Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sobre el M29 y la marcha de los estudiantes en moreno
Por m0d - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 10:43 PM

Junto con otras organizaciones (CCC, Suteba Moreno, Docentes en Lucha, Ate) el M29 se movilizo con los estudiantes, pero a diferencia de los primeros, el movimiento leninista trato de dirigir a los estudiantes

Y no fue una direccion digna. En contra de lo que habian planteado los estudiantes que organizaron la marcha, el M29 y un personaje llamado Martin R. hijo de un policia y ex militante del PC e Hijos, intento en todo momento copar la movilizacion llevandola por momentos a extremos peligrosos (tomar por la fuerza el consejo, amenazar a un profesor que pedia a los estudiantes que se retiraran del consejo, etc). No contento con estas acciones comenzó a insistir que los estudiantes, todos menores de 18 y que estan haciendo sus primeros pasos en la militancia, que se queden en el lugar hasta que se les de una respuesta, en contra de lo que ya se habia pautado entre los estudiantes que llevaron el petitorio y las autoridades del consejo.
La mayoria de los estudiantes al cabo de unas horas comenzaron a retirarse por lo que este personaje hizo marcha atras con sus pretenciones.
Lo mas triste de todo es que este personaje, miembro del m29 en moreno (agrupacion que respeto por su lucha y por muchos de sus miembros con los que me une una amistad mas alla de las ideologias) siguio insitiendo bajando lineas de accion a los estudiantes que habian organizado la marcha y que se preparan para su segundo bautismo de fuego este miercoles otra vez frente a las autoridades del consejo.
Digno de una ideologia disfrazada de izquierda, este tipo de conductas fachistoides son propias de organizaciones verticalistas que no respetan la libertad de pensamiento, aunque esta este equivocada.

agrega un comentario


...
Por Laucha - Thursday, Jun. 08, 2006 at 3:00 AM
lauchap@riseup.net

Che, ahi bajé las fotos que se colaron en el articulo de fotos de los estudiantes...

Anduve viendo que seguís de cerca el tema de La Otra Campaña, fijate si podes mandarme algun mail con material sobre eso.

SALUDos

agrega un comentario


material sobre la otra campaña
Por m0d - Thursday, Jun. 08, 2006 at 5:54 AM
lasextalaotra@yahoo.com.ar

en esta pagina tenes todo sobre la otra campaña. cualquier duda mandame un mail

saludos

agrega un comentario


eki noelia...
Por www.fotolog.net/noedis_arm - Sunday, Jun. 11, 2006 at 9:24 PM
okupa_ng@hotmail.com

asi ke de eso se trataba...ke lastima la verdad ke unx se tenga ke enterar de estas kosas...

axion//protesta

agrega un comentario