Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Movida en Mar del Plata por la libertad de Chacho
Por MTR-CUBa - Thursday, Jun. 08, 2006 at 6:53 PM
mtrcuba@gmail.com 0223 - 4879931

Hoy se llevó a cabo en Tribunales la audiencia donde Chacho fué notificado formalmente de la causa abierta en contra de él por el daño al Banco Galicia, causa que quedó en el ámbito provincial.

Movida en Mar del Pl...
mtrcuba.jpg, image/jpeg, 352x288

Desde temprano nos hicimos presentes frente a Tribunales para alentar al compañero, y mientras él estaba en el 8º piso con sus abogados y el fiscal, oía el sonido de nuestros cánticos, esos que emanaban desde nuestras gargantas y corazones con toda la bronca de verlo aún preso, con toda la convicción de que el camino correcto para sacarlo es justamente ese, el de la movilización y la lucha!!
La justicia burguesa muestra una vez mas la zaña que pone en contra de los que realmente hacen daño al sistema, a la propiedad privada, a las multinacionales, al imperialismo... a los que luchan con un objetivo claro y preciso, a los que no transan ni se venden!!

Pero ahí estuvo la organización demostrando lo suyo, acompañada por muchas otras, gritando que las convicciones no se encierran ni se marchitan, que mientras haya injusticia habrá lucha, habrá entrega, habrá futuro posible!!
Sabemos que en esto no se agradece, pero si es digno de destacar para poder emular la presencia de compañeros de distintas organizaciones como: MTR SANTUCHO, Atahualpa (MdP), CCC, PCR, Frante antirrepresivo (MdP), Movimiento Estudiantil Liberación, (Convergencia y Neopraxis), Solidaridad Antiimperialista Latinoamericana, los compañeros cerraron en la misma síntesis que: los presos polìticos son de todos los que luchamos contra este sistema de hambre y miseria.
Un gran abrazo fraterno cumpas.

LIBERTAD, LIBERTAD, A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!

agrega un comentario


compañeros en la movida
Por MTR-CUBa - Thursday, Jun. 08, 2006 at 6:53 PM
mtrcuba@gmail.com 0223 - 4879931

compañeros en la mov...
mtrcuba1.jpg, image/jpeg, 352x288

agrega un comentario


?????
Por BETO - Friday, Jun. 09, 2006 at 3:12 AM

¿UNA BANDERA Y UNA MULTITUD DE DIEZ PERSONAS? ME IMAGINOEL TERROR DE LA QUE USTEDES LLAMAN (HABRIA QUE VER CON QUE ARGUMENTOS) JUSTICIA BURGESA ANTE EL DAÑO QUE ESTE BERROZPE LESPUEDE HABER CAUSADO. TAL VEZ ALGUN DIA NUESTROS IZQUIERDOSOS REVOLU, PUEDAN VER Y COMPRENDER QUE LA REVOLUCION PASA POR OTRO LADO Y NO POR HACER QUILOMBO E INCENDIAR BANCOS (CON LO CUAL DEJAS SIN LABURO A UNOS CUANTOS PROLETARIOS), PERO ES EXTREMADAMENTE DIFICIL QUE A ESTA ALTURA SEAN VERDADERAMENTE CAPACES DE ENTENDER Y APRENDER ALGO.

agrega un comentario