Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gran Festival Antidesalojo en b*San Fernando
Por natalia - Thursday, Jun. 08, 2006 at 12:27 PM
0351-156595805

Para seguir la lucha este domingo 11 de junio a las 14hs se convoca a las organizaciones y a particulares que participen para juntar fondos y continuar la lucha contra el legislador Juliân Bennasi y su Coop.Horizonte

GRAN FESTIVAL ANTIDESALOJO A FAMILIA BRACAMONTE EN BARRIO SAN FERNANDO.

Como ya suponìamos,el pasado lunes 5 de junio ,en audiencia en tribunales I, entre Coop.Horizonte y Flia Bracamonte; no se llegò a acuerdo ya que la coop. considera que esos terrenos son de su propiedad y acusa a la flia de "usurpadores".¿Acaso no tiene derecho adquirido una flia. a su vivienda despuès de vivir en ella durante màs de 60 años? Parece que para la cooperativa y para el Juez Ruarte, este derecho no existe.Pues para nosotros SI.Por eso, seguiremos resistiendo y para ello organizamos para este domingo 11 de junio a las 14 hs. un festival para juntar fondos y extender nuestra lucha.Ayer en Asamblea,conformamos una -comisiòn antidesalojo extendida a otras reivindicaciones populares(como anti-corte del agua, por ej.)en zona sur.Convocamos a las organizaciones populares y a particulares que quieran acercarse y colaborar.Recibimos donaciones para el chori y el locro.Tambièn recibiremos a quienes quieran participar con su guitarra, a grupos musicales, murgas etc.Todo sirve,mientras sea para sumar.
Como los Bracamonte son trabajadores changarines,actualmente no pueden realizar ninguna changa por el riesgo de otro posible desalojo.Asì es que estamos ayudàndolos con mercaderìa y dinero .Tambièn agradeceremos cualquier ayuda en este sentido.

Los esperamos,
la cita es en :
calle Vazquez Maceda 475 esq.Bunge 3600
B*San fernando.
colectivos: A2 (parada sobre bunge 3600)
E1-A6 (parada sobre Belardinelli 3600-)
telèfono 461-8003 Martìn Bracamonte
156-595805 Natalia-Darìo

DOMINGO 11 DE JUNIO 14 HS
LOS ESPERAMOS

* EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÀ VENCIDO
*LA ORGANIZACION ES LA HERRAMIENTA

agrega un comentario