Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

FUBA: ¡Todo el apoyo a los estudiantes chilenos!
Por FUBA - Thursday, Jun. 08, 2006 at 2:38 AM

Comunicado de Prensa de la Federación Universitaria de Buenos Aires

Federación Universitaria
de Buenos Aires

Jueves 1 de junio de 2006

A la Asamblea Coordinadora de Estudiantes de Chile

En nombre de los 300.000 estudiantes de la Universidad de Buenos Aires, reciban un fraternal saludo y todo nuestro apoyo y solidaridad con los estudiantes chilenos que toman colegios, se movilizan y enfrentan la salvaje represión de los carabineros y las fuerzas represivas.
Los apoyamos incondicionalmente en la lucha que ustedes están protagonizando por la gratuidad del PSU, del pase escolar, por la derogación de la LOCE y que la educación vuelva a estar a cargo del Estado.
Por intermedio de los estudiantes chilenos agrupados en la FESOL (Federación de Estudiantes Solidarios) hemos estamos siguiendo apasionadamente, toda la heroica lucha de los estudiantes chilenos.
En el día de hoy, el compañero Marcelo Maceira, Secretario de Organización de la FUA está viajando a Chile a expresar nuestra solidaridad y ponernos a disposición de vuestra lucha en todo lo que nos sea posible.
Les enviamos un fuerte abrazo y sepan que del otro lado de la cordillera, somos miles y miles los estudiantes que los apoyamos y nos solidarizamos con ustedes.

María Damasseno, presidenta de la FUBA
y dirigente de la JS del MST

agrega un comentario