Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

q dicen los troskos del mundial?
Por PO,PTs, DO, CS, MAS, MST - Friday, Jun. 09, 2006 at 2:34 PM

El mundial es una masa por una simple razon.....es internacionalista!!
de hecho el mundial comprueba cientificamente q la revolucion solo es posible si se da coordinadamente y a nivel mundial...lo q quiere decir q la revolucion va a llegar.....NUNCA!!!!!!!!
cuba? vietnam? nah...esos eran unos locos!!!!...el che era foquista y por eso cuba nunca entro en ningun mundial de futbol, ho chi min era otro q no entendio lo de la internacional...todos foquistas..
en cambio el internacionalismo de paises como el nuestro(claro, gracias a nuestros partidos) hace q entremos a los mundiales de esta forma mientras los negritos subdesarrollados de cuba se ocupan de ganar medallas de oro en las olimpiadas(en una clara conspiracion con el gobierno yanki)
nosotros desde un comienzo postulamos el internacionalismo deportivo, por eso las direcciones de nuestros partidos suelen veranear en las costas uruguayas
a su vez descartamos apuestas para q argentina gane el mundial, puesto q el país q es por excelencia internacionalista y q se merece este titulo es FRANCIA de donde viene el ejemplo para q el estudiantado lumpen argentino luche por sus derechos(la mitad de los universitarios franceses apoyan a Le PEn pero no importa!! son franceses e internacionalistas!!)
Esta claro q tanto en el mundial del 78 como en el 86, la influencia del troskysmo posibilito que salieramos campeones del mundo(Se rumorea que Valdano, el checho Batista y Pascuali eran parte del MAS en el 86)
Refundemos la cuarta internacional!!
Por otro congreso en Marte!!
Para lograr objetividad: alejarse todo lo posible de la realidad!
Por una escuela troskysta para pequeñoburgueses con ansias de hacerse los locos!!
Si la revolución llega q nos dejen la biblioteca armada!
Aparatiemos el proximo congreso de la FIFA!
Abajo grondona! por una AFA internacionalista y proletaria!
No al patriotismo pequeñoburgues y chauvinista, POR UNA FRANCIA MARXISTA CAMPEONA DEL MUNDO!
Puño cerrado al lumpenaje, mano abierta a la renta del partido!

agrega un comentario


Qué lamentable
Por quizásporque - Friday, Jun. 09, 2006 at 3:01 PM

El energúmeno que escribió este "texto" es lisa y llanamente un idiota.

agrega un comentario


LA PELOTA EN LA CABEZA
Por Odie el futbol - Friday, Jun. 09, 2006 at 5:01 PM

El mundial es una maaaasaaaa... una masa de pelotuditos como vos, que tienen la cabeza redonda y de cuero.
Pelotuditos como vos que sólo leen Olé o cualquier mierda del grupo Clarín que ande dando vueltas por ahí y que deja caer las inconmensurables sarta de boludeces que escriben, buscando transformar en interesante algo que ya no tiene nada de interesante.
Pelotuditos como vos que sólo consumen la bosta de TyC, Fox y los canales abiertos que le hacen el caldo gordo a sus dueños poderosos.
Pelotuditos como vos que corren atrás de la primera oferta de Frávega para no perderse el mundial, pero que no saben ni les interesa saber cuánta gente sigue comiendo mierda gracias a las corporaciones de ese tipo.
Pelotuditos como vos que esconden más aún la cabeza y no quieren ver que mientras esos grandísimos hijos de puta que hoy se besan una camiseta y el mundial que viene otra se cagan de risa ganen o pierdan, hay miles de pelotuditos como vos que se cagan a tiros por la pelotita pero ni se mueven cuando muere un laburante o cuando se caga muriendo un pibe en una villa porque no puede comer.
Pero es mejor escuchar a los lobystas Niembro, Closs, Araujo, Bilardo, Fantino, y la resaca fracasada de futbolistas burgueses que le sacan más laburo del que ya le sacaron esa manga de hijos de puta que escribí antes a los periodistas nuevos y no tan nuevos. Y ni hablar de los pseudoprogres de Bonadeo, padre e hijo, y al sorete tortilla de Juan Pablo Varsky, que se cansó de putear a Macaya Márquez, al narigón y a todo Fox y hoy labura al lado de ellos. Son dos de los más grandes traidores de la radiodifusión nacional, que quieren jugar con la izquierda y son más diestros que los diestros.
Pelotuditos como vos que no se dieron cuenta que la FIFA ya está aparateada por empresas y gerenciadores y viven de los pelotuditos come fútbol como vos.
¿Quién carajo te creés que sos ironizando sobre la pequeñoburguesía de izquierda, si sos peor? Usás sus grietas para argumentar tus lamentables intentos de opinión o análisis o lo que quiera que sea la boludez que escribiste.
Pelotuditos como vos leen indimedya o medios alternativos para creer que son diferentes, pero a la hora de aportar sólo llenan espacio de boludeces propias de pelotuditos futboleros ciegos. ¡Cómo vos!!!!
Ojalá Argentina quede afuera en la primera ronda, ojalá haya un atentado durante el mundial, ojalá te aumenten el cable cuando termina el mundial, ojalá nos aumenten la luz, el gas, el pan, ojalá se vaya todo al carajo después del mundial... y después de todo eso ¿a quién le vas a hechar la culpa?... pelotudito cabeza de cuero.

agrega un comentario


El PTS dice...
Por Wing Izquierdo! - Friday, Jun. 09, 2006 at 5:13 PM

Excelentes notas aparecidas en los LVO 187, 188, 189 y 190

Qué esperamos del Mundial?
Fecha: 18/5/2006
Autor: Elías Pietracatella
Fuente: LVO 187




--------------------------------------------------------------------------------


Espera en la tarde del lunes. Carlos y “El petiso”, como todos los de Pepsico, salen rápido del trabajo. Ahora se juntan en el bar menos que antes, pero después del fin de semana haciendo horas extras para llegar a fin de mes, éste no es un lunes más. Pekerman da la lista a las 5. Los del turno noche los esperan, antes de entrar, para tomar una cerveza y hablar de la selección. Un jubilado le pone tiza al taco en la mesa de billar, más atento a la tele que a su próxima carambola.
“Pepsi y Lays, los banco a morir” dice la voz en off del Chavo Fucks, mientras Messi y Eber Ludueña animan una de las tantas propagandas que bombardean la previa del momento esperado…“Estos garcas gastan fortuna en publicidad y si yo me llego a cortar un dedo en la máquina no me pagan un sope” dispara Carlos, a lo que su compañero agrega: “Mucho ´vamos argentina, vamos argentina´ pero son todas empresas yanquis”. “¡Che… cállense que van a dar la lista!”, exige un tachero que para a tomarse un café a esa hora. A 25 días del comienzo, se habla del Mundial en los bares como éste.
Guerra de marcas. Las multinacionales se suben al tren del deporte más popular del mundo para mejorar su imagen. Sólo en Argentina, invertirían 220 millones de pesos en publicidad durante el mundial. Otros 50 millones aportaron por los derechos para usar la imagen de la Selección, otros 10 por utilizar la de los cracks. Guerra de marcas por el patrocinio “oficial” del mundial. Como la que combaten las marcas de indumentaria deportiva. Continuando la pelea por Messi, la alemana Adidas y la norteamericana Nike que sueñan con que en Alemania se dé una final que enfrente a selecciones vestidas con cada marca.
De nuevo en el bar, con el auspicio de Coca Cola, Mastercard, Repsol YPF, Adidas, Carrefour, CTI, Banco Nación y rodeado de cientos de periodistas que salen en vivo por radio y TV para todo el país, Pekerman da la lista y casi no hay sorpresas. Si debió convocar a Agüero, si tendría que haber hablado antes con Zanetti. Cuando la discusión no daba para más suena la voz ronca de Aurelio.
Reino de la libertad. Aurelio, que trataba de leer en la mesa junto a la ventana, de golpe y sin que nadie pregunte nada, sale con que el marxista italiano Antonio Gramsci definió una vez al fútbol como “ese reino de la lealtad humana ejercida al aire libre”1. Que los anarquistas, dice Aurelio, a principio del siglo pasado lo reivindicaban por su carácter de juego colectivo y porque ayudaba a la organización del movimiento obrero. Y que hay que distinguir entre ese hermoso juego que hay que defender, de esto en que se ha transformado el fútbol, del fútbol como negocio, de la “mercantilización” del fútbol dice Aurelio, como terminado un discurso de entrecasa. Un silencio largo que recién rompe El Petiso cuando cuenta que a veces arman partidos con los pibes de distintas secciones de la fábrica para hablar de cómo está la cosa, el tema del salario, los despidos de contratados y que, cuando eso pasa, son más libres.
El jubilado del billar mira desde un rincón. Recuerda “el fútbol antes”, una nostalgia que empieza con Maradona pero que va mucho mas atrás. Que la “máquina” de River, que “los carasucias”, que la delantera que le ganó a los ingleses, que “el equipo de José” y el Boca de Rojitas. ¿El fútbol de antes todavía era más importante que el negocio? Concluye a pesar de los negociados y del curro, el fútbol sirve como horas ganadas para la diversión, el esparcimiento, el tiempo libre contra la rutina de todos los días. Calcula con precisión el dibujo de carambola que lo llevará a ganar, por tercera vez en el día, su pequeño mundial de tres bandas.
Espera del Lunes. Pasaron las cervezas, las cargadas, los saludos. Los pibes del turno noche esperan al final de una máquina los paquetes de palitos que uno a uno les alcanza la línea. Carlos y “El petiso” esperan el colectivo. El “Departamento de Marketing” espera más ventas de chizitos. Los colores de la selección se funden con la marca, analizan con cuadros y estadísticas.
Espera de 25 días. Los laburantes, como el viejo del billar y la camarera, esperan el arte y las proezas de 23 muchachos que alguna vez fueron como ellos, pero lograron gambetear la condena a una oficina, a una fábrica, a no tener trabajo; a gastar el tiempo en una esquina. Tal vez por eso, esos 90 minutos que se juegan cada tanto lo sienten como propios. 23 jugadores logran vengarse por ellos de esa rutina maldita.


1 Galeano, Eduardo “Fútbol a sol y a sombra”.

----------------

Wing izquierdo!
Volver atrás

Idolos
Fecha: 26/5/2006
Autor: Elías Pietracatella
Fuente: LVO 188




--------------------------------------------------------------------------------


CON CADA mundial se renuevan las esperanzas de que la selección nos saque por un mes de los problemas de todos los días. Tal vez por eso, sobran las encuestas y los pronósticos por doquier que auguran una futura final presenciada casi con seguridad por la “celeste y blanca”.
En el país que vio nacer el juego de Maradona, se renueva constantemente la presión para que surja un sucesor que nos transmita la misma felicidad. Pero ¿puede haber «un elegido» del estilo de Maradona?
Como siempre en el bar. En la mesa, la revista Viva con la foto de Messi en la tapa. Aurelio observa. El periodista de Clarín lo pinta como el heredero de Maradona. A pesar de sus 18 años y sólo 25 partidos en primera y sólo 6 en la selección, fue comprado por el Barcelona siendo todavía un niño, a expensas de cubrir los gastos de un tratamiento hormonal para combatir su problema de retraso óseo. La paradoja es que todos lo admiran pero nadie lo vio jugar en las canchas argentinas. La TV nos mostró una brillante actuación en el mundial juvenil y un par de partidos internacionales en el Barça en el que demostró ser un “distinto”, y que transformaron de la noche a la mañana al tímido muchacho de Rosario en una superestrella que factura millones. Flashes y cronistas de todo el mundo esperan meses por una exclusiva con el aún adolescente crack.
“Fijate qué frenética la carrera de este pibe que llega a ser ídolo por estar en el momento justo. Y pensar que el padre era obrero de Acindar. ¡Cómo se salvó este tipo! Ahora vive en un exclusivo barrio privado”, dispara Cacho, sentado frente a Aurelio. “Quién sabe lo que hubiera pasado si no tenía la suerte de que el Barcelona le pagara la pichicata para que crezca”, sentencia.
“Te acordás de Pipo?”, interrumpe Aurelio. “Con la misma edad que Messi, y condiciones de crack, quedó en el camino. Qué distintas pueden ser las historias de dos pibes tan parecidos según el momento que les toque vivir...“ se lamenta cabizbajo.
La otra historia. Pipo jugaba en las divisiones inferiores de Huracán a mitad de 1981, poco antes de los 18 ya había ido al banco en la Primera. Todo iba fenómeno hasta aquél día del sorteo. Número alto: colimba. Pensaba que sólo serían unos meses.
La vida de Pipo, como la de los demás colimbas que pelearon en Malvinas, hiela la sangre. Soldaditos, pibes en realidad, sufriendo frío y hambre en trincheras heladas, desarmados, desprotegidos. Su historia con el fútbol es paradójica. Él pensaba que al volver serían recibidos por toda la gente como héroes por haber defendido las Malvinas contra los ingleses. Pero no. Nunca olvida que llegaron por la puerta de atrás y a escondidas. Los dejaron tirados en Liniers. No los esperaba nadie, todos estaban pendientes del Mundial ´82. Desde ese día, el fútbol pasó de ser su razón de vivir a objeto de su odio a toda la sociedad que le dio la espalda. Ese día juró que “nunca más le daría bola”.

“Pero al Diego del ’86 no se pudo resistir”, recuerda enseguida Aurelio. Era imposible mantenerse indiferente ante la belleza de sus apiladas, el desparramo de defensores contrarios, “mano de Dios“ (por aquel gol con la mano a los ingleses) y “barrilete cósmico“ (por el mejor gol de todos los tiempos). Se reconcilió con la pelota, y aunque ya no como jugador, cuando el laburo se lo permite sigue siendo uno de los más fieles hinchas “quemeros”. Durante un tiempo paraba en el bar. Ahora se mudó y se lo ve poco.

Idolos. Según Pipo, cuando él tenía la misma edad del 5º jugador mejor pago del mundo en la actualidad, era un potencial crack que no fue. ¿Cuántos potenciales Messi cosen pantalones 12 horas por día en talleres textiles, o cuántos genios de la música que no llegarán a ser trabajan de sol a sol en la zafras azucareras? “Ídolos” que no fueron, porque el sistema tenía otros planes para ellos.
“Pero hermano, entonces para salir de pobres en esta realidad la única es ganar la grande o que te salga un hijo crack” se interroga Cacho.

“En este sistema sí. Por eso habrá que cambiarlo”, dijo Aurelio mientras prende otro cigarrillo.

--------------------

Wing izquierdo!
Volver atrás

Sobre las finales anunciadas
Fecha: 1/6/2006
Autor: Elias Pietracatella
Fuente: LVO 189




--------------------------------------------------------------------------------


Luego del entrenamiento de la selección con la débil Angola, las opiniones están divididas. Mientras algunos están ilusionados, otros opinólogos que pululan en los medios no quieren quemarse. Tal vez por la poca experiencia de algunos jugadores, porque Pekerman nunca dirigió un equipo de mayores o por el traspié del Mundial anterior. En las casas de apuestas, Brasil es el gran favorito. Recién en cuarto lugar está Argentina.

Jueves por la tarde. Los laburantes del subte juntan tres mesas en el bar de Lacroze y Corrientes para terminar de confeccionar el “PRODE interno”, un sistema de apuestas que en cada mundial define quién “sabe” más de fútbol.
“Loco, si todos le ponemos a Argentina como ganador no tiene gracia”, se queja Javier. “¿Ustedes tienen ilusiones que va a llegar? ¡A Brasil no lo para nadie, con Ronaldinho es una fija!”, replica Omar, un pibe de mantenimiento. “Será muy imparable, pero todo este circo está armado para que gane Alemania”, asegura Claudio.

Cuando no, Aurelio en el bar. Desde la mesa contigua, y como quien no quiere la cosa, interviene: “¿No vieron como arreglaron las zonas? La FIFA quiere una final con Alemania por ser local y Brasil por lo que representa y lo que vende mundialmente. Es una fija, pero de vez en cuando ciertos imponderables hacen que no se den las cosas como quieren los dueños de la pelota”.
Hace unas semanas, el resonante caso del arreglo de arbitrajes en la liga Italiana de fútbol (1) dejó al descubierto que no existe el juego libre de corrupción; un entramado que va desde la FIFA, las Federaciones de cada país, la TV, sponsors, arbitrajes, dirigentes y una interminable lista de interesados, hacen del fútbol un objeto de compra y venta. Muchos creen que en este Mundial primará el juego friccionado y la búsqueda del recurso de la pelota parada como estrategia. Si se cumple este pronóstico, el protagonismo del arbitraje toma mayor dimensión aún.
“El otro día en Hablemos de fútbol (2) contaron que Havelange antes de retirarse le rogó a Grondona que batalle con todo contra la idea de incorporar la TV en la revisión de los fallos, aduciendo un apego a las tradiciones de este ‘juego tan puro’… ¿Saben por qué? Porque así, ya no servirían los lineman que levantan la bandera favoreciendo a los equipos poderosos, o los penales dudosos dejarían de serlo”, asegura Aurelio a los muchachos del subte. Javier asiente con su cabeza: “¡Más vale! Los árbitros tuercen la cancha para los equipos grandes. Te lo digo yo que soy de Atlanta”.

¿La pelota no se mancha? Que los resultados no son del todo imparciales lo grafica este dato: de 17 mundiales jugados, en 10 el equipo local alcanzó las instancias finales. En “Argentina’78”, estaba todo armado para que la Dictadura le entregara la Copa al equipo de Menotti ¿Qué hubiera pasado si el pelotazo de Resenbrik (el jugador holandés que hizo peligrar por un instante el sueño de Videla en la final) en vez de estallar en el palo hubiese entrado? ¿Quién daba dos mangos por Uruguay en el Maracanazo? En la final del ‘50, con goles de Schiafino y Gigghia, “la celeste” desmoronó los planes de Brasil en su tierra. En Italia ‘90 nadie perdonó a Maradona y a Caniggia por dejar afuera a “la azurra” en semifinales, cuando todos los pronósticos daban campeón al local.
Tal vez en este Mundial, alguna jugada “imponderable” rompa todos los pronósticos y deje en bancarrota a más de una casa de apuestas. Por eso, aunque se empeñen en convertirlo en una bolsa de valores, un negocio cerrado con resultados planificados antes de jugarse, a veces los planes de los jerarcas del fútbol pueden no salir como quieren.

Grondona es como "los Gordos". Claudio opina que en la FIFA y en la AFA desde hace tiempo dirigen los mismos: “Grondona es como Palacios de la UTA y la mayoría de los burócratas que estaban en la plaza el 25. Hace 30 años que están atornillados al sillón manejando la caja negra”. Aurelio apoya: “Mientras a la FIFA la sigan manejando los mismos de siempre, mientras haya tanta presión de las multinacionales, el fútbol seguirá siendo manejado. Cada tanto puede haber algún tapado que le cambie las fichas a la FIFA, pero para patear el tablero hay que sacarle la pelota a los dueños de la industria del fútbol”.

1 Por este caso, peligra el título obtenido por Juventus; el Milan de Berlusconi también está comprometido. El escándalo afecta a los arbitrajes, por lo que fue retirada la terna arbitral que iba a representar a Italia en el Mundial.
2 Hablemos de Fútbol, programa conducido por Víctor Hugo Morales y Roberto Perfumo, emitido por el canal ESPN.

--------------------------

Wing izquierdo!
Volver atrás

Mundial: ¿La fiesta de todos?
Fecha: 8/6/2006
Autor: Elías Pietracatella
Fuente: LVO 190




--------------------------------------------------------------------------------


Probablemente cuando lea esta nota la selección ya habrá debutado contra Costa de Marfil. No se puede hacer pronósticos, ya que el equipo de Pekerman presenta dos rarezas: es el que menos amistosos jugó (uno solo) y dejaría en el banco a dos de los máximos favoritos de hinchas y DT´s de todo el mundo –Messi y Tévez-. Se desprenden dos sensaciones: Argentina no pone toda “la carne al asador” y parece faltarle planificación, algo que puede decirse de muchos ámbitos de la vida nacional.

Ensenada. En busca de ese espíritu amateur que aún resiste en las categorías más bajas y que tanto lo atrapa, desafió la lluvia y el frío por un Defensores de Cambaceres-Excursionistas. A la salida del juego, Aurelio caminó hacia el bar.
Miguel, obrero del Astillero Río Santiago se queja porque Pekerman “para” mal al equipo. “¡Qué va a ser línea de cuatro, Burdisso jugó dos partidos de lateral en su vida y Sorín no baja nunca!¡Además si no llega a andar bien Riquelme, mmm...”. “Sí, es medio lagunero, a mi siempre me gustó más Aimar”, agrega El Negro. “Pará de cacarear, gallina” se prende Manuel. “Este va a ser el mundial de Tévez”, interviene Ana, la moza. “¡Oia! Lo que faltaba... en el mundial hasta las mujeres hablan de fútbol” la interrumpe el encargado desde la barra. “Me enferma que para ustedes las mujeres somos un decorado. ¡Te pensas que estamos sólo para cuidar los pibes y cocinar, cavernícola!” replica la chica.

Todo Noticias... del Mundial. Hasta los noticieros en TV anuncian el pronóstico del tiempo de Buenos Aires y Alemania en simultáneo.
“Nosotros laburando y los barras brava viajan bancados por punteros y dirigentes” se lamenta Manuel. “No todos, la justicia se lava la cara al prohibirle la salida a los capos de la 12, pero escuché en la radio que van a venir al astillero como patota del directorio contra nosotros, seguro que ahí los jueces miran para otro lado”, acota El Negro.
“Los que viajan seguro son los dueños de las empresas para las que ustedes trabajan” se anima Aurelio con la candidez que siempre le permite interrumpir como si fuera amigo de toda la vida.
La noticia está en los diarios, “Cuatro años después, el 3 a 1 sigue representando una barrera que muy pocos pueden cruzar. Pero para las empresas, sobre todo las que en Alemania juegan de local, las cosas son un poco distintas: Volkswagen de Argentina está llevando a “su” ciudad, Wolfburgo, un contingente de 110 ejecutivos y personalidades del espectáculo, encabezados por Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Es el más numeroso, pero no el único de los viajes empresarios donde el fútbol —cuándo no— se mezclará con los negocios: Repsol-YPF, Marlboro, AVAYA e IRSA son otras compañías que llevan invitados a Alemania 2006”1.

Pantallas. Muchas empresas instalan pantallas para ver en vivo los partidos de la selección en los lugares de trabajo. No es “bondad patronal”. Aprovechan para acelerar los ritmos de tarea, buscar que los trabajadores lo vean como un incentivo y produzcan “contentos”. Pero la fiesta es de los dueños y directivos, los únicos que pueden darse el lujo de costear un gasto de 3 mil euros, sólo por la primera ronda. La fiesta de los ricos incluye miles de mujeres que son llevadas de países pobres como prostitutas para “turismo sexual” de los adinerados, además de pagar 800 euros por cubierto por un agasajo VIP a la selección en un castillo medieval. ¿Cuánto gastarán en un mes?
“Nos quieren hacer creer que el Mundial es la fiesta de todos como decía el gordo Muñoz en la dictadura”, razona Manuel. “Es verdad. Leí que Lula dará una tele conferencia con los jugadores de Brasil para mostrar unidad nacional subiéndose al caballo del candidato y esconder bajo la alfombra los ajustes de su gobierno”, sentencia Aurelio. “Kirchner estará esperando el debut del sábado para ver si le conviene hacer lo mismo con Argentina” se suma el Negro. “Ché, parece que no quisieran que le vaya bien a la selección”, vuelve el encargado del bar. “Todo lo contrario, hay que apoyar desde ahora, pero que no nos metan el chamuyo de que la Patria Somos Todos, como en la plaza del 25 de Mayo”, contesta Aurelio que mete la mano en el bolsillo para pagar el café porque ya anochece.

1 Clarín, 05-06-06. El Mundial 2006, meca para los viajes de incentivo empresario.


----------------------

agrega un comentario


ladrán sancho!!
Por SANCHO PANZA!! - Friday, Jun. 09, 2006 at 5:25 PM

JUA JUA COMO SALTAN LOS TROSCOS!! ME ENCANTO LA DEL CHABON Q MANDO: "PELOTUDITO ESTO PELOTUDITO LO OTRO"
ESTA CLARO Q L Q ESCRIBIO LA NOTA CON MUY BUEN HUMOR Y CHICANAS ARRIBA NO ESTA DE ACUERDO CON EL MUNDIAL, PERO BARDEA A LOS TROSKOS POR ESOS ANALISIS IDIOTAS Q INTENTAN HACER DE TODO!
JAJA
YO ME CAGUE DE RISA, LO ADMITO

agrega un comentario


para destacar
Por ioalalua - Friday, Jun. 09, 2006 at 5:27 PM

para destacar lo de "odie el futbol"....ese se nota q es trosko eh, porq eso de pelotuditos conla cabeza de cuero y no se q incluye al 99 por ciento de la poblacion...
q poca política q tienen estos tipos!! nose puede creer!!!!

agrega un comentario


99% de la poblacion???
Por ... - Friday, Jun. 09, 2006 at 6:30 PM

ahora vos quedaste como un pelotudito...

agrega un comentario


Hay que estar al pedo... la puta que los parió
Por harto - Friday, Jun. 09, 2006 at 8:51 PM

eso de provocar a la izquierda (de más aqui, de más allá o de acullá) ¿no es de service?
Los izquierdistas de verdad no provocamos discuciones para que el enemigo se cague de risa. Eso es cosa de milico o de vieja chusma, que es como decir de mamá de milico, o sea, la puta que da el apellido al hijo de idem.
TODO LO QUE ATACA A LA IZQUIERDA, ES SERVIL CON LA DERECHA y al fascismo no se le contesta, se le dispara entre los ojos o a las rodillas.
VIVA LA IZQUIERDA
preparemos la guerra revolucionaria para expulsar todas estas lacras lúmpenes y pequeño-burguesas del marxismo
REVOLUCIÓN O MUERTE

agrega un comentario


por favor
Por yo - Friday, Jun. 09, 2006 at 10:50 PM

que poco sentido del humor que tienen algunos...

agrega un comentario


Ole!
Por Joshep blatter - Friday, Jun. 09, 2006 at 11:26 PM

Aguante el mundial giles, si no les gusta no lo vean y listo,

pseudo zurdos de internet

agrega un comentario


como si fuera necesario
Por checho - Friday, Jun. 09, 2006 at 11:31 PM

...porque si no me presto como las estupidas masas al circo del futbol, voy a ser mas revolucionario...
lamentablemente el infantilismo subsiste...

agrega un comentario


JAJAJA
Por Troskista - Saturday, Jun. 10, 2006 at 12:12 AM

Yo soy troskista pero la verdad que fue gracioso el post!! jjajaja!

agrega un comentario


buen humor
Por fui yo - Saturday, Jun. 10, 2006 at 1:28 PM

che cumpas, tomense las cosas menos en serio, yo escribi la primer nota, y la verdad q lo hice para q se caguen de risa entre todos, no para bardear a la izquierda...hay q tener un poco de sentido del humor y ademas hay que entender q el troskysmo NO ES TODA LA IZQUIERDA...se nota mucho como se enojaron estos muchachos en las respuestas...
ademas estan pensando q pueden hacer la revolucion??ustedes???cuando carajo hicieron una revolucion!?!?!lo más lindo q tuvieron fue la COB boliviana en el 52...despues nunca estuvieron cerca de las masas...salvo de las masas ...finas!

agrega un comentario


el pero partido
Por idel castillo - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 1:17 PM
elbebemaracucho@hotmail.com

jamas se pensaba q el pero juego del mundial comenzaria con brazil fue un juego catastrofico uno de los juegos q mas mas pero mas feo en la vida fue el de 13 06 06 brazil vs croacia. ronaldo el q se cree papi riki la cago wn forma muy feo jugo y ronaldiho huy q mal jugARON Y SON MI EQUIPO FAVORITO PERO Q MAL JUGARON.

agrega un comentario