Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

ALTO A LOS CRIMENES SIONISTAS CONTRA EL PUEBLO PALESTINO.
Por PARTIDO COMUNISTA DE LOS TRABAJADORES - Saturday, Jun. 10, 2006 at 9:44 PM
militantescomunistas@hotmail.com

ALTO A LOS CRIMENES ...
4-1.jpg, image/jpeg, 379x245

Criminal bombardeo israelí ensangrienta playa palestina

CIUDAD DE GAZA, 9 de junio.—Israel lanzó una nueva agresión militar contra la Franja de Gaza, que ha dejado un balance de 15 palestinos muertos, entre ellos algunos niños, y unos 50 heridos, en al menos cuatro ataques aéreos y un bombardeo naval contra la costa de este territorio, principalmente la playa de Beit Lahya, donde numerosas familias celebraban la fiesta religiosa del viernes.
El ataque más sangriento se registró en las costas del norte de Gaza, que fue bombardeada por fuego de artillería de la Fuerza Naval israelí, con un resultado de ocho civiles muertos y decenas de heridos. De los heridos, seis se encuentran en situación crítica y 35 de ellos sufrieron lesiones en el ataque de la playa de Beit Lahya.

Los cadáveres quedaron tendidos en la playa de la localidad, en medio de los gritos de niños y de centenares de personas que se encontraban en la zona disfrutando de la jornada festiva por el calendario musulmán.

Agregaron que al menos siete personas muertas en el bombardeo israelí pertenecían a la misma familia, entre ellas una madre y su bebé de 18 meses.

Aviones no tripulados de la Fuerza Aérea israelí lanzaron también esta tarde cuatro ataques diferentes, destruyeron tres vehículos y asesinaron a Chamal Abu Samhadana, quien había sido nombrado inspector general del Ministerio del Interior palestino. Según DPA, también perecieron otras dos personas y cinco resultaron heridas.

agrega un comentario


Ignorantes
Por vi luz y entre - Sunday, Jun. 11, 2006 at 1:12 AM

Los atentados perpetrados contra el pueblo palestino no son a manos de lo que ustedes llaman "sionismo" sino que son planificados y ejecutados por una casta cuasi fascista que hoy día (y desde hace tiempo) gobierna el Estado de Israel.
Este post dista de ser una defensa del Sionismo pero sí es necesario aclarar que hablar hoy de Sionismo -salvando las distancias- es como hablar de Peronismo.
El Sionismo ya no existe más. Tal vez el últimos sionista fue Yvtzak Rabin y miren como terminó.
Que una runfla infame en el poder, se proclame sionista, no da garantías de que esto sea verdad.
Lamento no poder explayarme aquí pero dejénme decirles -con todo respeto- que no tienen idea de lo que están diciendo.
Supongo que el grandilocuente título "Alto a los crímenes Sionistas contra el pueblo Palestino" debe ser parte del absurdo consignismo de la vieja izquierda argentina y no creo que venga con mala leche, pero sí con mucha desinformación.

agrega un comentario