Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

AGROACTIVA 2006
Por Zegatti, Alexis-Ferreyra, Matias - Saturday, Jun. 10, 2006 at 11:47 AM

El articulo informa de lo que ocurrio en la exposicion mas grande del pais, para el campo, en la cual hubo una gran asistencia y cada año se torna mas interesante.



Durante cuatro jornadas 210.000 personas visitaron y encontraron en AgroActiva 2006 una enorme diversidad de bienes y servicios para todo tipo de público, 10.000 personas más que en 2005.

Los hombres de campo tuvieron en esta muestra la máxima variedad de maquinas para el sector agrícola del país. Participaron distintos productores exponiendo mas de 2500 herramientas, desde los fierros de mayor porte hasta los implementos mas pequeños, el 90% de las firmas que fabrican maquinarias agrícolas. A esta oferta se sumaron todos los insumos y servicios que se requieren para la explotación agrícola, ganadera y tambera, permitiéndoles mayor eficiencia, sustentabilidad y rentabilidad. También se realizó una muestra estática de la cual participaron más de 800 expositores, que mostraron al público la última tecnología, la mejor genética y las últimas novedades sobre estas maquinas.

Como en todos los años los stands de autos y camionetas 4x4 ocuparon un espacio destacado, ya que contaron con pistas en las que demostraban y exhibían su potencial, haciendo estos espacios para grandes y chicos.

Por otro lado, estuvieron los paseos de compras, dirigidos por mujeres en la mayoría de los casos; pudiendo encontrar productos regionales, artesanías, ropa, entre otras cosas.

En 2006, al igual que el año pasado, se acercaron personas de todo el país y del exterior que mostraron gran interés por los productos exhibidos, logrando negocios extraordinarios para los expositores.
El público que disfrutó de AgroActiva llegó en los siguientes porcentajes desde: Córdoba 42,8 %; Santa Fe 21,3 %; Buenos Aires 14,4%; La Pampa 7,6; Entre Ríos 6,9 %; San Luis 2,4 %; Resto del país 4,6 %; del extranjero llegaron numerosas visitas de Alemania, Venezuela, Uruguay, Chile, México, entre otros países.
Las actividades a las que se dedicaban los asistentes fueron diversas, destacándose una fuerte presencia de: Productores, Contratistas, Ganaderos, Tamberos, Ing. Agrónomos, Veterinarios, y en menor medida la asistencia de amas de casa y de estudiantes.

Todo indica que el año que viene esta gran exposición del campo volverá a realizarse en tierras cordobesas, aunque esta vez llegó el turno de Oncativo.





































agrega un comentario