Indymedia a los futuros lectores de esa gilada gorila.
La Nilda Garré los usa para que le vayan comprar puchos y bombachas, y a ustedes no se les ocurre mejor idea que jugar a los soldaditos rebeldes con la Cecilia Pando.
¿Porqué no se ponen a estudiar?

agrega un comentario


son insoportables
Por Compañero cerkano - Sunday, Jun. 11, 2006 at 10:13 PM

NACIÓN O PETE, ES LA ÚNICA OPCIÓN QUE TIENEN
PAPALARDO, MORENO Y GUERRIERO. VAYAN A CHUPARLE LA MEDIA A LLINAS, QUE LOS TIENE DELE A FORREAR Y A SALTAR CUANDO EL LO NECESITA. TERMINEN LA CARRERA DE UNA BUENA VEZ Y DEJEN DE PELOTUDIAR. PESIMOS CATÓLICOS.

agrega un comentario


SEGUI CON EL TRAIDOR DE CARLOS JUAREZ
Por Fernando Guerriero - Sunday, Jun. 11, 2006 at 10:14 PM

¿Y VOS BOBI? ¿YA ESTÁS HACIENDO LA LICENCIATURA
O EL DOCTORADO EN HISTORIA? …QUIZAS TE DEN MEDALLA DE ORO POR LO BOLUDO QUE SOS.. AH CLARO… CIERTO QUE SOS EL PRESIDENTE VITALICIO DEL CENTRO DE ESTUDIANTE Y, POR LO TANTO, TIENES MUCHAS TAREAS POR REALIZAR REALIZAR.
SEGUÍ CHUPANDOLE LA MEDIA A POLOLO A VER SI TE DA UN TRABAJO Y DEJAS DE VAGUEAR EN EL PROFESORADO, HACIENDOLE PERDER
EL TIEMPO A LOS QUE REALMENTE QUIEREN PROGRESAR.
NACIÓN O MUERTE

agrega un comentario


¿ZARPADITOS?
Por BASES - Sunday, Jun. 11, 2006 at 10:15 PM

SE ZARPAN DERECHOSOS, SE ZARPAN

agrega un comentario


LA VERDAD ,SOLO LA VERDAD.
Por DIEGO PAPPALARDO - Monday, Jun. 12, 2006 at 1:41 AM

NIEGO QUE SEAN DE MI AUTORIA TODAS LAS ESTUPIDECES ARRIBAS ESCRITAS. Todo lo ahi vertido sale de la mente enferma de PABLO SORIA,MIGNINI Y CIA.
REAFIRMO CATEGORICAMENTE MI FILIACION NACIONALISTA Y CATOLICA,ASI COMO MI ODIO INTRANSIGENTE AL LIBERALISMO Y AL MARXISMO EN TODAS SUS VARIANTES,E INSISTO EN MI DISPOSICION AL COMBATE FRONTAL CON CUALQUIER SUBHUMANO MARXISTA QUE SE ANIME A ENFRENTARME. SIEMPRE FIRME CON NOMBRE Y APELLIDO MIS COMENTARIOS EN ESTE FORO Y ME HAGO CARGO.NO COMO EL HOMOSEXUAL DE PABLO SORIA QUE PRETENDE ATRIBUIR A MI AUTORIA O A LA DE MI CAMARADA FERNANDO COSAS QUE NO ESCRIBIMOS,DEMOSTRANDO ASI SU CONDICION DE CANALLA Y COBARDE.

agrega un comentario


CALLATE DE UNA VEZ DIEGO
Por José F - Monday, Jun. 12, 2006 at 2:02 PM

Vos no te zarpes, porqué vas a terminar mal Dieguito. Hacete cargo de las cosas y mejor callate, porqué una gilada mas y te como vivo. Puto

agrega un comentario


no se puede creer...
Por luzbelito - Monday, Jun. 12, 2006 at 3:07 PM

Todavía no puedo creer que sigan existiendo frases e ideas obsoletas en este tiempo,y que no ayudan a este proceso de cambio y de movilización.No bajemos los brazos,no hagamos caso a aquellos que quieren tirar todo para atras...Apoyo la opinión del hermano chileno,y lo felicito por su manifiesto...
Por el BOLETO ESTUDIANTIL!!!!

agrega un comentario


los errores del nacionalismo catolico
Por pablo - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 2:47 PM

papalardo y compania
NOentiendo como todavia pueden afirmar que la nacion argentina es catolica e hispanista.
nuestro estado nacional y nuestra nacion a sido proyectada y construida por la generacion del 37 por los alberdi por los echeverria por los gutierez solo el revisionismo puede caer en esos errores de interpretacion gravisimos y pueriles
solo despues de la generacion del 37 se puede hablar de una idea clara de nacion y de un proyecto de estado idea que nunca estuvo presente anteriormente de la revolucion de mayo e idea que jamas la tuvo el centralismo rosista

Y PEDAZO DE BOLUDOS DEJEN DE AMENAZARME CUANDO QUIERAN LOS LLAMO A UN DEBATE ABIERTO PARA QUE APRENDAN UN POCO DE HISTORIA Y HABLEN MENOS HUEVADA

agrega un comentario


VAMOS MUCHACHO
Por OSCAR - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 2:51 PM

VAMOS TODOS POR EL BOLETO ESTUDIANTIL
VIVAN LOS PIBES DEL 70 VIVA LA LUCHA ESTUDIANTIL

EL MIERCOLES TODOS A LA PLAZA
VAMOS A DEMOSTRAR QUE ESTAMOS VIVOS Y QUE VAMOS A DAR BATALLA HASTA EL FINAL

ARRIBA LA LUCHA ARRIBA LOS CUMPAS

agrega un comentario


grupo de choque
Por walter gonzalez - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 6:00 PM
walterdeftones21@hotmail.com 154148300

Buenas tardes ..gente del profesorado que anda pasando?? Soy ex alumno de historia ..Y les quería decir algo..vasta ya de mentiras Y bajezas hacia mis camaradas diego, Fernando y el Dr. moreno...nosotros..no les tenemos miedos...Y menos yo...(el gordo) basta de comentarios es hora de que nos enfrentemos los invito a que si son tan valientes a que me desafíen a una pelea ...cuando Uds. lo deseen ..y con respecto Alos comentarios de que mi camarada diego no puede recibir su titulo de profesor ..tengan por seguro de que el lo obtendrá mas rápido que Uds...ya que son la izquierda intoxicada ..dejen el faso ,,la promiscuidad y las mamadas que le propician a Juan paz para aprobar manga de drogadictos homosexuales..que atentan la moral cristiana .... DIOS .PATRIA Y HOGAR...p/d :recuerden que algún día se dará vuelta la tortilla ...ya no sepan 9.000 los desaparecidos...

agrega un comentario


PIZZETA CON BOINA
Por DDeO - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 8:14 PM

PIZZETA CON BOINA...
codigo_berrinche.jpg, image/jpeg, 720x540

CONSEGUÍ LA DIETA DE CORMILLOT, GORDO, Y DEJA UN POCO LAS "PIZZETAS" PORQUÉ EL QUESO YA SE TE CAE POR LOS COSTADOS Y HASTA TE INCITA A ESCRIBIR CAGADAS. EN TU SER VEO QUE SE AGOTA TODO LO PEDORRO QUE NUESTRO SEÑOR SUPO CREAR. ¡¡CORMILLO!! GORDO ¡¡CORMILLOT!! NO COMILÓN, QUE PARA ESO YA TIENES A TUS AMIGOS.
BIENVENIDO AL BANQUETE DEL SEÑOR

agrega un comentario


NOBLEZA OBLIGA
Por LOS MONAGUILLOS - Thursday, Jun. 15, 2006 at 12:02 AM

A LOS ETERNOS FRACASADOS DE IZQUIERDA: LES DESEAMOS AGRADECER POR EL ESPACIO QUE NOS CONCEDEN. NO SE IMAGINAN LA POPULARIDAD QUE TENEMOS ;Y TODO DEBIDO A QUE USTEDES VIVEN OCUPADOS DE NOS.Y BUENO EN ALGO TIENEN QUE JUSTIFICAR LO QUE GANAN , VERDAD AMIGOS?
REALMENTE DE UN TIEMPO PARA ACA, INDYMEDIA SE TRANSFORMO EN " FACHOMEDIA" HACIENDONOS UNA VALIOSA GAUCHADA Y CONTRIBUYENDO,COMO POCOS ,CON NUESTRA DIFUSION. ENTONCES, COMO DECIAMOS AL COMIENZO,ESTAMOS AGRADECIDOS Y VAYAN NUESTRAS FELICITACIONES PARA USTEDES.

agrega un comentario


huuyy que miedo
Por Ronaldo - Thursday, Jun. 15, 2006 at 11:46 AM

El gordo Walter es un nazi borracho y sin cerebro que se fue del profesorado por patearle el escritorio a una profesora. Como no tiene ni mierda que hacer se manda la parte diciendo en todos lados que es el lider del grupo de choque del nacionalismo pedorro. Ese es el defensor de los fachos que hiceron de la carrera de historia su aguantadero.

agrega un comentario


Huy que miedo
Por Riquelme - Thursday, Jun. 15, 2006 at 6:38 PM

el viernes ganamos el partido

agrega un comentario


huyyyy q miedo
Por pekerman - Thursday, Jun. 15, 2006 at 6:44 PM

che como diria un filosofo de un boulevar bandeño " fachos preocupense por ponerla porq sino van a seguir pensando las mismas boludeces",aa yo tmb soi bandeño (y solidario) asi q cuando quieran fachos estupidos los acompaño al lugar donde yo debute (cariñito) aver si descargan un poco la leche q tienen en su putrefacta cabeza manga de boludos, y gordo , no te conozco,pero calcolo q debes ser un cebolla ( mas pelos en el culo q en la cabeza) cara de pija llenode granos q no cogio nunca y q el diaq tengas una mujer te va hacer mas cornudo q los chivos de machajuay huanchina , gordo pelotudo ,te bua hacer cagar de parao hijode puto!!!! si escribi bien hijo de PUTOO!!!

agrega un comentario


KASTRENSE FAT BOY
Por DDeO - Friday, Jun. 16, 2006 at 2:40 AM

KASTRENSE FAT BOY...
codigo_berrinchemejor.jpg, image/jpeg, 515x310

Veo que la inutilidad ha hecho mella en todos ustedes y los ha transformado en verdaderos disminuidos políticos. Del más bajo nivel, eso sí, y en esto comparto la misma opinión con el profesor Miguél Llinas.
Ahora me entero que se aprovechan de la crisis hormonal por la que atraviesa un adolescente hardcore y todo ¿para que? para poder tener de su lado a un gordito reverendamente boludo, de esos que ya no vienen, que hasta ayer se vestía de soldadito y mañana quizás se nos aparezca disfrazado de marinerito.
Dicho Fat Boy le da duro a la tortilla de tres maneras: 1) se la morfa; 2) copia su forma esférica; y 3) se junta con Pappalardo y Guerriero, dos tortilleras de ley. Un tortillero así, de ese calibre, solo puede esperar una cosa, una sola, nada mas: que se de vuelta la tortilla.
Seguí dando vueltas y vueltas, Fat Boy.

agrega un comentario


sentenciados
Por panzerfaust 88 - Friday, Jun. 16, 2006 at 3:40 PM

ja ja ja... hay un par de zurdos que se van a ligar una reverenda cagada...

agrega un comentario


MALOS COLIMBAS
Por DDeO - Friday, Jun. 16, 2006 at 6:27 PM

MALOS COLIMBAS...
profesion01.jpg, image/jpeg, 350x471

A partir de este momento, decretamos el estado de sitio en todo el territorio de la red internet, porqué el Dr. Edgardo Moreno, Diego Pappalardo y Fernando Guerriero, las máximas autoridades del Nacionalismo Católico- Peronista, han tomado las armas en defensa de la patria militar y antiabortista.

agrega un comentario


CHICOS A TENER MIEDO, LLEGÓ LA LISTA CELESTE Y BLANCA
Por DDeO - Friday, Jun. 16, 2006 at 6:39 PM

CHICOS A TENER MIEDO...
lista_celeste_y_blanca.jpg, image/jpeg, 467x348

Después de las armas volveran a la democracia. Esperen una lista para centro de estudiantes. Ustedes ya sabrán donde meter esos votos.

agrega un comentario


no los pude encontrar
Por elq los va cagar a trompadas - Friday, Jun. 16, 2006 at 8:53 PM

no estudio no trabajo no hago ni mierda no conozco a nadie nidel centenario ni de ningun lado y saben q soi zurdo!!! oi anduve por el centenario y nos los pude encontrar aestos pappa-nardos fachos chupa velas trolos, les vua pega una cagada hijos de tres mil putos q los bua deja inconcientes ,el martes los espeero alas 19:30 en las escaleras del profesorado solito voia estar con un buzo roja pa q me identifiquen ,vayan todos ( va los 4 pajeros nomas) moreno ,papalardo guerreiro y el gordo chupa `pija, les voi a prender una cagada hijos de puta ,pero vayan solo los voi hacer cagar!!

agrega un comentario


BIEN MUCHACHOS
Por LOS MONAGUILLOS - Friday, Jun. 16, 2006 at 10:34 PM

JA,JA,JA. ESTAS ULTIMAS SI QUE ESTAN BUENAS.JA,JA,JA

agrega un comentario


Chicos a tener miedo, se viene la lista del PO-PO
Por EL HELICOPTERO TIENE LOS MOTORES EN MARCHA - Saturday, Jun. 17, 2006 at 2:53 PM

http://www.geocities.com/kota_sm/ligeirinhonocabare.mp3
A VOTAR A LA LIDER DEL PARTIDO OBRERO
HAY CARNE PARA TODOS.
LOS MILITANTES DEL PROFESORADO ANDAN CON LOS CUBIERTOS EN LA MOCHILA, MAMITAS!!!

agrega un comentario


ESPERANDO QUE SE ABRA LA TEMPORDA DE CAZA DE ZURDO...
Por PO-PO - Saturday, Jun. 17, 2006 at 2:58 PM

LIDER DEL PO-PO
http://paurijo.blogs.sapo.pt/arquivo/gorda.jpg

agrega un comentario


grupo de choque
Por walter gonzalez - Saturday, Jun. 17, 2006 at 6:22 PM
walterdeftones21@hotmail.com 4390325 rivadavia 2762

grupo de choque...
esvastica.jpg, image/jpeg, 90x90

¡¡sieg heil¡¡¡ para todos mis camaradas…que les anda pasando ala izquierda intoxicada?? Demasiado faso?? Hehe chicos les recomiendo que se dejen de joder¡¡ porque se va a dar vuelta la tortilla i ya no serán 9.000 los desaparecidos...y después sus mamis van a reclamar...Que sus jóvenes idealistas desaparecieron...y no van a decir que sus hijos luchadores del comunismo¡¡ por un modelo soviético o cubano que quisieron hacer argentina comunista..¡¡¡.Desaparecieron¡¡¡…con sus fotos de che Guevara ese cagon¡¡¡que pelotudos que son….y así me dicen pelotudo a mí?? Jajaja me dan nauseas…mis camaradas no le chupan la pija a nadie para aprobar …en especial mi camarada dieguito…que aunque les duela ya casi tiene su titulo…porque no anduvo falopiandose..Ni cogiendose alas putas de su carrera…el lo hizo estudiando ..No gastando los pasillos del profesorado.como Uds. con sus ojitos rojos…( todo es rojo en Uds. hasta su trasero..De tanto que se culian neoliberales¡¡¡) dejen de cojerse entre Uds. jajajaja que putos…i bueno con respecto a que no tenemos mujeres que se la va hace nosotros tenemos buenas mujeres ha nuestro lado..Ninguna concha leprosa como las de Uds. que se las cojeen entre Uds.…bueno me despido diciéndole que…no serán 9.000….jejeje chau rojos...y dejen de cojerse entre Uds. jajaja ¡¡¡sieg heil¡¡¡¡

agrega un comentario


si hittler vive a ustedes los coje primero
Por el fasero - Saturday, Jun. 17, 2006 at 8:55 PM

ya te olvidastes cono los sacamos a tiros de urss y seguis revindicando boludese

a vos puto te conosco y vos me conoces bien y sabes que te vamos a cagar haciendo mierda
puto del orto te vas a meter la virgen en el culo

agrega un comentario


marxistas satanicos
Por Comando San Miguel Arcangel - Sunday, Jun. 18, 2006 at 3:30 PM

zurdo puto cuando te estes muriendo de sida vas a llorar como una mariquita pidiendo a Dios y a la Virgen que calmen tu dolor y solo vas a escuchar el eco de tus blasfemias y al demonio que reclama tu leprosa alma. MUERTE AL COMUNISMO. DIOS-PATRIA-HOGAR

agrega un comentario


El comando Arcangel se la come.
Por mistol - Tuesday, Jun. 20, 2006 at 7:00 PM

Asi que ahora tienen un comando de putos, un equipito locas de ponedoras. Son de terrror.
Cuando van a salir a la casa de zurdos???? no tienen fuerza ni para apuntar giles, son un fracaso total. La masturbacion religiosa hace estragos, creen en lo que no ven y ha eso le dicen fe.
Se siente debiles por eso creen en dios. Putos digan un dia y hora, y enfretemonos tengo ganas de pegar pelotudos. Aun que quizas eso les guste, capaz que sean sadicas las chicas. Entonces vengan de negro y tangas de cueros.

agrega un comentario


NO AL BOLETO ESTUDIANTIL!
Por CHOFER DE LA 14 - Tuesday, Jun. 20, 2006 at 9:07 PM

ME CAGO DE HAMBRE!!! BOLUDOS, IGUAL QUE USTEDES. QUE SOLUCIONAN? MORFAN USTEDES Y NOS CAGAMOS DE HAMBRE NOSOTROS?
PUAJJJ, QUE CAGADA! VOI A TENER QUE SACAR EL PALO!

agrega un comentario


DONDE LO TENÍAS AL PALO, GIL
Por GUERRIERO - Wednesday, Jun. 28, 2006 at 4:14 PM

DEL CULO TE LO VAS A TENER QUE SACAR, FORRO

agrega un comentario